Lola malagueña 604126872

He estado esta chica y me lo he pasado Genial, la comunicación por WhatsApp todo perfecto, yo tampoco pregunto tonterías voy al grano, es guapísima y unos ojos preciosos,cuerpo de diez todo natural nada de operacione.
Por respeto a ella no pongo plantilla,
No le gusta el foro, dice que el foro no respeta su intimidad, que hay muchos pirados que no tienen vida y la machacan escondidos detrás de una pantalla.
La única pega que le pongo es que la chupa con condon y eso hace que me cueste mucho correrme.
 
He estado esta chica y me lo he pasado Genial, la comunicación por WhatsApp todo perfecto, yo tampoco pregunto tonterías voy al grano, es guapísima y unos ojos preciosos,cuerpo de diez todo natural nada de operacione.
Por respeto a ella no pongo plantilla,
No le gusta el foro, dice que el foro no respeta su intimidad, que hay muchos pirados que no tienen vida y la machacan escondidos detrás de una pantalla.
La única pega que le pongo es que la chupa con condon y eso hace que me cueste mucho correrme.
Cual es su tarifa?
 
He estado esta chica y me lo he pasado Genial, la comunicación por WhatsApp todo perfecto, yo tampoco pregunto tonterías voy al grano, es guapísima y unos ojos preciosos,cuerpo de diez todo natural nada de operacione.
Por respeto a ella no pongo plantilla,
No le gusta el foro, dice que el foro no respeta su intimidad, que hay muchos pirados que no tienen vida y la machacan escondidos detrás de una pantalla.
La única pega que le pongo es que la chupa con condon y eso hace que me cueste mucho correrme.
Pirados como tú.
¿ Le has contado lo guarrete que eres ?
 
Última edición:
He estado esta chica y me lo he pasado Genial, la comunicación por WhatsApp todo perfecto, yo tampoco pregunto tonterías voy al grano, es guapísima y unos ojos preciosos,cuerpo de diez todo natural nada de operacione.
Por respeto a ella no pongo plantilla,
No le gusta el foro, dice que el foro no respeta su intimidad, que hay muchos pirados que no tienen vida y la machacan escondidos detrás de una pantalla.
La única pega que le pongo es que la chupa con condon y eso hace que me cueste mucho correrme.
Se está follando media españa y están sus fotos colgadas en todos lados pero le preocupa que se la casquen pensando en ella. Muchos de esos pirados son los que la visitan. Muy lógico todo.
 
Lo que no entiendo es ir a visitar a una chica que ejerce la prostitucion y contarle que hay un foro,… en fin
 
Lo que no entiendo es ir a visitar a una chica que ejerce la prostitucion y contarle que hay un foro,… en fin
Donde hay escrito que le conté que hay un foro ???
Salió el tema cuando estas tumbado después de estar folllando y fue ella la que empezó con el tema, porque está cansada de que le escriban por WhatsApp preguntado tonterías y ella misma dice que seguro que serán los pesados del foro.
 
Se está follando media españa y están sus fotos colgadas en todos lados pero le preocupa que se la casquen pensando en ella. Muchos de esos pirados son los que la visitan. Muy lógico todo.
Es muy especial.
Y mete bloqueos rápidos.
Ya conté que a mi me dejó plantado media hora antes de la cita ,por preguntar si el francés era con o sin ( yo sabía que era con ), y me daba igual.
Y se le fue la olla ,¿ qué dices ? Búscate otra chica para esta tarde... ,
Yo: a mi me da igual...
No, no búscate otra chica ,que yo no te atenderé....
Y me bloqueó.
De buenas a primeras y sin venir a cuento.
Me sentó como un tiro ,menuda impresentable!!
Contacté la noche antes para concertar hora ,por la mañana me confirmó.
Una hora antes me confirmó ,si cariño y tal
Y cuando estaba preparado para salir a la cita ,por preguntar ,lo del francés ( ya me podía haber mordido la lengua , ) se le fue la cabeza y bloqueo.
Lo dicho ,una impresentable de cuidado, que quiere que el foro se adapte a sus caprichos y rarezas.
 
