LOLA - MV

Tendríamos que tomar la costumbre que en cuanto alguno lo sepa lo cantara rápido y así nos evitabamos estas confusiones y líos. Nos facilitaríamos la labor y resguardar nuestro dinero y tiempo si la chica no nos va
Como he dicho, y dado que mi opinión de su servicio no era muy buena, no lo hice por no perjudicarla...

Desde el más profundo de los respetos, este foro no debería ser precisamente para advertir de estas cosas ? O solo hablamos lo bueno de estas señoritas?
Yo ya hablé de esa señorita y no precisamente bien, pero si ella quiere empezar con un nombre nuevo no seré yo el que la descubra... Más que nada porque tampoco he vuelto a estar con ella desde que está en Máximas, por lo tanto no tengo obligación de desvelar su identidad creo yo.

Yo ya hablé de esa señorita y no precisamente bien, pero si ella quiere empezar con un nombre nuevo no seré yo el que la descubra... Más que nada porque tampoco he vuelto a estar con ella desde que está en Máximas, por lo tanto no tengo obligación de desvelar su identidad creo yo.
Pero empezar con otro nombre en este mundo, que tiene de positivo para ella?? Va a cambiar su físico, va a cambiar su implicación o va a cambiar su suerte con los clientes??? Si no es buena lo primero que consigue es liar a los mismos clientes de nuevo!! Si físicamente no está bien es que se va a convertir en un cisne??? Yo por lo único que lo entiendo sería por la discreción de su entorno, pero aún así si no cambia de ciudad se enterarán en tres minutos. Lo siento por Edurne, pero se han columpiado tanto ella como Martina, siendo ya tan super conocida en Cordoba

Muy caballeroso, que bonito!!
Para que quede claro que no tengo nada en contra de ella ni intención de perjudicarla. En mi experiencia conté lo que pasó, simple y llanamente. Conmigo no estuvo muy afortunada que digamos, pero si a otros les ha ido bien con ella, ¿qué más da que se llame Edurne, Lola o como sea? Ya sabemos que cuando cambian de centro cambian de nombre, no será la primera vez que lo hace ni seguramente la última. Y tampoco será la primera tía que lo hace ni la última. No sé si es positivo para ella o no, ella sabrá, en cualquier caso es su decisión.

No lo dije porque no me salió de los cojones y punto, no hay más...

Editado cobardemente:
Para que quede claro que no tengo nada en contra de ella ni intención de perjudicarla. En mi experiencia conté lo que pasó, simple y llanamente. Conmigo no estuvo muy afortunada que digamos, pero si a otros les ha ido bien con ella, ¿qué más da que se llame Edurne, Lola o como sea? Ya sabemos que cuando cambian de centro cambian de nombre, no será la primera vez que lo hace ni seguramente la última. Y tampoco será la primera tía que lo hace ni la última. No sé si es positivo para ella o no, ella sabrá, en cualquier caso es su decisión.

No lo dije porque no me salió de los cojones y punto, no hay más...
Ya nos hemos enterado, tres o cuatro lo has dicho!!! Yo sigo un poco de broma contigo!!
Pero no justifiques lo injustificable del centro eso no lo blankea nadie, es un error de MV hacia sus clientes, pensarían que no nos íbamos a dar cuenta?? Con lo chico que es esto
Ahora sigue pensando que la culpa es tuya, pues no!!! Es de ellas

Ya nos hemos enterado, tres o cuatro lo has dicho!!! Yo sigo un poco de broma contigo!!
Pero no justifiques lo injustificable del centro eso no lo blankea nadie, es un error de MV hacia sus clientes, pensarían que no nos íbamos a dar cuenta?? Con lo chico que es esto
Ahora sigue pensando que la culpa es tuya, pues no!!! Es de ellas
Claro que es un error del centro, pero más que nada por el nivel... Lo de cambiar el nombre es el modus operandi habitual. Y obviamente Martina contaría con que se iba a descubrir, en cuanto algún forero que hubiera estado con ella antes la visitara y lo pusiera por aquí.

Editado cobardemente:
Claro que es un error del centro, pero más que nada por el nivel... Lo de cambiar el nombre es el modus operandi habitual. Y obviamente Martina contaría con que se iba a descubrir, en cuanto algún forero que hubiera estado con ella antes la visitara y lo pusiera por aquí.
Claro!!!, y una pena que no contase con la posibilidad de joder alguno, o algunos porque no sabemos cuantos se han llevado la surprise

Buenas tardes compañero
Gracias por reírte de mí un poquito y no me enfado me
lo tomo a broma ya que lo que me ha pasado es gracioso,refrerente a lode Albita, me reitero no pago 200 e ni muerto ya que por mucho que lo valga según habláis.
200e estamos locos y luego resulta que es otra conocida y me den toalla de papel ya no me fío de nada , creo que iré a lo seguro de aquí en adelante .
te entiendo totalmente, vas con una idea y te la mandan al quinto pino y encima con engaño

Pero vamos que no es la única, en la actualidad que yo sepa hay dos más, Una en 7C, Tijuana (Ivonne en MV)! y otra en VP, Alba ( Xena en MV) y tengo mis sospechas de alguna más

Editado cobardemente:
Pero vamos que no es la única, en la actualidad que yo sepa hay dos más, Una en 7C, Tijuana (Ivonne en MV)! y otra en VP, Alba ( Xena en MV) y tengo mis sospechas de alguna más
Por eso decía, que creo que es el procedimiento habitual. Para mí no tiene mucho sentido pero ellas sabrán...

Claro!!!, y una pena que no contase con la posibilidad de joder alguno, o algunos porque no sabemos cuantos se han llevado la surprise
¿Pero esta chica no os gustaba mucho a todos menos a mí?😜 Yo es que si me hubiera pasado eso desde luego no habría entrado con Edurne. Habría preguntado si era posible cambiarla por otra y si no pues me hubiera ido a tomarme un café...

Madremiaaaaaa
Entonces la Alba de VP de 200 eurazos es la tal Xena ,que ya he mirado en el buscador que estuvo en MV y solo tiene un comentario fiable .
Y el comentario es de 7 o 5 según el compañero y no la venden como una Musa en VP.
Madremiaaaa digo de nuevo, esta esto como para seguir haciendo pruebas.
Menos mal que yo no caí tb.
Gracias por avisar compañero Maria
Un saludo

Madremiaaaaaa
Entonces la Alba de VP de 200 eurazos es la tal Xena ,que ya he mirado en el buscador que estuvo en MV y solo tiene un comentario fiable .
Y el comentario es de 7 o 5 según el compañero y no la venden como una Musa en VP.
Madremiaaaa digo de nuevo, esta esto como para seguir haciendo pruebas.
Menos mal que yo no caí tb.
Gracias por avisar compañero Maria
Un saludo
Me temo que musa sí es compañero, otra cosa es que valga la pena pagar esos 200 eurazos por ella... Ya es cuestión de gustos y de lo que vayas buscando.

Etiquetas Etiquetas
ajucles❤️edurne
Atrás
Arriba Pie