Blue Mountain State [LOLES COMO PANES]

NoSabeNoContest

RangoVeterano
Registro
29 Jul 2009
Mensajes
1.115
Reacciones
0
Imaginaos una serie de Amerian Pie pero con un subrealismo casi llegando al límite de Bobobo, esa serie es BMS.

Copypasteo de vayatele que ando vago

Coged universitarios americanos, un equipo de fútbol también americano, tres chicos con muchas ganas de fiesta y mezclémoslo todo ¿qué nos da? ‘Blue Mountain State‘, la nueva serie del canal estadounidense de cable Spike que me ha sorprendido de una manera que no esperaba. Como ya he dicho, ‘Blue Mountain State‘ trata sobre un grupo de chavales que empiezan la universidad jugando al fútbol americano y deciden aprovechar la vida universitaria lo máximo posible. No intentéis buscarle algún parecido con un ‘Friday Night Lights’ o una ‘Greek’ porque esta serie se parece más a la película American Pie que a cualquier otra serie.

Para que os podáis hacer una idea, en dos capítulos que lleva emitidos ‘Blue Mountain State’ he visto más universitarias en sujetador que en todas las series de esta temporada juntas, más drogas que las que se toma la enfermera Jackie y más situaciones surrealistas que la propia ‘Supernatural’. Porque si una cosa caracteriza a ‘Blue Mountain State’ es su surrealismo, y es que nos podemos encontrar desde un capítulo que bebe directamente de la película española Airbag con la pérdida de un anillo de compromiso, hasta una carrera en un estadio de fútbol donde tienen que llevar una galleta alojada entre las nalgas o sino se la tienen que comer.
Sí, ‘Blue Mountain State’ es irreverente, maleducada, amoral y contiene unas grandes dosis de testosterona, pero tiene una cualidad de la que muchas series carecen, entretiene, y mucho. Aunque por supuesto, este entretenimiento está únicamente dirigido al público masculino que quiere ver algo sin complicaciones, sorprendente y que le haga reir.
‘Blue Mountain State’ no va a ser la serie del momento, ni va a ganar ningún Emmy, pero si sois de los que os gusta el humor chabacano y las situaciones absurdas y sin sentido, esta serie os va hacer pasar un buen rato durante la media hora que dura cada capítulo.


Si, es una puta mierda, pero tus 20-30 WTFs y LOLs mínimo por capítulo están asegurados.


Links para que judgeis vosotros mismos:




1x01 "It's Called Hazing, Look It Up"



https://www.megaupload.com/?d=YUHT9RI3




1x02 "Promise Ring"
https://www.megaupload.com/?d=PILB3EKR


1x03 "Pocket P****"

http://www.megaupload.com/?d=JW2IFTS8


1x04 "Rivalry Weekend"

https://www.megaupload.com/?d=S74LSUAH


Si quereis matar unas cuantas neuronas hasta que salga Lost esta es vuestra serie.
 
Sujetadores...


Bajando, la razón ha sido ver esa palabra a lo largo de tu post.

El estilo American Pie no mola nada, espero que hayan innovado algo estos tristecs americanos.


Edit: Hay que ser triste para ver algo a 100MB, cagoendie. Se ve peor que una TV sin TDT. :lol:
 
¡Joder! Mola.

Es como American Pie, pero a lo BURRÍSIMO.
 
Le voy a dar una oportunidad, pero eso de al nivel de bobobo no me mola, es un humor que no me atrae. Por cierto, no entiendo el comentario de los subs. ¿Vienen con el video, o como?
 
No llega al nivel de American Pie ni de cerca pero son solo 20 minutitos y se hace amena para verla mientras esperas que se descargue el capitulo de Lost :lol:

Demasiado sujetador, si a una serie de este estilo no le pones ni un triste pezón, al cuarto capitulo aburre...
 
Memento rebuznó:
No llega al nivel de American Pie ni de cerca pero son solo 20 minutitos y se hace amena para verla mientras esperas que se descargue el capitulo de Lost :lol:

Demasiado sujetador, si a una serie de este estilo no le pones ni un triste pezón, al cuarto capitulo aburre...

