Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

¿soy el unico que no le va a lamer el culo a error de ADN? me parece triste el aprovecharse de una enferma mental como esa señora, syntaxis como persona no vales un puto carajo, supongo que ya lo sabes.
 
La diferencia entre lamel ojal y no, esta en hacerlo cuando te haga gracia la cosa y en no hacerlo por que lo haga la mayoria, al igual que la diferencia entre ser un mongolico que quiere quedar de transgresor o no, no reside en criticar todo lo que hacen los demas, sino solo aquello que te parece merece ser criticado.

Pero el saber si se pertenece a uno u otro grupo solo lo puede saber uno mismo.























arkiv_petete.jpg
 
Hola hijosdeputa, decir k los k dicen k soy normal, que mienten,yo soy asin, y hablo asin pork me se pone en los cojones, el idioma lo invento alguien como tu y como yo, decir que ha sintaxis lo voy a matar cuando lo pille, y igual contrato a un hacker pa saver kien es.
 
serengueti128 rebuznó:
Hola hijosdeputa, decir k los k dicen k soy normal, que mienten,yo soy asin, y hablo asin pork me se pone en los cojones, el idioma lo invento alguien como tu y como yo, decir que ha sintaxis lo voy a matar cuando lo pille, y igual contrato a un hacker pa saver kien es.
:lol::lol::lol:

Serengayti, amor ¿ande tabías metido? Nos tenías preocupados...:99
 
lola91 rebuznó:
:lol::lol::lol:

Serengayti, amor ¿ande tabías metido? Nos tenías preocupados...:99
Caguen dios, pues en movidas mias, que casi me violan unos maricones me intentaron engañar y me dieron keta en vez de farlopa y kede atontao perdido y ya hiban a encularme pero aparecieron unos amigos y los reventemos, y tu k ostias andas diciendo puta, de k halbas en privi conmijo y no se k .
 
serengueti128 rebuznó:
y tu k ostias andas diciendo puta, de k halbas en privi conmijo y no se k .

Pues eso, que alguna vez hemos hablado por MSN. ¿Lo niegas?:lol:
 
Pues eso, que alguna vez hemos hablado por MSN. ¿Lo niegas?:lol:
No lo niego, pero yo hablo igual por aki k por msn no me jodas ostias,lo k pasa k como es evidente k te molo no te gusta k la peña sepa k te pone cachonda un hombre campexano como yo i kieres hacerme pasar por un estirado en cuando no lo soy.
 
serengueti128 rebuznó:
Caguen dios, pues en movidas mias, que casi me violan unos maricones me intentaron engañar y me dieron keta en vez de farlopa y kede atontao perdido y ya hiban a encularme pero aparecieron unos amigos y los reventemos

¿Qué tal te encuentras ahora? Estábamos muy preocupados por ti.
 
Videos sobre florecilla

Como estamos posteando videos relaciionados con florecilla en el post de syntaxys que es mas bien sobre la broma telefonica voy a pponer mas videos relacionados con florecilla en el hilo de florecilla
 
jejejejejeje

jajjajaa Total , Pispis existe o no existe, hasta florecilla se ha reido con esto xD
 
serengueti128 rebuznó:
Caguen dios, pues en movidas mias, que casi me violan unos maricones me intentaron engañar y me dieron keta en vez de farlopa y kede atontao perdido .


No nos engañes tu ya eras gilipollas antes de que te petaran el bull :137
 
Arriba Pie