Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Puto Serengayti de mierda... Ya se podria meter los brazos por el culo, coño!
 
Mecago en la puta madre de la maricona esta del Seragayti este, joder, q manera mas ruin de no aceptar una derrota joder.

Tanto musculo y tanta mierda pero en los momentos claves cuandos e demuestran los hombres hombres de verdad va llorando como una nena a chiivarse.

PUTA.
 
Puto serengayti. Pídele perdón a florecilla, syntaxis, dile que todo ha sido un error. Esto tiene que continuar.
 
Por cierto, a mi la florecilla me ha mandado un mp por el youtube y me ha dicho que necesita ver el foro, que no se que...

Vamos, que me ha pedido que le de la pagina.


Por supuesto, he hecho caso omiso a dicho mp, por no saber que contestarla...
 
que algún juanker haga un foro de mentira coño, de esos precocinaos y la mandas ahí, o que coño, mándala a forocoches directamente
 
Ladrillos rebuznó:
que algún juanker haga un foro de mentira coño, de esos precocinaos y la mandas ahí, o que coño, mándala a forocoches directamente

Pos venga, espero link...
 
Seguramente Florecilla haya entrado al foro gracias a las indicaciones de Serengueti en los comments. Aquí tenéis el vídeo de nuevo, editaré el post original para poner el nuevo link:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que sea tan espabilada. Habrá entrado a la página pero ni de coña habrá sabido dar con el foro. Aún estará buscandolo...y bueno, si da con él supongo que nos lolearemos de lo lindo cuando haga un video llorando cagandose en síntasis
 
CojonDeOro rebuznó:
Por cierto, a mi la florecilla me ha mandado un mp por el youtube y me ha dicho que necesita ver el foro, que no se que...

Vamos, que me ha pedido que le de la pagina.


Por supuesto, he hecho caso omiso a dicho mp, por no saber que contestarla...

No todo está perdido. CojonDeOro puede salvarnos... como te han dicho, remítela a forocoches.
 
Ay que me lol. Te iba a hacer un owned yo a ti sintaxis, pero pero por esto te vas a librar..... temporalmente.

p.d. serenguety no eres capaz de encajar un jodido puñetazo so mierda?
 
pero que santisimo dios
Rey del Foro synta
Ya sabia yo que este llegava a ser de los grandes
Decidme alguna propuesta para superarlo o algo,a ver si ekl luego me intenta superar
jajaja que crack tio
:121:121:121
 
Supongo que sería un farol lo del owned de abogado. Su hilo sobre "Síntasis, mi esclavo" se ha perdido en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.
 
Mira a un sitio en concreto, pero donde???


Su voz y campacheneria me recuerda a:

arguinano.jpg
 
follopolis rebuznó:
pero que santisimo dios
Rey del Foro synta
Ya sabia yo que este llegava a ser de los grandes
Decidme alguna propuesta para superarlo o algo,a ver si ekl luego me intenta superar
jajaja que crack tio
:121:121:121

Macho, el hilo iba de puta madre y era un buen lolazo, pero ese lameojetismo ya roza la parodia.
 
Muy grande el Syntaxis este.

Es el mayor AMo que he leído por aquí :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo esto... es que muero de ganas de saber lo que le dijiste por el móvil jajaj
 
Aqui se va de la gloria a la mismisima mierda y de vuelta a la gloria en un momento.

Me he descojonado lo que no esta escrito, pero empezasteis igual con el puto chino y todos sabemos como termino.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Aqui se va de la gloria a la mismisima mierda y de vuelta a la gloria en un momento.

Me he descojonado lo que no esta escrito, pero empezasteis igual con el puto chino y todos sabemos como termino.

como termino?

synta quanto falta para la llamada
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Aqui se va de la gloria a la mismisima mierda y de vuelta a la gloria en un momento.

Me he descojonado lo que no esta escrito, pero empezasteis igual con el puto chino y todos sabemos como termino.

Hombre, no comparemos. El Chino era bastante subnormal.

Mis felicitaciones, Sintaxis. Espero que el owned continúe ya que la reacción de Serengeti no se merece otra cosa que aumentar su escarnio público.
 
Arriba Pie