Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Parece ser que Florecilla1965 ha borrado el vídeo, a mí me sale unavailable, y en su canal no lo veo.
 
vodkaenvena rebuznó:
Parece ser que Florecilla1965 ha borrado el vídeo, a mí me sale unavailable, y en su canal no lo veo.

busca en el canal de synta 4 o 5 respeustas mas arriba new enlace
 
Lo siento sintasis pero esto es el principio de tu decadencia, has dejado el listón demasiado alto y jamás volveras a superarlo, eso hará que ya no hagas tanta gracia y que tus nuevos hilos no sean tan apreciados.

Fuiste bonito mientras duraste, pero todo LOL tiene su fin.




P.D: "Teó caló" AMO, EMO, LOL, CHEESE
 
Buen currele y todo eso, pero no me parece gracioso, estoy perdiendo el sentido del humor.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Aqui se va de la gloria a la mismisima mierda y de vuelta a la gloria en un momento.

No podrías haber explicado mejor como funciona el foro :lol:

Hostia Gol de rebote (:lol:)del que nunca hace nada
 
kgonla despues de leer todo el hilo sigo sin poder ver el video lolazo, se ve que he llegao tarde, soluciones? me jodo?, lo vais a subir de nuevo , probad en metacafe o otros del palo..... lo quiero VERRRRR aurrrgggggggggggggggg.

mando mis felicitaciones adelantadas previas a ver el video a Syntas por el hype generado.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No podrías haber explicado mejor como funciona el foro :lol:

Hostia Gol de rebote (:lol:)del que nunca hace nada
vaaa pero si gago va a meter 2 antes de el minuto 30
5 o 6 horas de hilo y no hay video

Ed:queria decir totti XD
 
Tryphanosoma rebuznó:
Ahí lo tenéis en formato .FLV (lo podéis abrir con el VLC Media Player)...

https://rapidshare.de/files/38621759/get_video_2_.html

Lo copio en el post original. La subida a metacafe está al 40%.

La subida a youtube del vídeo de la llamada se me ha colgado (aunque de todas maneras me lo iban a acabar borrando). Estoy subiéndolo a megaupload; todos los intentos de pasarlo a mp3 y esas cosas han acabado en fracaso, he encontrado un montón de programitas que lo hacen pero son triales y sólo convierten 5 min. de vídeo o mierdas así. Si alguien tiene alguna sugerencia para que lo haga y me hace un manual de retrasado, se agradecería.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo mejor del hilo: serengueti :lol:

Bien mirado, sí:


Serengueti rebuznó:
Yo soy serengueti, es sintaxis ese te ha engañado, proviene del foro putalocura donde estamos todos jodidos de la cabeza, todo lo que te ha contado es mentira, yo soy serengueti y soy homofobo por lo tanto no tengo novio, el sintaxis esta desviao ya que cago pa el cepillo de su vieja y yo me cago en tus muertos.

:lol::lol:
 
Lo copio en el post original. La subida a metacafe está al 40%.

La subida a youtube del vídeo de la llamada se me ha colgado (aunque de todas maneras me lo iban a acabar borrando). Estoy subiéndolo a megaupload; todos los intentos de pasarlo a mp3 y esas cosas han acabado en fracaso, he encontrado un montón de programitas que lo hacen pero son triales y sólo convierten 5 min. de vídeo o mierdas así. Si alguien tiene alguna sugerencia para que lo haga y me hace un manual de retrasado, se agradecería.

Copia el link de rapidshare... no el de mi post... porque no funciona...

EDITO: Has sido rápido vaquero
 
Pero a ver hijo de puta sudaca bájate el Virtual Dub de la mula en 5 segundos y con eso puedes separar el audio, luego lo pasas de wav a mp3 y lo subes.

EDITO para poner el puto elink

ed2k://|file|Virtual%20Dub%20Complete.zip|9408531|E8D2878562E2F43A59D1A36DF76C3FD4|/
 
Pero a ver hijo de puta sudaca bájate el Virtual Dub de la mula en 5 segundos y con eso puedes separar el audio, luego lo pasas de wav a mp3 y lo subes.

Estoy peor que el niño sudaca. De todo eso, sólo sé que con la mula no te refieres a esto:

 
I M P R E S I O N A N T E.

Frases para la HISTORIA:

Me dijo Ignacio... digo sintaxis que Seregueti y su novio Pispis (Amoooo)... Nos parece genial la relación que teneis, seguir así...

Yo Canarias NO conozco, estuve de viaje de novios en Tenerife, pero Canarias no conozco.

Se acaba la canción de Melendi, caminando por la vida.

Tengo la garganta super cargada y tengo que preparar más vídeos...

Me dió la dirección del foro, coches.com o forocoches.com, pero me sale un web de venta de coches...

Yo y mi novio (ese bicho tiene novio).

Es un video desenfadado... que no estamos para concurso.. con toques "bromista", como le decía yo ayer a Ignacio... para qué ponernos serios...

Me gusta la imperfección, como salga... lanzarme al vacio...

IMPRESIONANTE, POR DIOS, IMPRESIONANTE... NO PUEDO LLORAR MÁS DE LA RISA...
 
Main man rebuznó:
Estoy peor que el niño sudaca. De todo eso, sólo sé que con la mula no te refieres a esto:


No pasa nada. Todos tenemos nuestras deficiencias que nos hacen especiales :lol:
 
tremendo... jajaja la verdad que pocas cosas asi se ven por aqui, rango especial para sitecho a la de ya :121:121:121:121 por cierto que dice la bicho esa que tiene novio? FOTOS YA


un video desenfadado.... jajaja bichoooo...


ampibm.jpg
 
Joder que fuerte. La horda del general espera ansiosa el video/mp3 de la conversación.
 
Arriba Pie