LOLA - MV

Pues si … no sé Valentina si será nueva pero tiene pinta de que no … lo que no entiendo es lo de los nombres, coral y Cloe van con su nombre de mv y así no hay sorpresas… otra cosa es la edad .. Gia pone 22 .. 😂😂
Eso es otra guerra!! Pero no entiendo el abrir otro sistema de putiferio bajo tus alas contando con las mismas chicas y cambiarles los nombres, a lo mejor hay la esperanza de que lo hagan distinto, sean más implicadas ? Anda que si no te gusta alguna por alguna razón y te la encuentras allí vaya chasco , no hay necesidad!!! si alguien sabe de alguna más que lo diga ahora o calle para siempre 😜

Pero Alba, la anterior Xena, sería un visto y no visto su paso por MV porque a mí, ni me suena...

Pero Alba, la anterior Xena, sería un visto y no visto su paso por MV porque a mí, ni me suena...
Pues si , por lo visto es asin
Pon en el buscador Xena en MV y lo veras
Aquí desde que me pasó a mí lo de Lola que es la famosa Edurne han parido gemelas pero con distinto nombre a diestro y siniestro.
Lo llego a saber y me callo como han hecho la mayoría de compañeros hasta que yo solté la liebre
Un saludo

Me cago en to!! No había leído lo de Trans .. menos mal colega que iba a pedir cita para la semana que viene .. me presento allí y tiene polla y me da algo .. joder
Entonces tú serías también el primero en poner experiencia
jajaja jajajaja
Por eso yo creo que este foro es interesante pero si hay sinceridad y claridad entre nosotros.
Tú te imaginas tu caso y te encuentras a Manolo el del bombo pobre difunto perdon
Me meoooo tioooo
No quiero ni pensarlo
un saludo

Editado cobardemente:
Por Favor compañeros estoy pensando para dónde tirar la semana que viene
Lo único que pido es que si hay otra Valentina en cubierto por algún lado que lo digais , os imajinais esa situación que te saque el trabuco .
Madremiaaaa se me pone hasta el bello de punta.
También respeto al que le guste eso por mi parte es totalmente entendible.
Un saludo

Editado cobardemente:
Por Favor compañeros estoy pensando para dónde tirar la semana que viene
Lo único que pido es que si hay otra Valentina en cubierto por algún lado que lo digais , os imajinais esa situación que te saque el trabuco .
Madremiaaaa se me pone hasta el bello de punta.
También respeto al que le guste eso por mi parte es totalmente entendible.
Un saludo
.pollaenmesadecrista

Pues si , por lo visto es asin
Pon en el buscador Xena en MV y lo veras
Aquí desde que me pasó a mí lo de Lola que es la famosa Edurne han parido gemelas pero con distinto nombre a diestro y siniestro.
Lo llego a saber y me callo como han hecho la mayoría de compañeros hasta que yo solté la liebre
Un saludo
Es de agradecerlo!!! Seguro que algunos más lo sabían y no lo sueltan, algunos por sintonia con la chica pensando que la pueden perjudicar, pero el favor es flaco a la larga. A mí me pasa y me largo pero también con algún tipo de queja!! Yo la cate una sola vez y no repetí más, no se portó mal la verdad, intenta agradar, pero no me puso, y está entre los treinta siempre y cuatentinunca largos. Bajón de MV en cuanto a novedades, siempre nos sorprendía y ahora es una pifia gorda, hubiese sido mejor anunciarla a bombo y platillo con :
Última
:palomitas:incorporación!!! para todos los puteros de Córdoba!! Hemos recuperado para todos vosotros a una veterana de los putipisos!!! Desde el portero Cotilla y en exclusiva en MV........ Presentamos a EDURNE!!!!!!

No entiendo estos cambios de nombre, al final al cliente que le guste el servicio no la encuentra y al que no le gustó el servicio que le dió se pira y cancela la cita.
Yo al menos si me dan un servicio de mierda si me la encuentro con otro nombre me doy el piro.

No entiendo estos cambios de nombre, al final al cliente que le guste el servicio no la encuentra y al que no le gustó el servicio que le dió se pira y cancela la cita.
Yo al menos si me dan un servicio de mierda si me la encuentro con otro nombre me doy el piro.
Yo también me piraría, pero se aprovechan de que hay gente como el compañero vagina a los que a lo mejor les da apuro decir que ya la conocen y no quieren repetir con ella.

Pues yo la caté :trump:
Allí te costaría 100 o 150 y ahora son 200
e como están los tiempos y considera que esto no es Madrid , Barcelona , Bilbao o Sevilla , creo que Se pasan de precio bastante
Por mi parte como me han dicho en otro hilo anterrior mente que asín tenéis para más vosotros. Pues adelante los pudientes de 200 caminito libre
Un saludo

Aunque la verdad pensándolo bien con tanta fantasía buenos comentarios que estáis poniendo sobre Alma a lo mejor cuando cobre la paga y pille una oferta a lo mejor me lo pienso.
Esto como el famoso secreto de Mv que al final lo
han tenido que cerrar , supongo que falta de facturación ya que los
precios son parecidos al nuevo VP
Yo fui una ves hace un año en mi época de parásito y la verdad no repetí, precio excesivo para mi cartera para lo que recibía.
El punto positivo del antiguo secreto era la
dicrecion aunque últimamente me comentó un amigo que vive en el bloque que ya había problemas con los vecinos.
Un saludo

Aunque la verdad pensándolo bien con tanta fantasía buenos comentarios que estáis poniendo sobre Alma a lo mejor cuando cobre la paga y pille una oferta a lo mejor me lo pienso.
Esto como el famoso secreto de Mv que al final lo
han tenido que cerrar , supongo que falta de facturación ya que los
precios son parecidos al nuevo VP
Yo fui una ves hace un año en mi época de parásito y la verdad no repetí, precio excesivo para mi cartera para lo que recibía.
El punto positivo del antiguo secreto era la
dicrecion aunque últimamente me comentó un amigo que vive en el bloque que ya había problemas con los vecinos.
Un saludo
A ver compañero, mismo precio que el Secreto no es VP (también es cierto que el Secreto no era una hora sino hora y media). Y te lo dice alguien que nunca quiso probar eso porque lo consideraba una tontería... En VP todas las chicas excepto Alba cobran 150€ la hora, esto es, mismo precio que en MV si coges el masaje con penetración (que yo es lo que cojo siempre). Yo prefiero MV porque mis preferidas, que son Sharona y Bellatrix, están allí pero en cuestión de precio no hay diferencia. Salvo que quieras probar a Alba claro...😜

Editado cobardemente:
A ver compañero, mismo precio que el Secreto no es VP (también es cierto que el Secreto no era una hora sino hora y media). Y te lo dice alguien que nunca quiso probar eso porque lo consideraba una tontería... En VP todas las chicas excepto Alba cobran 150€ la hora, esto es, mismo precio que en MV si coges el masaje con penetración (que yo es lo que cojo siempre). Yo prefiero MV porque mis preferidas, que son Sharona y Bellatrix, están allí pero en cuestión de precio no hay diferencia. Salvo que quieras probar a Alba claro...😜
Gracias compañero lo habrán bajado normal
Yo vi la publicación por telegram y ponía 200 de eso si estoy seguro, pero entonces mejor y gracias por la información eso ya es otra cosa

Etiquetas Etiquetas
ajucles❤️edurne
Atrás
Arriba Pie