LOLA - MV

Elba Gina

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2025
Reacciones
107
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola???
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Cuarenti nunca
Fotos falsas o retocadas?: ejemmmm
Descripción de Cara: conocida
Descripción de Cuerpo: Jaketona
Descripción de Carácter: Simpática y implicada
Fumadora: No sé ni mi importa

CONTACTO
Teléfono
: 680758507
Web/Anuncio: maximasvibraciones.com
Dirección: En frente del zapatero scoutinggg

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Escasita
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: 100€ chupadita solo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Ella quería y a mí me costaba
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: norrr
Griego: Norrr
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Otra vez más???

Relato del encuentro:
Sigo colgando la prometida expe semanal y no he podido esperarme a mañana!!!!. Hora acordada y yo como un reloj allí. Quien me recibe?????? po una veterana clásica conocida y archihablada por todos nosotros!!!! oh noooo Leoncio!!!! EDURNE!!!!!!! Simpática me acompaña al gabinete de turno y tras pago me deja duchándome, no me reconoció, mejor! Un bajón gordo porque uno va a hacer una imasd de esas y cree que aportará al foro algo y a tomar porculo todo. Me quedé por no señalarme en la casa de nuestra amiga Martina, pero dije traga, mamadita buena, porque en eso es una makina y mi gozo en un hoyo. Empieza con masaje más bien no es masaje, después chupada especial de las buenas de Edurne y tras corrida buena, charla, ducha y pa casa sin nada nuevo.

Compañeros cabrones que habéis ido o lo sabéis, sois o unos hdlgp, unos pelotitas del centro o unos enamorados de la Edurne. De verdad que nadie sabía nada, me hubieseis ahorrado el dinero. Que a mí la chica no me cae mal pero no es de mis gustos. Con una en Piso del portero cotilla ya tuve bastante!!!!

Y por otro lado el vicio de engañar cambiando el nombre cuando es sumamente conocida por todos no lo entiendo!!! Martina me debes una!!!! no lo entiendo del piso portero cotilla, al piso quiron , y ahora a MV , para mí ella a subido de nivel , pero MV lo ha bajado!!!!
Asín no Martina!!!

Yo lo sabía compañero, mea culpa, aunque si te fijas di pistas cuando dije que Edurne ya no estaba el el putipiso de la Quirón. No dije nada porque yo soy de los que no tuvo una experiencia plenamente satisfactoria con ella en su otro emplazamiento, y pienso que si ha decidido cambiar de nombre artístico será por algo... No estaba en mi ánimo perjudicarla revelando su nueva identidad, de ahí mi silencio.

No obstante tú no tienes queja de ella, así que ni tan mal.🤣

Editado cobardemente:
Yo lo sabía compañero, mea culpa, aunque si te fijas di pistas cuando dije que Edurne ya no estaba el el putipiso de la Quirón. No dije nada porque yo soy de los que no tuvo una experiencia plenamente satisfactoria con ella en su otro emplazamiento, y pienso que si ha decidido cambiar de nombre artístico será por algo... No estaba en mi ánimo perjudicarla revelando su nueva identidad, de ahí mi silencio.

Compañero Ejucles te honra tu sinceridad en salir y decirlo olé tu
Pero la verdad es que me lleve un gran chasco y desilusión con los putos engaños de los nombres y de las fotos.
Porque tú sabes igual que yo que la Lola está que te pone Martina en las fotos no se parece en nada a la que es y por eso he mordido el anzuelo.
Pero bueno Martina y Edurne o ahora la nueva Lola sabrán
Un saludo amigo

Si la conocías de antes y ves las fotos algo debiste intuir, y si no te desagrada y desempeña bien su trabajo no sé cual es la mania que se le puede tener a esta mujer..Lo del cambiazo de nombre y encontronazo en la puerta es típico de MV😂

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Sigo colgando la prometida expe semanal y no he podido esperarme a mañana!!!!. Hora acordada y yo como un reloj allí. Quien me recibe?????? po una veterana clásica conocida y archihablada por todos nosotros!!!! oh noooo Leoncio!!!! EDURNE!!!!!!! Simpática me acompaña al gabinete de turno y tras pago me deja duchándome, no me reconoció, mejor! Un bajón gordo porque uno va a hacer una imasd de esas y cree que aportará al foro algo y a tomar porculo todo. Me quedé por no señalarme en la casa de nuestra amiga Martina, pero dije traga, mamadita buena, porque en eso es una makina y mi gozo en un hoyo. Empieza con masaje más bien no es masaje, después chupada especial de las buenas de Edurne y tras corrida buena, charla, ducha y pa casa sin nada nuevo.

Compañeros cabrones que habéis ido o lo sabéis, sois o unos hdlgp, unos pelotitas del centro o unos enamorados de la Edurne. De verdad que nadie sabía nada, me hubieseis ahorrado el dinero. Que a mí la chica no me cae mal pero no es de mis gustos. Con una en Piso del portero cotilla ya tuve bastante!!!!

