Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Duquedeferia rebuznó:
Qué tonto eres, subnormal. Si soy de Oviedo cómo cojones voy a estar en un gimnasio de Vallecas esperando por tí...

La venganza es un plato que se sirve frío. :lol:

Al fin ALGUIEN DE LA TIERRA!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Al fin ALGUIEN DE LA TIERRA!!!

Por el foro vi unos cuantos, semete si no me equivoco, Lady Ginebra, Carla Baroque, Leto Atreides. A ver si nos follamos un día a la Baroque.
 
Duquedeferia rebuznó:
Por el foro vi unos cuantos, semete si no me equivoco, Lady Ginebra, Carla Baroque, Leto Atreides. A ver si nos follamos un día a la Baroque.

Si pero yo digo de la CAPITAL DEL PARAISO NATURAL!!

De todos modos si, aqui sobran asturianos hijo del cabrales.
 
Duquedeferia rebuznó:
Lady Ginebra, Carla Baroque, Leto Atreides. A ver si nos follamos un día a la Baroque.

Dos clones y un subnormal, que viva Asturias..
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si pero yo digo de la CAPITAL DEL PARAISO NATURAL!!

De todos modos si, aqui sobran asturianos hijo del cabrales.

Eso es, VIVA LA CAPITAL.

Pues de Oviedo si mal no recuerdo eran Semete y Leto Atreides.

A la Baroque habría que follarla duramente como se merece aunque sea de la aldea y se bañe en el Piles.

Moporday rebuznó:
Dos clones y un subnormal, que viva Asturias..

No sabía lo de que Ginebra era un clon, no lo parecía ... Baroque imagino que sí pero supongo que será mujer porque tenía bimbas y no tenía pelos en el ojete.
 
Sudaquilla, ahora lo que tienes que hacer es desaparecer unos días, para no hacerte cansino, ya se que son muy gratificantes las comidas de ojal, pero no te vicies, es como el perico y al final te acabará matando... ya sabes, aparece de cuando en cuando como los rebollones en el monte.

rebollon.jpg
 
Blao blao llevo aqui mil años y no he sido capaz de hacer lo que hace este crio en dos dias y eso me genera envidia... .


Me encanta cuando los veteranos comen escroto merecidamente a carrillos llenos. Esto es sangre nueva y tengas 400 o 11mil post vas a tener que rendirte ante el dios LOL.:121


Solo queda un buen remate para un hilo mitico como este.
 
Hay gente que no parece entender esto del foro, especialmente los resentidos. Este tipo de cosas (Echarle cara para llamar a una retrasada y pedirle que publique un video) son para gente que mataría a sus padres para hacer reir en un foro y ganar fama.

Eso implica currárselo, no tener dignidad y estar dispuesto a cualquier cosa por un foro, un puñado de desconocidos.

Luego hay un resto que se rie de las aventuras de estos monigotes. No hay mérito en estas tonterías, porque no son ingeniosas ni nada de otro mundo, muchas veces nos ha pasado una idea así a cualquiera por la cabeza pero nos paramos 3 segundos a analizar que grado de patetismo estamos dispuesto a abordar para ganar saliba ajena en nuestros traseros.

Desde luego se agradece que alguien este dispuesto a humillar a sus familiares, a si mismo (Como el chino) o a seres inferiores y en un foro es el mundo al revés, a mayor grado de asocialidad más amo eres.
 
Moporday rebuznó:
Hay gente que no parece entender esto del foro, especialmente los resentidos. Este tipo de cosas (Echarle cara para llamar a una retrasada y pedirle que publique un video) son para gente que mataría a sus padres para hacer reir en un foro y ganar fama.

Eso implica currárselo, no tener dignidad y estar dispuesto a cualquier cosa por un foro, un puñado de desconocidos.

Luego hay un resto que se rie de las aventuras de estos monigotes. No hay mérito en estas tonterías, porque no son ingeniosas ni nada de otro mundo, muchas veces nos ha pasado una idea así a cualquiera por la cabeza pero nos paramos 3 segundos a analizar que grado de patetismo estamos dispuesto a abordar para ganar saliba ajena en nuestros traseros.

Desde luego se agradece que alguien este dispuesto a humillar a sus familiares, a si mismo (Como el chino) o a seres inferiores y en un foro es el mundo al revés, a mayor grado de asocialidad más amo eres.

denoto cierta envidia de susodichas comidas de ojal :137
 
Como ya dije en la primera página del hilo, alguien que se gasta 40 minutos de factura de móvil para que nos echemos unos loles es bueno. Tonto del culo, pero bueno.
 
Fall3n rebuznó:
Como ya dije en la primera página del hilo, alguien que se gasta 40 minutos de factura de móvil para que nos echemos unos loles es bueno. Tonto del culo, pero bueno.

Pero tonto del culo, pero bueno, pero tonto del culo, pero bueno, pero huele a canela, pero es veneno, y así sucesivamente.
 
Moporday rebuznó:
No es una comida de ojal, al contrario, ya he comentado que no me ha parecido gracioso el hilo. Entiendo que a vosotros si, me parece un curro interesante, pero no me hace gracia.

Sintaxys es un juguete del foro, para que los demás podamos reírnos con sus chorizadas, eso es bueno.

Yo opino lo mismo.
Se agradece este nivel de dedicación al foro, felicito a Syntaxis por su hilo, su curro y su owned. Yo no lo hubiera hecho mejor. Otra cosa es que de factor LOL haya el justito y la repercursión haya sido desmedida.

O seré yo, no sé.
 
La sombra del Chino es alargada, desde luego.

Éste llega a un buen nivel de autohumillación y falta de autoestima, pero nunca llegará a los extremos de aquél que todos recordamos.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Me encanta cuando los veteranos comen escroto merecidamente a carrillos llenos. Esto es sangre nueva y tengas 400 o 11mil post vas a tener que rendirte ante el dios LOL.:121


Solo queda un buen remate para un hilo mitico como este.

No entiendo a que te refieres.

No he dicho que el Owned esté mal.....

De todos modos pelearse por quien ownea mas en un foro....

Como te lo diria yo.....

Que para ti todo wey
 
El detalle que os ha pasado desapercibido es... que florecilla está casada! :shock

Una corona para el que consiga la foto o video del afortunado marido.
 
¿Todavía le escuece el rapapolvo del otro día al 'quiero y no puedo' del defi king-size del foro? :lol: Lo digo porque osa colar mi nick en otro chascarrillo de parvulario, más manido que el chocho de todas sus antepasadas; juntitas.
 
Candela! rebuznó:
El detalle que os ha pasado desapercibido es... que florecilla está casada! :shock

Una corona para el que consiga la foto o video del afortunado marido.

Te equivocas mi poco observadora amiga, florecilla dice que fue a tenerife de viaje de novios, estuvo casada, quiere decir que estuvo casada, porque en otra parte del video habla sobre su novio, no sobre su marido, lo cual es más inquietante aún, pues se supone que ha conocido a dos hombres en su vida (al menos).
 
Joder, le salen a uno calenturas de ver la impunidad de ciertos mermados a la hora de demostrar su poca diligencia mental.

Qué se puede esperar de un foro con tan sólo 4 administradores y un triste moderador que encima es doctor escroto.

Negligentes!!
 
Arriba Pie