Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Error de syntaxis rebuznó:
No sé si es por envidia, pero la mayoría de críticas que he recibido en este hilo son de foreros veteranos que hace tiempo que no hacen una mierda digna de LOL. Son esos mismos veteranos los que le lamen el culo a El Loco de las Coles o al Chino o, como si fueran una especie en peligro de extinción, se lo lamen entre ellos aunque no tengan ni puta gracia. Dais lástima, innovad o morid, tristes. Hace tiempo que vuestro cadáver huele a mierda.

Acabas de subirte al podio.

¿Envidia? Tú flipas, enano. Envidia, ¿de qué? ¿De tus carencias afectivas?; ¿de tu afán de protagonismo -aunque sea a costa de dar vergüenza ajena-? Ven, anda, prendica, y dame un abrazo en las rodillas.

P.D: y conste que yo no me considero veterano -que me he tirao más de año y medio sin postear; ve restando-.
 
tamol rebuznó:
En una cosa te equivocas: todo en esta vida tiene un límite. Una cosa es que este foro sea bastante extremo,por algo es uno de los más visitados del mundo,pero otra es sobrepasar dichos extremos.
Lo que has hecho tú,si se confirma la minusvalía de la muchacha,es poner en riesgo el foro mismo.
Hay palos que un ser humano normal,por muy librepensador o ácrata que se crea,no tocaría.

Joder, tenéis las mismas entendederas que un chimpancé haciendo el pino-puente.
Reirse de subnormales es amo emo lol y cheese. Si a algunos no nos ha hecho una gracia excesiva, aunque repito que felicito a Syntaxis por el hilo, el curro y el owned, no ha sido porque hiera nuestra sensibilidad el reírse de una monga como ésta. Si no nos hace gracia es porque no nos hace gracia y punto.
 
La muy hija gñé mantiene un ritmo de al menos 4 vídeos por día
icon_eek.gif
, yo para eso no apagaría nunca la cámara en una especie de Gran Retard contínuo.
 
Hilos como éste, foreros como sinflaccis, y gente como senenpaty et clones, son necesarios para el foro, porque si esto no se remueve de vez en cuando, tendría el mismo nivel de "acción" que meri, o foricos similares.

A mí me ha hecho gracia, pero ya estaba curado de espanto desde el hilo de florecilla, eso sí, como dicen arriba, el curro y todo lo que conlleva el hilo están de puta madre, eso hay que reconocerlo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si no nos hace gracia es porque no nos hace gracia y punto.

En mi opinión, cada cual que se ría de lo que le salga de la pulta del capullo. Si se profundiza algo, reírse de un retrasado mental es lo mismo que reírse de nuestra puta condición simiesca -esto se lo dejo mejor a Freud-. Otra cosa es que esté más trillado el tema que cristo y que me la traiga floja; en definitiva, que me parece una gilipollez como un pantano.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hilos como éste, foreros como sinflaccis, y gente como senenpaty et clones, son necesarios para el foro, porque si esto no se remueve de vez en cuando, tendría el mismo nivel de "acción" que meri, o foricos similares.

Creo que nadie dice lo contrario. Unos, por subnormales, y otros, porque se lo hacen, merecen todos nuestros mimos y tal -eso de consagrarle la vida a LOL es muy productivo para el foro-. Otra cosa es que todos tengamos el mismo punto de vista. Desde el mío, lo mejor de este hilo es el autoowned del autor y la respuesta mongoloide de serengueti. Punto.

eso sí, como dicen arriba, el curro y todo lo que conlleva el hilo están de puta madre, eso hay que reconocerlo.

Pues sí, me recuerda un poco al Chino y al sacrificio de su familia en aras de LOL, manque no le llegue ni a las zurraspas de los pieses.
 
aqui el que mas y el que menos tiene un rol, pero el chino tenia una pedrada de la rehostia, que tenia una botella de cocacola de dos litros llena de orines hasta meses despues de que hizo lo del hikkikomori.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que forero fue?
 
Si es que esta es la gracia del foro. Si uno se lo curra poco es un subnormal y si uno se lo curra mucho es un desgraciado sin vida. Que hay que mole mas que meterse con alguien que se ha partido los huevos para darnos loles? Que le jodan, por pringao lameculos.

Que conste que syntaxis me parece un cagarro, su actitud, su puto avatar, sus genes, todo, pero este hilo ha sido un lolazo de principio a fin, si ahora toca acribillarle es porque aqui el hijoputismo impera tanto para bien como para mal. Eso es lo que el puto sudaca no ha sabido ver.