Y por otro lado el vicio de engañar cambiando el nombre cuando es sumamente conocida por todos no lo entiendo!!! Martina me debes una!!!! no lo entiendo del piso portero cotilla, al piso quiron , y ahora a MV , para mí ella a subido de nivel , pero MV lo ha bajado!!!!
Asín no Martina!!!
Haber pedido cambio por otra compañero, alegando que ya la conoces de antes y lo que querías es probar chochito nuevo, igual con suerte te habrían asignado otra que estuviese libre en ese momento.
liga endesa basketball GIF by ACB

Compañero Ejucles te honra tu sinceridad en salir y decirlo olé tu
Pero la verdad es que me lleve un gran chasco y desilusión con los putos engaños de los nombres y de las fotos.
Porque tú sabes igual que yo que la Lola está que te pone Martina en las fotos no se parece en nada a la que es y por eso he mordido el anzuelo.
Pero bueno Martina y Edurne o ahora la nueva Lola sabrán
Un saludo amigo
Ya te acostumbrarás al hecho de que estas chicas cuando cambian de centro cambian de nombre artístico, es una constante que ha pasado en los numerosos traslados de 7C a MV y viceversa... Un saludo compañero.

Si la conocías de antes y ves las fotos algo debiste intuir, y si no te desagrada y desempeña bien su trabajo no sé cual es la mania que se le puede tener a esta mujer..Lo del cambiazo de nombre y encontronazo en la puerta es típico de MV😂
Sinceramente tú la conoces?
Y ahora te pregunto?Tu Te hubieras dado cuenta?
Por qué a lo mejor yo estoy tonto o no tengo bien la vista.
O tb puede ser que nos quieran dar gato por liebre, que eso si te lo
aseguro yo.

muy mal por tu parte, a traición!!!!:face::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sinceramente tú la conoces?
Y ahora te pregunto?Tu Te hubieras dado cuenta?
Por qué a lo mejor yo estoy tonto o no tengo bien la vista.
O tb puede ser que nos quieran dar gato por liebre, que eso si te lo
aseguro yo.
Que se cambian el nombre y ya está, no sé porqué. Yo si la conocía y si se me había antojado a Edurne. Ahora ya está confirmado.

Pero quien se va a imaginar que despues de 7C, putipisos varios y su CV va a terminar en MV???

Srta. Martina le debe un servicio a nuestro amigo El vagina, el no se merece ese engaño😉 , con lo que nos está costando que parásitos se unan a nuestra causa, con lo comprometido que estaba a su experiencia semanal y va usted y su centro y nos lo chafa. 🤣🤣🤣 El no se merece, en su intento de I+D por nosotros, el encontronazo con la jovencita Edurne. Tómelo en cuenta y en su buen hacer invitelo a VP con Alba para resarcirse para que el chikillo pueda catar algo que supere los 100€, que últimamente lo intenta pero está un poco tieso. Vagina siento tu tiro fallido y esperemos que desde MV sepan resarcirte con tu encontronazo ❤️

Editado cobardemente:
Srta. Martina le debe un servicio a nuestro amigo El vagina, el no se merece ese engaño😉 , con lo que nos está costando que parásitos se unan a nuestra causa, con lo comprometido que estaba a su experiencia semanal y va usted y su centro y nos lo chafa. 🤣🤣🤣 El no se merece, en su intento de I+D por nosotros, el encontronazo con la jovencita Edurne. Tómelo en cuenta y en su buen hacer invitelo a VP con Alba para resarcirse para que el chikillo pueda catar algo que supere los 100€, que últimamente lo intenta pero está un poco tieso. Vagina siento tu tiro fallido y esperemos que desde MV sepan resarcirte con tu encontronazo ❤️
Si hágale caso, el vaginilla se lo merece!!!! :face: .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Asín no Martina!!!
Pero q chica es entonces???

Tendríamos que tomar la costumbre que en cuanto alguno lo sepa lo cantara rápido y así nos evitabamos estas confusiones y líos. Nos facilitaríamos la labor y resguardar nuestro dinero y tiempo si la chica no nos va

Pobrecillo el Vagina :face: , vaya chasco gordo y tú que ibas para colonizar un supuesto nuevo primor de MV!!!!! Por favor Martina apiádate de él y concédele una horita con su bien más preciado o más caro, que él no se lo puede permitir, Albita!!!

Pobrecillo el Vagina :face: , vaya chasco gordo y tú que ibas para colonizar un supuesto nuevo primor de MV!!!!! Por favor Martina apiádate de él y concédele una horita con su bien más preciado o más caro, que él no se lo puede permitir, Albita!!!
Buenas tardes compañero
Gracias por reírte de mí un poquito y no me enfado me
lo tomo a broma ya que lo que me ha pasado es gracioso,refrerente a lode Albita, me reitero no pago 200 e ni muerto ya que por mucho que lo valga según habláis.
200e estamos locos y luego resulta que es otra conocida y me den toalla de papel ya no me fío de nada , creo que iré a lo seguro de aquí en adelante .

Buenas tardes compañero
Gracias por reírte de mí un poquito y no me enfado me
lo tomo a broma ya que lo que me ha pasado es gracioso,refrerente a lode Albita, me reitero no pago 200 e ni muerto ya que por mucho que lo valga según habláis.
200e estamos locos y luego resulta que es otra conocida y me den toalla de papel ya no me fío de nada , creo que iré a lo seguro de aquí en adelante .
Pero vagina después del desaguisado público es lo menos que deberían de hacer!!!! A mi me ofrecen a la chica y con la tiesura que expones, iba del tirón!!!!🤣🤣🤣🤣

Eso Marti échale una manita en su calentura y al bolsillo después del mal rollo generado

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
ajucles❤️edurne
Atrás
Arriba Pie