LOL con los Duelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema azriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azriel

Guest
Pues nada que en Zedenar tengo un priest level 31 , lo estoy orientando a shadow. Y me duelee con un mago, tengo como mucho 4 ataques, el resto escudos, armor, y curar.
Me curo en medio del combate, y el tio me comenzó a decir de todo. Yo es que lo flipo, si soy un priest lo mas lógico es que me cure en medio de un combate no, es una de mis habilidades principales no??

La gente es tonta, supongo que si un rogue usa la patada el tio ese tambien se hubiese cabreado. Al duelear con un priest, shaman o druid ya sabes que hasta que no gaste el mana no lo vas a poder matar. O es que ese tío se piensa que si ve un alianzo no se va a curar para que el duelo sea mas honorable :lol: se han escrito al respecto cientos de post en wow-esp.

Los shaow priest JAMAS nos curamos, eso dejaseloa los lilas de los Shamans y a los Holy

Señor Cojones rebuznó:
Los shaow priest JAMAS nos curamos, eso dejaseloa los lilas de los Shamans y a los Holy

Se de un priest de shadow que ahora es un lila de Holy. Por cierto ultimamente no hacemos instances, ¿nos cambiamos todos a builts pvp'?

Mi built ya es de PVP (Elemental/Enhacement).

Por cierto putas. No os veo conectados en Kor'gall y estoy esperando que me ingreseis en el guild :P

Chitriel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Se de un priest de shadow que ahora es un lila de Holy. Por cierto ultimamente no hacemos instances, ¿nos cambiamos todos a builts pvp'?

Para las PVP me he vuelto a Shadowyficar, sino era imposible

Chitriel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Joder, vamos hoy de instance que estrené el puto lvl 60 hace 5 días y entre que no he tenido mucho tiempo, cambio de server y de más tonterias no he ido aún de instance!

Soberano rebuznó:
Mi built ya es de PVP (Elemental/Enhacement).

Por cierto putas. No os veo conectados en Kor'gall y estoy esperando que me ingreseis en el guild :P

Yo me quedaría con el que tengo si no fuese que me falta un puto talento para pillar el NS... *sniff* a ver si me lo cambio hoy...

Yo estaré esta tarde pero no soy oficial, has de pillar online a Ender, Tannhauser, Chithriel o Valtiel...

Atrás
Arriba Pie