Syntaxis, ole tus huevos, pero eres una puta attention whore, no lo has hecho por el lol, sino para hacerte un hueco y querer pasar a la historia del foro, y eso es algo que no se elige, pasa y punto, y para colmo se te ve el plumero en cada mierda de paso que das.

Subnormales los que le adoraron durante las primeras páginas del hilo, que lo único que hacían era ir con la puta masa inerte foril probablemente sin haber visto el video siquiera, y subnormales los que ahora lo están llenando de mierda porque han esperado a que esto se hunda para pronunciarse y hacer piña.

Puto asco coño.
 
Ya pero es que me la suda porque voy mamao y posteo lo que me sale del nabo.
 
Pero si el serenguetti se rie de todos vosotros, es un notas normal que se lo pasa pipa haciendose pasar por subnormal.

Así es. Yo he hablado en privado con él. Serengueti se hace el retrasado, innova el lenguaje foril con palabras del acervo popular - callejero, y pone faltas de ortografía adrede; cualquiera que tenga alguna dote de observación lo sabe. Y a mi esto sí me parece de auténtico AMO, ya que, aparte de la dificultad que supone hacerlo, significa que no tiene problemas de autoestima para hacerse pasar por lelo, ya que a cambio se lo pasa pipa viendo cómo algunos os picáis y os lo creéis. Y nos hace un buen favor. (Error, reconoce que te descojonas con él, que me lo has dicho). Es más, creo que en parte las respuestas que ha dado en este hilo entran dentro de la interpretación de su personaje.

En cuanto al hilo en sí, es cierto que está muy currado, y que hace gracia oír hablar de Serengueti y su novio Pispis a la defi (y en este caso no es un tópico de PL) de Silvia ; su bajo CI resta mérito al ingenio del niño, pero no por eso hay que tirarlo todo por tierra, ya que el chaval se ha gastado su buen dinero a costa de su familia, y ha invertido un considerable tiempo. No olvidemos tampoco que casi nadie sería capaz de hacer cosa semejante sin descojonarse al primer minuto.

Ahora bien, algunos deberían releer y darse cuenta de que hay pocas cosas tan subjetivas como el humor, y si una cosa te hace gracia, te hace, y si no, no, sin poderte explicar exactamente por qué, y en esto consiste precisamente lo maravilloso del humor.

Sinceramente, Syntaxis, no voy a entrar a broncochatear contigo si me insultas, pero este foro está para pasar ratos divertidos, y a todos nos gusta de vez en cuando ser el centro de atención, porque somos humanos. Eso sí, las cantidades de este ansia ególatra no son las mismas en todo el mundo, y te equivocas al achacar a los demás tus mismos afanes.
 
Fall3n rebuznó:
Subnormales los que le adoraron durante las primeras páginas del hilo, que lo único que hacían era ir con la puta masa inerte foril probablemente sin haber visto el video siquiera, y subnormales los que ahora lo están llenando de mierda porque han esperado a que esto se hunda para pronunciarse y hacer piña.

Puto asco coño.

A ver, no te me salgas por la tangente. Aquí nadie ha hecho piña y mucho menos se ha esperado a que esta mierda se hunda, ya que la cosa está como en un principio. Que yo sepa, el único que ha llamado gilipollas al autor del hilo he sido yo; porque no me hace puta gracia su fundamento, porque servirse de una enferma mental le resta puntos y porque lo veo demasiado fácil -para el que se preste a hacer esta clase de tonteridas-. Así que, las quejas, al maestro armero: mi menda.
 
:137 :137 :137 :137

Pues la verdad es que lo de los cepillos no tenía ni puta mierda de gracia, pero esto es un descojone.
 
En mi opinion los dos son buenos foreros, la atmosfera del lol que han creado es digna de admiracion. Syntasis se lo esta currando y eso es lo que importa. Me suda los cojones que sea por egocentrismo, calidad o ocasionado por tener demasiado tiempo libre.. el contenido final es lo que cuenta y punto.

