Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

A mi lo que me extraña es que Florezilla no haya hecho un video de esos dramaticos en que se pone a llorar y a decir lo mala que es la gente. Algo hemos hecho mal ¿Le habeis pasado el video del owned?
 
Ese video de Vodka es de lo mas terrorifico que rula por la red.

Esa señora me da miedo.:cry:
 
Joder, la verdad es que vodka es todo un maestro del horror y el gore, le auguró un gran futuro en el cine si algún día decidiese producir algo. Aunque no olvidemos que todo es fruto de su mente enferma.
 
Joder, la verdad es que vodka es todo un maestro del horror y el gore, le auguró un gran futuro en el cine si algún día decidiese producir algo. Aunque no olvidemos que todo es fruto de su mente enferma.

Como productor no se pero como montador de imagenes, mas de alguna peli española y algun truño de hollywood quisieran tenerle
 
Florecilla metalera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Últimamente el foro se está especializando en producir lameculos de primera.

Últimamente?

Acaso no recuerdas los tiempos de campano?
 
Heso son palabros mayores Maxi, ahora cada vez que alguien dedica 10 minutos a crear algo es el mejor forero de la historia y una piñata de subnormales hace LAM LAM a discreción. A campano le recuerdo más LAM LAM después de irse que antes, que era más cague a ser baneado.
voy a comerme un moporday!!
 
Moporday rebuznó:
Empieza por la polla y luego no sigas soñando que te vas a volver maricón pasivo.
en caso de encontrarlo empezaria con sus objetivos ,pero me deje la lupa en casa,siento no complacerle
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Que lola es
 
Alguien mas cree que este hilo esta agonizando !!.
Error como no te pongas las pilas se te jode el hilo campeon....
 
Me dan miedo...

El primero por hablar así llevando ropa Gizbo y el segundo por cantar como el niño de Gente con Chispa... :sad:

20061123173118-miedo-a-amar.jpg
 
¿se pueden pedir todavía cosas? pues pídele que diga tres semanas, tres semanas, por favor.

crom0017_02.jpg


de este palo.
 
Los dos tienen una cara absolutamente hostiable bueno el del segundo video es para matarlo directamente.

Pero que hijos de puta.
 
Joder, hemos abierto la caja de Pandora :lol: O no, que he visto que los vídeos son anteriores al hilo de Florecilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el vidrio de Sin Direccion esta publicado hace un año y tiene que ver con el que ha colgado Clark Gable. Una pelea entre gayers, sin mas
 
Arriba Pie