Lola Chica(No mujer) Tahilandesa hace masajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caido

Aborto de Forero
Registro
30 Nov 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Edad del cliente: Cuarenton
Nombre "artístico":
Lola
Nacionalidad: Tahilandesa
Edad: Muchos años no corresponden la fotos de la web
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Terrible mejor en metro o bicin Zona alta de Barcelona
Teléfono: 667017958
Horario: Disponibilidad amplia
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€
Duración del servicio: NO recuerdo correcto el tiempo
Descripción física: Mayor pero cuerpo joven ¿? cosas de las asiaticas supongo tetas muy aceptables para su edad
Fuma?: No
Vestimenta: Normal nada sujerente
Ambientación: Relajante velas y incienso
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No
Griego: No
Implicación: ...................... Leer expe
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede
Resumen experiencia:
Bien después de fallarme la 1ª, 2ª, 3ª Opción, Será cosa de la rebajas ya deprimido opte por un masaje al que ya normalmente recurro cuando fallan repetidamente las opciones mas deseadas.
Con lo cual la llamo a Lola que tenia curiosidad ya que hace tiempo que quería verificar esta opción, ver mi post anterior en fin pues por la mañana bien tempranito en festivo, menos mal, ya que para llegar me las desee. Me presente en la dirección indicada y en resumen hay que decir que esta obsesionada con la puntualidad y limpieza. También hay que decir que de tocamientos nada de nada al menos eso intuí, pero como iba de relajado ya vencido por las llamadas fallidas anteriores no esperaba nada, Comentar nuevamente que las fotos de la web serán de cuando era niña ya que actualmente ya esta bien, bien madura. en fin me tumbe y buen masaje lo da frotando en ocasiones su cuerpo en tanga y los pechos descubiertos las velas y musica ayudan mucho a la relajación. El final un poco brusco después de un masaje excelente te pide que te des la vuelta para hacerte lun manual pero ataca sin rodeos hasta que te corres, te limpia y fin es la diferencia con Nataly que se curro mejor el final ya que entro mas suavemente ya estando de espaldas. En resumidas cuentas salí satisfecho y relajado pero hay valorar que no esperaba ningún triunfo antes de ir con lo cual necesitaba poco para ser feliz........8-)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El ambiente y el masaje y que es muy atenta / lo peor el final un poco brusco tendría que atacar para mi gusto dando mas rodeos. Y que las fotos no corresponde con su cara actual.
 
Atrás
Arriba Pie