Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

pai-mei rebuznó:
2278021988_002211c0c5_o.gif



<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="48128" -->masturbación.

1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tras florecilla he encontrado un nuevo blanco para mis iras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Otra vez Pherseo haciendo el imbecil?
 
Por cierto, por más que examino el video no encuentro pruebas de que sea fake.

¿De dónde cojones se ha sacado el cachalote deficiente este semejante amiga?

https://es.youtube.com/watch?v=SPCx-m7rnYs
María, quiero oirte decir mi nick mientras te masturbas




PD: Saludos para florecilla cuando nos leas. Un besito, gracias por colaborar con esta casa. Regístrate y dale sentido a tu vida.
 
Por cierto, por más que examino el video no encuentro pruebas de que sea fake.

¿De dónde cojones se ha sacado el cachalote deficiente este semejante amiga?

https://es.youtube.com/watch?v=SPCx-m7rnYs
María, quiero oirte decir mi nick mientras te masturbas




PD: Saludos para florecilla cuando nos leas. Un besito, gracias por colaborar con esta casa. Regístrate y dale sentido a tu vida.
es de un programa que la entrevistaron de antena neox
 
Mesaje para los que me piden mi msn...


Que tengo rabo coño!! Que mi avatar es una guarrilla!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="48128" -->masturbación.

1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.
:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Nadie es perfecto

joebrownhot.jpg
ostias no acaba de salir el lucas por la tele diciendo,
tengo que reconocer que me gusta ginotonic
Que les das a estos chiquillos!!!!
 
osti paimei acabo de ver la peli esta tarde (30 dias de oscuridad) "bajada como buen friki" y esa escena es COJONUDA!!!! de las mejores decapitaciones vistas, me ha molao la peli , los vampis sin compasion ni mariconadas tipo anne rice. 8.5/10.

Bajada como buen friki? Bajada como un pobre será, que si se acaba de estrenar la habrás visto con toses, con el sonido como si pegaras la oreja a la pared cuando chillan tus vecinos, o incluso doblada por un portorriqueño.

En cuanto a la decapitación, estoy de acuerdo; eso y la jeta del líder es lo único bueno de la película, que ni tiene argumento, ni factura, ni pollas en vinagre. Es un pastiche de otro montón de películas. No hacía ninguna falta.
 
Bajada como buen friki? Bajada como un pobre será, que si se acaba de estrenar la habrás visto con toses, con el sonido como si pegaras la oreja a la pared cuando chillan tus vecinos, o incluso doblada por un portorriqueño.

te voy a dar la razon por que esta concretamente para ser DVD screener, estaba bastante mal de sonido, otras en cambio si tienen una calidad "aceptable" y SÍ, seguire bajando, pues si bajar significa ser pobre, lo prefiero a ser un gañan y pagar 6€ por ver la mayoria de fiascos que estan sacando y de paso joder al gremio de cines y su puta madre (cine español? NO, thx).

esta si voy a verla al cine ----> https://www.indianajones.com/site/?deeplink=videos/1/v28
 
f0rens1cs rebuznó:
pues si bajar significa ser pobre, lo prefiero a ser un gañan y pagar 6€ por ver la mayoria de fiascos que estan sacando...
esta si voy a verla al cine ----> https://www.indianajones.com/site/?deeplink=videos/1/v28

Visto así, cambia la cosa. Yo no soy pobre y puedo pagar hasta 7,20. Pero, efectivamente, según qué fiascos no se merecen ni que me desplace al cine más próximo. Éste del que hablamos era uno de ellos. Los vampiros no pueden reducirse a ser poco más que unos idiotas descerebrados, pues para eso ya tenemos a los egregios zombies.

Y desde luego, hay películas que sólo deberían ser paladeadas en cine. El que no vaya a una gran sala a disfrutar con Indy, es más mierda que Phriszpsrix.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Syntaxis AMO !!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Syntaxis AMO !!




Hahahahahahahahahahahahahah k wenooooooooooooooooo "a salido del armario" ,"en el foro tamos muy unidos" etc, etc .. CHAPÓ !!


Edito !!!!!!!!!: Serenguetti es de Canarias ?? omg Serenpollas yo soi de Tenerife !! aajajaj quedamos wapa?
 
totaly AMAZORD, el error no era sudaca?? los sudacas saben disimular el acento?

3393187-1579180951.jpg
 
Florecilla: los que nos acosan y se ríen es porque nos tienen envidia.

¿?

Syntaxis, bien, pero podías haber modulao un poco para no parecer un participante de un Festival de Gallos.
 
:121:121:121 bien currado syntaxis :121:121:121

le has tocado al orco ese todas las teclas necesarias, has demostrado ser un chico sensible, tierno, tolerante, admirador suyo .........:137para luego :117rematarla.

good job!!!

si consigues un segundo video de la tiparraca esta haciendo nuevas declaraciones, te abrimos una cuenta por amoLOL.
 
Muy bueno.

Espero que serenGAY puede presentar el vídeo de florecilla como prueba de su reciente matrimonio y obtener alguna subvención por parte del gobierno......por lo de homosexual y retarder.
 
Hijos de la gran puta, lo que me he reído con el vídeo y vuestros comentarios.

Este foro es lo puto mejor de la internec.
 
Arriba Pie