Thad>ALL

No es humor bobobo, digo que los cambios de tema tan estúpidos que tiene se asemejan mucho a BMS.
 
Hale Hunk rebuznó:
¿Está doblada?

Ver esta serie doblada debería haceros llorar lágrimas de mierda, joder. Sobre todo sabiendo que a los más chalados e hijospdeputa les pondrían voz de adolescente igual que en alguna producción Disney.
 
La lástima es que la hayan rodado y siga emitiéndose. No puedo concebir a nadie con más de 14 años que pueda ver esta serie sin querer darle patadas a la tv hasta tirarla por el balcón.
 
Me ha gustado mucho, muchísimo. ya sabéis, si no sois unos amargados como el gordo calvo homosexual andaluz, seguro os reís.
 
Morzhilla rebuznó:
Me ha gustado mucho, muchísimo. ya sabéis, si no sois unos amargados como el gordo calvo homosexual andaluz, seguro os reís.

No jodas hombre, la serie en si es una enorme hez. Es una mala american pie en pequeñas dosis. Puede hacer algo de gracia, pero de ahi a gustar muchisimo...

Y los doblajes, joder con los doblajes....
 
La serie es mierder en general. Tiene varios puntos de LOL a lo largo de los capítulos, pero en general da vergüenza ajena.
 
Ayer me ví los 7 primeros capítulos y supongo que luego la terminaré de ver.
Efectivamente, es una mierda, pero entretiene. Leyendo que la comparábais con American Pie, me esperaba algo mucho peor.
El capítulo del Pocket Pussy es bastante lol. Lo demás, momentos sueltos que chanan y poco más.
 
El capítulo que señala Kingston tiene bastante dosis de Lol, pero la serie es floja como la mierda de un Ñu diarréico.
 
Me bajé el primer episodio. Creo que fue todo un récord, no tarde ni 40 segundos en MAYÚS+SUPR... una puta mierda.

No todas van a ser LOST o GALACTICA, me dije.
 
Me bajé el primer episodio. Creo que fue todo un récord, no tarde ni 40 segundos en MAYÚS+SUPR... una puta mierda.

No todas van a ser LOST o GALACTICA, me dije.


Es que ya hay que ser jodidamente retrasado (sin acritud eh) para esperarte algo parecido a LOST o GALACTICA de una serie cuya trama gira entorno a jugadores universitarios de futbol americano y que al principio del hilo te la comparan con american pie.

Yo estoy con morzhilla, la serie esta de puta madre y sirve para reirte un rato, entrenerte y a otra cosa. Querer buscar una mega-serie-elaborada-que-te-cagas en esto ya es de retrasados (sin acritud)


PD: Retrasado

Sin acritud eh
 
El capítulo del "oil change" y el de la madre del profesor son muy lol también. :lol:
Luego tiene truños como lo del equipo de lacrosse...
 
Jamonez rebuznó:
Es que ya hay que ser jodidamente retrasado (sin acritud eh) para esperarte algo parecido a LOST o GALACTICA de una serie cuya trama gira entorno a jugadores universitarios de futbol americano y que al principio del hilo te la comparan con american pie.

Yo estoy con morzhilla, la serie esta de puta madre y sirve para reirte un rato, entrenerte y a otra cosa. Querer buscar una mega-serie-elaborada-que-te-cagas en esto ya es de retrasados (sin acritud)


PD: Retrasado

Sin acritud eh

El problema es que NUNCA he dicho que esperaba algo como LOST o GALÁCTICA. He querido decir justo lo que he dicho. Rueda de ratón y relee.

PD: Antes de quotearme, calibra tus respuestas.

PD: Una serie de infraseres, te viene como un guante, sí, adelante triunfador.
 
Ah oye perdona eh, no me di cuenta que mencionas lost y galactica pero no has querido compararlos expresamente...

:53

subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie