Lola malagueña 604126872

Ja ja. No te regaló el tanguilla¨?
No voy a romper un lanza por esta elementa, pero viendo el panorama actual, la prefiero a otras muchas. Y eso que no la he hecho de las "fijas".
La tía no va a perder el tiempo. Quiere remuneración económica, y además, disfrutar el tema, por que lo vale. No es un orco. Así que lo tiene clarinete, no pierde el tiempo
Es una puta rumana con acento francés, a ver si se lo gasta en medicinas la asquerosa

Ja ja. No te regaló el tanguilla¨?
No voy a romper un lanza por esta elementa, pero viendo el panorama actual, la prefiero a otras muchas. Y eso que no la he hecho de las "fijas".
La tía no va a perder el tiempo. Quiere remuneración económica, y además, disfrutar el tema, por que lo vale. No es un orco. Así que lo tiene clarinete, no pierde el tiempo
Lo único bueno es el cuerpo, aunque tampoco es para tirar cohetes.
Como dije el otro día no vale ni para escupirle en la cara.
Es una creída, prepotente, chula, borde y estúpida, se ve que la educación no la conoció

Esa es Lola la curvy

Está quien es?? Ésta es otra ??

No bomberox, esta es Diana

El otro día mezclasteis aquí dos tías distintas.
La mala hostia no es Lola la jaquetona .
Las fotos de la borde son las que puso Migtaglecher abriendo el hilo.
Es delgada con ojos verdes.
La jaquetona de las foto se llama Lola ,pero no vino a cuento ponerla aquí.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241208_191242_Opera Mini.webp
    Screenshot_20241208_191242_Opera Mini.webp
    50,2 KB · Visitas: 99

Lo de "Angelito.perverso" le viene como anillo al dedo.

jajaja, a mi me encanta,esta muy zumbada pero si le pillas el punto te partes

Bomber, Bomber. Como te tienta la paya Dolores...........:lol::lol:
Conmigo siempre bien, lo que pasa es que viene a Granada de higos a brevas, y está poco tiempo, me parece que las 2 anteriores me las perdí y esta también, estoy fuera de Granada, recorre toda España, Murcia, Toledo, .....................si puedo la visitaré. Muy., muy guapa

Atrás
Arriba Pie