Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Domingo por la noche, SMS a Florecilla desde el móvil de Syntaxis:

¿Eres Florecilla?


Lunes, 2 de la madrugada; Florecilla a Syntaxis:

Y t kien eres kien te dio mi movil d k me conoces k yo sepa nunca te lo di dime kien eres d k me conoces soy florecilla o silvia k es mi nombre y t nombre cual

Lunes, 2 de la tarde; Syntaxis a Florecilla:

Soy moderador en un foro muy famoso, quería pedirte un favor; ¿puedes dedicarle un vídeo a un usuario muy conocido en nuestra página? Es un fanático de tus vídeos. ¿A qué hora puedo llamarte para darte más detalles?

Lunes, 8 de la noche; Florecilla a Syntaxis:

Si kieres hablar conmigo llamame mañana a las 9 d la mañana nose si me concoeras mucho pero soy buena gente espero k t seas igual y no como los k nos insulta


Al día siguiente, me hizo una perdida por la tarde. Decidí llamarla (ahora estoy subiendo el vídeo de la llamada, pero tardará unas 4 horas en acabar de subirse)

Pues bien, estuvimos hablando 40 minutos más después de que se acabó la batería de la cámara :lol: Una verdadera pena que no haya podido grabar toda la conversación, le conté la historia de cuan unidos estamos en el foro, y que tenemos un montón de historias en común, como cuando sacamos a una chica llamada Bellmalena del mundo de la prostitución y cuando conocimos en una quedada a un forero con síndrome de Down con nick Punki Patinetas. Un loleo continuo, y más teniendo en cuenta que me decía cada 30 segundos "es que hay mucha gente que me toma el pelo por Internet, y yo no lo entiendo, yo sólo quiero abrirme a vosotros" Esfuerzo magistral por mi parte para evitar partirme el culo mientras hablaba :137

Esta mañana me despierto y encuentro en el móvil dos mensajes de este ser:

Me gusta mucho hablar contigo hacia tiempo k no me reia como ayer eres mu majo gracias por animarme ayer estaba fatal y t me ayudaste mucho k lindo fue conocerte

:lol:

Ignacio llamame en cuanto puedas kierdo decirte algunas cosas espero t llamada un besito d silvi

:lol::lol::lol:



Y al llegar del instituto, me encuentro que el lol ya ha sido perpetuado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Tryphanosoma lo ha subido a rapidshare: https://rapidshare.de/files/38621759/get_video_2_.html



Como ya he dicho, subiré el vídeo de la llamada en cuanto se complete el upload.
 
JAJAJAJAJAJAJA

Dios este foro es cada día mas infrahumano.

Serengayti, ya no tienes excusa para no suicidarte.


Error de Sinapsis, cada dia nos sorprendes con algo :lol:
 
:shock::shock::shock:

Envieme el MOVIl que por su culpa me BANEARON MI CUENTA DE YOUTUBE con todos los VIDEOS QUE TENIA.
 
M-E-G-A-L-O-L-M-A-O
:lol: :lol: :lol:
 
Ya ves, tu una gorda diciendo barrabasadas hacerca de mi, todos estais obsesionados conmigo que hos jodan hijosdputa, yo folleme muxas putas a la tu edad.
 
Hijo de puta, te has superado, estoy llorando de la risa.


applause.jpg
 
Me late que este hilo va a ser algo mítico, si no lo jodes.
 
Pero si no dice nadad de mi la muy puta, me anda diciendo la peña k me han owneado mecaguen dios.
 
serengueti128 rebuznó:
Ya ves, tu una gorda diciendo barrabasadas hacerca de mi, todos estais obsesionados conmigo que hos jodan hijosdputa, yo folleme muxas putas a la tu edad.


Mande ?????????????? :137
 
El mejor video de la historia de YOUTUBE,jajajajaja,tu novio Pispis,jajajajaja,Sintaxis acabas de convertirse en un Dios,amo este foro...
 
Coño gracias por pagar 40 minutos de movil para que un foro de internet se ria unos segundos :lol:

Esto es lo que falta en el foro, gente que dé su vida para ganarse nuestro respeto, que eso le hace triunfar a uno en la vida coño.
 
JAJAJAJ GRANDIOSO


VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS !!



JAJOAOAJj foro de coches, dice.






P.D.: ¿Quien era esta hija de puta carapán del vidio?
 
AMOAZOLORD. Esta vez te lo has currado a base de bien. Éste sí es el camino.
 
A pesar de ser un sudaca piojoso

he de decirle que este owneo ha provocado grandes carcajadas en mí (no he echado la coca cola por la nariz ni nada parecido). Es usted algo menos apestoso, al menos hoy.

De todas formas, vete a tu país sudaka judío.

P.D: Observad como he usado la famosa técnica del sandwich (decir cosa mala, cosa buena y cosa mala al final). Soy Amo.

P.D 2: Rango Melendi YA
 
Arriba Pie