Última edición:
Esta chica es muy especial cuando contactas para quedar, hay que adaptarse a lo que te diga y preguntar solo lo justo. Una vez que estás en su "guarrida", es simpática y complaciente, dentro de los límites conocidos.
 
"No pongo plantilla por respeto a ella"

Esque sois de la generacion de cristal?
Se supone que es una profesional que da un servico. No se puede hacer una plantilla, como se hace con todo el mundo, porque si no se ofende??

Ahora me entero que faltarle el respeto a alguien es poner eso.
 
Una puta con exigencias, eso es casi un oxímoron.

Leyendo algunos comentarios no entiendo cómo la gente se atreve a ir a una tía pagándole 60€ para que te deje tirado por preguntar algo de su servicio.

Puede estar todo lo buena que quiera, está descartada.

Como dice otro compañero, para locas ya tiene uno suficiente con las que se encuentra uno en su vida real.

Si voy a visitar a una lumi a veces no es ni por follar, sino por estar un rato relajado.
 
En primer lugar, es absurdo ser prostituta y ofenderse si te preguntan sobre el programa.
Me ha pasado varias veces y me quedé perplejo de cómo alguien así podía tener clientes.
Para mí, para una respuesta así, ni siquiera necesita bloquearme porque lo haría más rápido que ella.
 
Miren, Miren, está chica no es más que una representación de las chicas de su edad, ESPAÑOLAS.

Creen que los clientes son citas de Tinder, Badoo, etc. Con todo lo que conlleva.

A la única española que me acerco es a una morita que lleva tiempo aquí. El producto nacional, solo en agencia

Saludos.
 
Es muy especial.
Y mete bloqueos rápidos.
Ya conté que a mi me dejó plantado media hora antes de la cita ,por preguntar si el francés era con o sin ( yo sabía que era con ), y me daba igual.
Y se le fue la olla ,¿ qué dices ? Búscate otra chica para esta tarde... ,
Yo: a mi me da igual...
No, no búscate otra chica ,que yo no te atenderé....
Y me bloqueó.
De buenas a primeras y sin venir a cuento.
Me sentó como un tiro ,menuda impresentable!!
Contacté la noche antes para concertar hora ,por la mañana me confirmó.
Una hora antes me confirmó ,si cariño y tal
Y cuando estaba preparado para salir a la cita ,por preguntar ,lo del francés ( ya me podía haber mordido la lengua , ) se le fue la cabeza y bloqueo.
Lo dicho ,una impresentable de cuidado, que quiere que el foro se adapte a sus caprichos y rarezas.



Pequeño análisis psicológico de la chica: quiere evitar a los clientes que hagan prácticas, en su opinión, de riesgo, entre las que considera el francés sin

Por muchos motivos, es una actitud bastante ingenua, pero bueno...

Como algún compañero ya ha comentado, yo también estoy entre los que busco un tiempo relajado fuera de lo cotidiano, y estas seriedades, este tanto "medir las palabras" (y soy de los que -dicen- se expresa muy bien) no van conmigo

No obstante, entiendo que es un mundo complicado y que dentro de la clientela hay algún loco, o más de uno, que son los que marcan el mínimo común denominador para el resto, de modo que te tratan preventivamente como si fueras un tarado (recordad por ejemplo la historia que contaba Canela)
 
No le gusta el foro, dice que el foro no respeta su intimidad

No había caído en esta mierda, ¿qué intimidad dice que no se respeta, la de contar cómo la chupa o cómo folla, se refiere a esa intimidad? Como se refiera a eso es que encima de mala puta es subnormal, porque vamos, pedir eso dedicándose a lo que se dedica es pa mear y no echar gota.

Ponte a fregar escaleras o servir copas si no quieres que se hable de tu "intimidad", peazo puta. Es más fácil y más lucrativo sangrar al cliente a cambio de un servicio engañoso de mierda, no?

A ver si os bajáis ya de la nube en la que vivís, hijas de putagh.
 
Arriba Pie