Elba Gina
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 107
CHICA
Nombre "artístico": Lola???
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Cuarenti nunca
Fotos falsas o retocadas?: ejemmmm
Descripción de Cara: conocida
Descripción de Cuerpo: Jaketona
Descripción de Carácter: Simpática y implicada
Fumadora: No sé ni mi importa
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio: maximasvibraciones.com
Dirección: En frente del zapatero scoutinggg
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Escasita
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 100€ chupadita solo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Ella quería y a mí me costaba
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: norrr
Griego: Norrr
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Otra vez más???
Relato del encuentro:
Sigo colgando la prometida expe semanal y no he podido esperarme a mañana!!!!. Hora acordada y yo como un reloj allí. Quien me recibe?????? po una veterana clásica conocida y archihablada por todos nosotros!!!! oh noooo Leoncio!!!! EDURNE!!!!!!! Simpática me acompaña al gabinete de turno y tras pago me deja duchándome, no me reconoció, mejor! Un bajón gordo porque uno va a hacer una imasd de esas y cree que aportará al foro algo y a tomar porculo todo. Me quedé por no señalarme en la casa de nuestra amiga Martina, pero dije traga, mamadita buena, porque en eso es una makina y mi gozo en un hoyo. Empieza con masaje más bien no es masaje, después chupada especial de las buenas de Edurne y tras corrida buena, charla, ducha y pa casa sin nada nuevo.
Compañeros cabrones que habéis ido o lo sabéis, sois o unos hdlgp, unos pelotitas del centro o unos enamorados de la Edurne. De verdad que nadie sabía nada, me hubieseis ahorrado el dinero. Que a mí la chica no me cae mal pero no es de mis gustos. Con una en Piso del portero cotilla ya tuve bastante!!!!
Y por otro lado el vicio de engañar cambiando el nombre cuando es sumamente conocida por todos no lo entiendo!!! Martina me debes una!!!! no lo entiendo del piso portero cotilla, al piso quiron , y ahora a MV , para mí ella a subido de nivel , pero MV lo ha bajado!!!!
Asín no Martina!!!
Nombre "artístico": Lola???
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Cuarenti nunca
Fotos falsas o retocadas?: ejemmmm
Descripción de Cara: conocida
Descripción de Cuerpo: Jaketona
Descripción de Carácter: Simpática y implicada
Fumadora: No sé ni mi importa
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio: maximasvibraciones.com
Dirección: En frente del zapatero scoutinggg
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Escasita
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 100€ chupadita solo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Ella quería y a mí me costaba
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: norrr
Griego: Norrr
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Otra vez más???
Relato del encuentro:
Sigo colgando la prometida expe semanal y no he podido esperarme a mañana!!!!. Hora acordada y yo como un reloj allí. Quien me recibe?????? po una veterana clásica conocida y archihablada por todos nosotros!!!! oh noooo Leoncio!!!! EDURNE!!!!!!! Simpática me acompaña al gabinete de turno y tras pago me deja duchándome, no me reconoció, mejor! Un bajón gordo porque uno va a hacer una imasd de esas y cree que aportará al foro algo y a tomar porculo todo. Me quedé por no señalarme en la casa de nuestra amiga Martina, pero dije traga, mamadita buena, porque en eso es una makina y mi gozo en un hoyo. Empieza con masaje más bien no es masaje, después chupada especial de las buenas de Edurne y tras corrida buena, charla, ducha y pa casa sin nada nuevo.
Compañeros cabrones que habéis ido o lo sabéis, sois o unos hdlgp, unos pelotitas del centro o unos enamorados de la Edurne. De verdad que nadie sabía nada, me hubieseis ahorrado el dinero. Que a mí la chica no me cae mal pero no es de mis gustos. Con una en Piso del portero cotilla ya tuve bastante!!!!
Y por otro lado el vicio de engañar cambiando el nombre cuando es sumamente conocida por todos no lo entiendo!!! Martina me debes una!!!! no lo entiendo del piso portero cotilla, al piso quiron , y ahora a MV , para mí ella a subido de nivel , pero MV lo ha bajado!!!!
Asín no Martina!!!