Lola la pechugona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema putero27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

putero27

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2023
Mensajes
68
Reacciones
55
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola pechugona
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: más de 40 y menos que 50
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: ni fu ni fa
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: nuevo loquo
Dirección:
Lluis companys
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 0
Valoración de las instalaciones: 0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro
Le contacto por WhatsApp, responde rápido y quedamos, me gustan mucho las tetas grandes, una buena cubana entre esos pechos debe ser una bendición pensaba, me dijo por WhatsApp que la chupaba sin goma, preguntó siempre eso, si es como goma ni me molesto en seguir hablando, cuando llego, las fotos son reales y solo pienso en la pedazo cubana que voy a disfrutar, sorpresa la mía, que cuando empezamos después de hundir la cara en esas tremendas tetas y tocarme y sacarme los pantalones, me hizo poner goma para chuparmela.. mal empezamos, cuando dice una cosa y hace otra ( venia recién duchado y sin pelo) no le dije nada por que ya había pagado y ya iba cachondo como una mula, la mamada con condon un desastre, y ni hablamos de la cubana, fueron dos embestidas entre sus tetas mal hechas, ni se molesto en poner lubricante, se me corta el rollo y le dije ponte a cuatro que quiero follar ya ( solo pensaba en irme realmente) cuando se puso en la cama a cada vez que yo se la metia, la cama hacia un ruido atronador, parecía una hormigonera esa cama! Cuando acabe, me limpie la polla y aun así la.tipa me hizo estar como cinco minutos de pie por que tiene una vecina muy cotilla no quería que viera nada de eso, la experiencia en sí muy mal, tire El dinero bien tirado..
 
Gracias por la experiencia. Voy detras de una tetona hace dias y no hay manera de encontrar nada interesante.
 
esta lleva mucho tiempo por lleida,a mi ya me engaño hace por lo menos 5 o 6 años.....recibia zona excorchador.....se llamaba entonces patricia.....estas van cambiando de nombre y de telefono a ver si alguien pica.....por telefono hacia todos los servicios....una vez pagas se olvidan......mama a desgana,no me la metas toda,ojo donde te corres.....vamos que te sacan las ganas de follar......no todas la putas valen.....esta no vale....
 
esta lleva mucho tiempo por lleida,a mi ya me engaño hace por lo menos 5 o 6 años.....recibia zona excorchador.....se llamaba entonces patricia.....estas van cambiando de nombre y de telefono a ver si alguien pica.....por telefono hacia todos los servicios....una vez pagas se olvidan......mama a desgana,no me la metas toda,ojo donde te corres.....vamos que te sacan las ganas de follar......no todas la putas valen.....esta no vale....
Tendria que ser obligatorio devolver el dinero... hay algunas que piden mucho y dan poco
 
Tendria que ser obligatorio devolver el dinero... hay algunas que piden mucho y dan poco
Lo hay. Yo lo he sacado alguna vez y les cambia la cara...es verdad que lo he hecho con alguna de "confianza en plan coña"..
Aquí te dejo el impreso y os lo imprimes.

Screenshot_20230809_183233_Google.jpg
 

estoy convencido que esta es la misma,de echo a este anuncio fue al que yo llame en su tiempo...
Vamos a ver...yo no quiero ser grosero ni nada... pero es que me provocais coño me provocais....me metéis el dedo en la llaga..
Que coño mierdas le tenéis que pagar a un saco de patatas como este? Aunque fuera un servicio excepcional...que no lo es..coño que estamos mal del tarro o que?
Abiendo Nicol..Samanta.. Isabela.... Kendra...y nos vamos con estos sacos de patatas??? Que habéis tenido algún trauma de niños o que. ...
 
Amigo,,a.ri te debe ser muy fácil.quedar con todas esa que has nombrado...yo que paso de forma ocasional y con el tiempo justo se pilla lo.que se puede....no obstante esto hará 5 o 6 años ya...
 
Vamos a ver...yo no quiero ser grosero ni nada... pero es que me provocais coño me provocais....me metéis el dedo en la llaga..
Que coño mierdas le tenéis que pagar a un saco de patatas como este? Aunque fuera un servicio excepcional...que no lo es..coño que estamos mal del tarro o que?
Abiendo Nicol..Samanta.. Isabela.... Kendra...y nos vamos con estos sacos de patatas??? Que habéis tenido algún trauma de niños o que. ...
Si tienes toda la razón pero cada uno tiene sus gustos. Hace tiempo que voy detras de unas buena tetona y no la encuentro. Si la encuentro no creo que encuentre una Kendra con el triple de pecho y que encima cuando le comas los pezones no se queje enseguida porque tiene los pearsings. Kendra es sin duda la mejor pero cuando a uno el rabo le pide tetamen descontrolado y lo unico que hay es un saco de patatas que le vamos a hacer. Encima cuando vas justo de pasta que no tienes opciones para probar varias y tienes que ir a tira hecho. :-)
 
esta lleva mucho tiempo por lleida,a mi ya me engaño hace por lo menos 5 o 6 años.....recibia zona excorchador.....se llamaba entonces patricia.....estas van cambiando de nombre y de telefono a ver si alguien pica.....por telefono hacia todos los servicios....una vez pagas se olvidan......mama a desgana,no me la metas toda,ojo donde te corres.....vamos que te sacan las ganas de follar......no todas la putas valen.....esta no vale....
Es morena ojos azules??tiene alguna verruga en alguna mano???y algo pecosa??
 
Arriba Pie