El caso de Serengayer es similar, para mi esta alcanzando la cumbre de la popularidad. Los videos esos con la careta son +10 en lol , ademas el personaje que a creado es la hostia, una puta paranoya parecida al chino.. seguro que en epocas futuras se hablaran de sus hazañas y desventuras. Yo particulamente lo conozco por mp desde sus primeros users, cuando se llamaba ramdao. Puedo dar fe que es un tio con el que se puede hablar seriamente. Y no estoy lamiendo el culo a nadie, al principio cuando hizo aparicion con el user de Serengueti me parecio un fantasmon de gimnasio, pero luego fue desarrollando el personaje y la sensacion que me produce es algo asi como Torrente, que es un hijo de puta pero es entrañable y por ende se le perdonan las cosas.
 
Duquedeferia rebuznó:
Sí, se ríe de todos los que le consideran retrasado mental y se las dan de listos cuando no captan cuando uno es tonto o cuando se lo hace. El que es tonto lo es siempre.

La idiotez no tiene que ser lineal, ni la inteligencia, normalmente el que se hace el tonto es porque algo tonto sí es, o al menos así lo piensa, y busca precisamente tapar sus idioteces con idioteces fingidas, es un disfraz, igual que las faltas de ortografía, si cometes muchas a propósito, siempre podrás decir que las que realmente cometes tambien son a propósito.

Ademas, pretender reirse a costa de los demas haciendo tonterias para que te consideren tonto es una forma muy tonta de divertirse.
 
Una tipa con problemas de peso dice el nombre de unos foreros en un vídeo. Francamente emocionante. Podíais haberla convencido para que le hiciera un himno al foro, eso ya sería lo más gordo desde el 23-F.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Una tipa con problemas de peso dice el nombre de unos foreros en un vídeo. Francamente emocionante. Podíais haberla convencido para que le hiciera un himno al foro, eso ya sería lo más gordo desde el 23-F.

Usted padece "la envidia de Internet" como decía síntasis en su llamada.
 
Vaya, me has calado en un segundo. ¿Te molan los Beach Boys?
 
LOL, vale que un LOL a tipo 5 y no 7, pero tal como está el foro ya vale ya :lol:

Buen trabajo Syntaxis, continúa deleitándonos con tus mongoladas pero recuerda lo que te han dicho en el hilo, en este foro es fácil morir de éxito.
 
A ver, no te me salgas por la tangente. Aquí nadie ha hecho piña y mucho menos se ha esperado a que esta mierda se hunda, ya que la cosa está como en un principio. Que yo sepa, el único que ha llamado gilipollas al autor del hilo he sido yo; porque no me hace puta gracia su fundamento, porque servirse de una enferma mental le resta puntos y porque lo veo demasiado fácil -para el que se preste a hacer esta clase de tonteridas-. Así que, las quejas, al maestro armero: mi menda.

No si llevo unas cuantas páginas del hilo sin leer, así que me he inventado algo para que no me quedara el post tan soso. He hecho una reconstrucción como las de TVE basándome en los hechos acontecidos en otros hilos similares, pero he aquí la prueba o de que este foro es más surrealista de lo que piensa uno, o que las reconstrucciones estas no valen un cagajo. O que soy subnormal que tambien podría ser.

La única queja que tengo de usted es que el avatar que lleva ahora no es de los mejores que ha tenido :oops:
 

Tiene usted una mente sintética en extremo. Lo importante de mi ladrillo no era el mérito de Serengueti de crear un personaje, sino su forma de hacerlo, amén de otras cuestiones como la naturaleza del humor o la costumbre de algunos de endosar características propias al prójimo.

Ah, que ya lo sabía y era sólo por tocar las narices un poco...
:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hilos como éste, foreros como sinflaccis, y gente como senenpaty et clones, son necesarios para el foro, porque si esto no se remueve de vez en cuando, tendría el mismo nivel de "acción" que meri, o foricos similares.
Me voy a echar una partida a ver Juegos Flash actualizados
A mí me ha hecho gracia, pero ya estaba curado de espanto desde el hilo de florecilla, eso sí, como dicen arriba, el curro y todo lo que conlleva el hilo están de puta madre, eso hay que reconocerlo.


:137:137
 
lola91 rebuznó:
Tiene usted una mente sintética en extremo. Lo importante de mi ladrillo no era el mérito de Serengueti de crear un personaje, sino su forma de hacerlo, amén de otras cuestiones como la naturaleza del humor o la costumbre de algunos de endosar características propias al prójimo.

Ah, que ya lo sabía y era sólo por tocar las narices un poco...
:lol:

foreos.jpg

Quien es ese?

Es reaL?

:1:1:1:1
 
Arriba Pie