Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alba sí sigue cobrando 200€, pero las demás 150. Cloe, que empezó cobrando 180 en VP, ya ha bajado a 150 también.Gracias compañero lo habrán bajado normal
Yo vi la publicación por telegram y ponía 200 de eso si estoy seguro, pero entonces mejor y gracias por la información eso ya es otra cosa
Alba sí sigue cobrando 200€, pero las demás 150. Cloe, que empezó cobrando 180 en VP, ya ha bajado a 150 también.
Y no es para documentarnos?Pues yo la caté![]()
A mi me pasa igual que a ti!! En el piso portero cotilla tuve mi estreno con ella, y no me gustó para repetir, y como no le deseo mal a nadie no he hablado mal de ella, creo que respetuosamente bien, pero de ahí a callarme si me la encuentro en MV no hay lugar, canto la traviatta , se entera hasta el Tato. Si decirlo no hace daño, el que le haya encantado que coja caminito pa MV y al que no que no se le ocurra entrar con la Lolita, que por cierto de jovenzuela tiene poco. A mi esto en particular NO me gusta, y en general nos hace un flaco favor a los que somos clientes para pasarlo bien allí. Mi confianza ahora en MV ha bajado, Martina no, no y no, que es muy conocida ya para darnos gato por liebre, no crees???¿Pero esta chica no os gustaba mucho a todos menos a mí?Yo es que si me hubiera pasado eso desde luego no habría entrado con Edurne. Habría preguntado si era posible cambiarla por otra y si no pues me hubiera ido a tomarme un café...
es lo que como estamos diciendo tendríamos que hacer todos!!!!A mi me pasa igual que a ti!! En el piso portero cotilla tuve mi estreno con ella, y no me gustó para repetir, y como no le deseo mal a nadie no he hablado mal de ella, creo que respetuosamente bien, pero de ahí a callarme si me la encuentro en MV no hay lugar, canto la traviatta , se entera hasta el Tato. Si decirlo no hace daño, el que le haya encantado que coja caminito pa MV y al que no que no se le ocurra entrar con la Lolita, que por cierto de jovenzuela tiene poco. A mi esto en particular NO me gusta, y en general nos hace un flaco favor a los que somos clientes para pasarlo bien allí. Mi confianza ahora en MV ha bajado, Martina no, no y no, que es muy conocida ya para darnos gato por liebre, no crees???
A ver cuánto dura allí, hagan apuestas!!!
Yo tampoco me la he encontrado allí, lo sabía pero no porque me hubieran dado Edurne por Lola... Si hubiera sido así igual de coraje sí lo habría cantado.A mi me pasa igual que a ti!! En el piso portero cotilla tuve mi estreno con ella, y no me gustó para repetir, y como no le deseo mal a nadie no he hablado mal de ella, creo que respetuosamente bien, pero de ahí a callarme si me la encuentro en MV no hay lugar, canto la traviatta , se entera hasta el Tato. Si decirlo no hace daño, el que le haya encantado que coja caminito pa MV y al que no que no se le ocurra entrar con la Lolita, que por cierto de jovenzuela tiene poco. A mi esto en particular NO me gusta, y en general nos hace un flaco favor a los que somos clientes para pasarlo bien allí. Mi confianza ahora en MV ha bajado, Martina no, no y no, que es muy conocida ya para darnos gato por liebre, no crees???
A ver cuánto dura allí, hagan apuestas!!!
y como te enteraste??Yo tampoco me la he encontrado allí, lo sabía pero no porque me hubieran dado Edurne por Lola... Si hubiera sido así igual de coraje sí lo habría cantado.
Yo le doy poco tiempo en MV, es demasiado remilgada para el nivel medio que hay allí. Para mí baja el nivel de la casa indudablemente.
Eso permíteme que me lo reserve compañero.y como te enteraste??
Por 150€ te tienes que comer el masaje, si quieres la hora entera de sexo son 200€.Allí te costaría 100 o 150 y ahora son 200
e como están los tiempos y considera que esto no es Madrid , Barcelona , Bilbao o Sevilla , creo que Se pasan de precio bastante
Por mi parte como me han dicho en otro hilo anterrior mente que asín tenéis para más vosotros. Pues adelante los pudientes de 200 caminito libre
Un saludo
Eso es sólo en teoría, ya te digo yo que no necesariamente.Por 150€ te tienes que comer el masaje, si quieres la hora entera de sexo son 200€.
Ya hay un hilo sobre ella, contarlo sería repetitivo.Y no es para documentarnos?![]()
Ya, en teoría es así. Ahora sí eres muy habitual de una pues entonces...Eso es sólo en teoría, ya te digo yo que no necesariamente.![]()
En MV fueron 150€ teniéndome que comer el dichoso masajito de los cojones.Allí te costaría 100 o 150 y ahora son 200
e como están los tiempos y considera que esto no es Madrid , Barcelona , Bilbao o Sevilla , creo que Se pasan de precio bastante
Por mi parte como me han dicho en otro hilo anterrior mente que asín tenéis para más vosotros. Pues adelante los pudientes de 200 caminito libre
Un saludo
Pues yo no me lo suelo comer, la verdad... En la primera cita y sólo a veces.En MV fueron 150€ teniéndome que comer el dichoso masajito de los cojones.
Es que solo tuve una cita, como entraron muchas nuevas se me acumuló el trabajo.Pues yo no me lo suelo comer, la verdad... En la primera cita y sólo a veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.