Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Maricones hasta soñais conmigo, soy superior tengo 46 de brazo y pego ostias como panes hijosdeputa el que rie el ultimo rie mejor hahaha.
 
serengueti128 rebuznó:
Deciros que los comentarios no se me publican porque supongo que me ha bloqueado la florcilla pero le he puesto 7 diciendo que un pirata informatico me robo la cuenta.

Diras las neuronas tarado, que no eres mas tonto porque no practicas !!!! :137
 
serengueti128 rebuznó:
Maricones hasta soñais conmigo, soy superior tengo 46 de brazo y pego ostias como panes hijosdeputa el que rie el ultimo rie mejor hahaha.

DEJAD QUE SERENGUETI HAGA UN CONTRA-OWNED QUE ESTO PUEDE SER LA LECHE PUTA EN ALMÍBAR
 
serengueti128 rebuznó:
Maricones hasta soñais conmigo, soy superior tengo 46 de brazo y pego ostias como panes hijosdeputa el que rie el ultimo rie mejor hahaha.

Joder vaya mierda de biceps mide como mi polla !!! :137:137:137
 
Hijosdeputa Todos, Soys Unos Mierdas, Asin De Claro Hos Lo Digo, He Demostrado Ser Superior Y Esto De Los Owneds Son Mariconadas, Yo Sigo El Camino Del Budo, Me Cargo A Kien Me Se Pone En Mi Camino, Sintaxis Es Un Pobre NiÑo.
 
Serengueti, cierra la puta boca ya. No te voy a banear porque te me has acojonao, pero que sepas que no voy a tolerar que este hilo lo marranees con tus mierdas. Así que si sigues con tus citaciones para que te peten el culo o tus bravuconadas de taberna de tercera división, te la ganas. Que me tienes calentito ya hoy con tanta mierda como está saliendo de tu boca. A callar. Y no me respondas a este post. Tú sólo calla.
 
serengayti128 rebuznó:
GÑEEEEEEE!!!!.

ownedserengayti.jpg
 
serengueti128 rebuznó:
Hijosdeputa Todos, Soys Unos Mierdas, Asin De Claro Hos Lo Digo, He Demostrado Ser Superior Y Esto De Los Owneds Son Mariconadas, Yo Sigo El Camino Del Budo, Me Cargo A Kien Me Se Pone En Mi Camino, Sintaxis Es Un Pobre NiÑo.


Sergayssss sacate la polla de la boca y reconoce que error te acaba de poner a cuatro patas perra sidosa
 
DEJAD QUE SERENGUETI HAGA UN CONTRA-OWNED QUE ESTO PUEDE SER LA LECHE PUTA EN ALMÍBAR
Un contraowned es hacer otro owned, no fastidiarlo sin ninguna gracia ni ingenio.

Reportemos todo lo reportable de la cuenta de serengay, los del youtube tienen el gatillo facil.
 
Rarito rebuznó:
Un contraowned es hacer otro owned, no fastidiarlo sin ninguna gracia ni ingenio.

No coño, que se lo curre y que llame a florecilla y ponga los vientos de lol a su favor :lol:
 
Simplemente un TRIPLE S (Sudaca, Semita, Sodomita) riéndose de una enferma mental. Viviendo a lo grande, campeón. Eres el rey del humor inteligente.
 
Mecagoenmivida, no me deja publicar el siguiente comentario haciendome pasar por el novio de serengueti. Si alguien puede que copie y pegue, creándose una cuenta que tenga de nombre "pispis loquesea".



Serengueti, no me esperaba esto de ti. Aún recuerdo cuando me abrazabas ayer, acurrucado en tu paraguas bajo la lluvia que arreciaba.
Espero que tan sólo sea miedo a presentarte como homosexual ante la sociedad, miedo a ser rechazado, miedo a perder tu reputación…
Y no que sea esta tu forma de acabar dos años de relación conmigo, pensaba en sorprenderte con la dedicatoria y al final he sido yo el sorprendido…y para mal
<o></o>
Si te pierdo diré que he muerto, porque tú eras mi vida :’(
 
:lol: Estas son las cosas que hacen grande al foro. A ver si somos listos y aprovechamos para sacar loles como flores.
Menuda retrasada con lo de "no conozco las canarias pero he estado en tenerife..."
Serengayti jodete!
 
Jajaja, lo que me he podido loolear con el vidrio...

Por cierto, soy el de los comentarios de Alex_mst_90 o algo asi.


Aora voy raudo y veloz a ponerme avatar
 
Florecilla tiene el número de móvil de syntaxis :1 pero no lo quiere dar, pobrecilla la florecilla.
 
Inclito rebuznó:
Simplemente un TRIPLE S (Sudaca, Semita, Sodomita) riéndose de una enferma mental. Viviendo a lo grande, campeón. Eres el rey del humor inteligente.

Por ahí habrá otros foros. Búscalos y quédate.
 
joder aún no doy credito,me acabo de despertar y después de una siesta de 3 horas y ver a florecilla nombrarme,prefiero pensar que estoy soñando,me voy a dormir
 
physics rebuznó:
joder aún no doy credito,me acabo de despertar y después de una siesta de 3 horas y ver a florecilla nombrarme,prefiero pensar que estoy soñando,me voy a dormir
Es la emoción ...
 
physics rebuznó:
joder aún no doy credito,me acabo de despertar y después de una siesta de 3 horas y ver a florecilla nombrarme,prefiero pensar que estoy soñando,me voy a dormir

Llorarás de la emoción, no?
 
Atrás
Arriba Pie