Lola malagueña 604126872

No se si tenéis telegram y habéis visto lo de 'personas cerca', pues bien, mirad quién me sale a 500metros 🤭 aunque ponga Nervión
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220916_223509_org.telegram.messenger_edit_596022147756970.jpg
    Screenshot_20220916_223509_org.telegram.messenger_edit_596022147756970.jpg
    367,8 KB · Visitas: 687
  • Screenshot_20220916_223640_org.telegram.messenger_edit_596056411655402.jpg
    Screenshot_20220916_223640_org.telegram.messenger_edit_596056411655402.jpg
    398,8 KB · Visitas: 684
Pues a no ser que esté falseando la ubicación me sale a 500 metros y en línea recientemente. Así que lo mismo ha venido a recoger las cosas que se dejó por irse tan rápido 😂
 
 
Ya ha vuelto? Tuve una buena expe con ella
Pero ésta chica es muy rarita y atiende a su clientela fija y a quien le sale del moño.
55 media ,todo con cordón y cuidado que no le dé una acceso de éxtasis celestial..
Yo sé por qué lo digo.
 
Pero ésta chica es muy rarita y atiende a su clientela fija y a quien le sale del moño.
55 media ,todo con cordón y cuidado que no le dé una acceso de éxtasis celestial..
Yo sé por qué lo digo.
Nada comparado con Canela. Canela es otro nivel.
 
Pero ésta chica es muy rarita y atiende a su clientela fija y a quien le sale del moño.
55 media ,todo con cordón y cuidado que no le dé una acceso de éxtasis celestial..
Yo sé por qué lo digo.
Acceso de éxtasis celestial? 😅
 
Segunda vez que intento quedar con ella y tiro la toalla ya, la primera vez quedé con ella y a los 10 minutos de la hora la llamé como ella me dijo y me dijo que no, que una hora despúes, no podía ir y me fui. Le he escrito hace muy poco y me responde "hola" y me deja en visto, pues un cliente perdido de ella...
 
Segunda vez que intento quedar con ella y tiro la toalla ya, la primera vez quedé con ella y a los 10 minutos de la hora la llamé como ella me dijo y me dijo que no, que una hora despúes, no podía ir y me fui. Le he escrito hace muy poco y me responde "hola" y me deja en visto, pues un cliente perdido de ella...
Es un poco así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con clientes nuevos
 
Segunda vez que intento quedar con ella y tiro la toalla ya, la primera vez quedé con ella y a los 10 minutos de la hora la llamé como ella me dijo y me dijo que no, que una hora despúes, no podía ir y me fui. Le he escrito hace muy poco y me responde "hola" y me deja en visto, pues un cliente perdido de ella...
Es muy rarita.
A mi también me hizo eso.
 
Pues ya está, le sobrarán los clientes, pero para decirte hola y dejarte en visto veo mejor que te ignore, porque así como que queda peor...
 
Yo cuando estuve con ella me lo pasé genial la verdad, sin ningún problema
 
Atrás
Arriba Pie