Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

serengueti128 rebuznó:
No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.

Lo extraño es que sepas escribir mongolo, Seguro que borras tus post con ti-pex !!! :137
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí?

¿Joderos muahahahaha?

O sea que te alegras...

Bien

Adiós. No vuelvas.

Niños, mirad el último post de serengueti, viene un poco por debajo de este.


Pero si lo baneas donde esta la gracia de reirse de él?, no puede entrar a llorar y no podemos llamarlo triste.


GrimaWormtongue.jpg


Espere un poco mas, dejele que caiga.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah sí?

¿Joderos muahahahaha?

O sea que te alegras...

Bien

Adiós. No vuelvas.

Niños, mirad el último post de serengueti, viene un poco por debajo de este.
Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.
 
Entre otras perlas, dice la gañana: "Yo Canarias no conozco, pero me han comentao... Bueno, sí conozco Tenerife, pero Canarias no". Su pronunciación en Pissspisss y en Síntasi no tiene precio, así como su proyecto de venir al foro a ver los precios que les hemos puesto a los coches.

Joder, este niño sobrepasa el nivel del ínclito Chino. De hecho, es más chino que Bruce Lee, Mao Tse Tung y Confucio juntos.

Este niño es

eLOL de Syntaxis
 
serengueti128 rebuznó:
Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.

No tendrás bocas suficientes para comer el número de pollas que requerirá tu salvación. Puedes empezar por la mía :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
No tendrás bocas suficientes para comer el número de pollas que requerirá tu salvación. Puedes empezar por la mía :lol:

Te he dado material para 1000 owneds. Y ni las gracias... :mad:
 
serengueti128 rebuznó:
Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.




Jajajajaja eres un musculitos llorón y un basurilla. Que pena das. Eres el hazmerreir del foro.:1:1:137:137
 
No os carguéis al serengueti que si no puede sufrir el owned en sus carnes no tiene sentido coño.
 
Sin sonido en la oficina, no puedo valorar.

Serenguetti, como dije el sabado eres un anormal y un hijo de puta, sin mas.

En todo este tiempo no has entendido nada de como funciona esto, das pena.
 
Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.
 
JODER! :137

Coja a Florecilla su telefono y gastese unos cuartos por el LOL ajeno, añadale un foro coches, metamos a Pispis y a Serengayty como la pareja homo del año en la coctelera, agitese un poco con arte y tendremos el LOL del año y de como Sin-Taxi se convierte en el forero mas AMO, SHERIFF y POSEEDOR del UNIVERSO. :121




Que salude el novio, que salude el noviooo!!
todos_boda_clara.jpg



Hola wenaaassssh!!!
Lina_Morgan-En_El_Parque.gif




Oleeeeeeeeee!!!!!
oleeeee.jpg






Por cierto señor Gayson, en mi tierra los hombres se visten por los pies, y aceptan cuando han sido vencidos y OWNEADOS en justo combate.... retractese como un hombre de sus comentarios en Youtube y demuestrese digno forero de esta santa casa.
 
Si alguien me dice cómo dividir un vídeo en fragmentos, a lo mejor el proceso de subida se puede acelerar un poco.
 
Fall3n rebuznó:
No os carguéis al serengueti que si no puede sufrir el owned en sus carnes no tiene sentido coño.

Hombre, el owned supremo tendría que haber sido para florecilla si no la hubiese cagado el novio de physyicxsch.
 
serengueti128 rebuznó:
Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.

Media.


Daría n euros por ver la cara de Serengayti tecleando aún más enfervorecido que Costra y preso de una rabia asesina contra todo y contra todos. ¿Podrías hacerte una captura con la webcam?
 
serengueti128 rebuznó:
Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.




Eres un fantasma y una llorica. Mereces ser bukkakeado por todos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si alguien me dice cómo dividir un vídeo en fragmentos, a lo mejor el proceso de subida se puede acelerar un poco.
A la hora de comprimirlo en .RAR puedes elegir como opción "dividirlo en partes" y el tamaño de cada una.

Si no... puedes usar un programa que se llama Hacha Pro para trocearlo.
 
Por cierto, yo no soy partidario de Banearlo independientemente de su afrenta al foro al no quitar sui comentario.

Soy mas partidario del escarnio y el OWNEO publico de por vida que del baneo.
 
Sintaxis, donde lo estas subiendo? a Youtube? o rapidshare/megaupload?

Si es la 2 opcion comprimes con el rar pero en partes de 100 mb y subes 4 partes.

Saludos
 
serengueti128 rebuznó:
Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.

Va deja ya el papel del musculitos pinzao y macarra que comete faltas aposta, di de quien eres clon y este hilo implosiona
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hombre, el owned supremo tendría que haber sido para florecilla si no la hubiese cagado el novio de physyicxsch.

Ya pero es que lo de que se metiera la gamba en los primeros 5 minutos era inevitable, así que al menos que nos dejen disfrutar las sobras :lol:
 
Menudo owned de mierda, cnovencer a una gorda deficiente para que diga algo de alguien que ni si quiera conoceis, si me hbuieran pegado una paliza o dao por culo si os diria ostia me han owneado pero esto, esto solo indica que soys unos maricones que en la vida habeis hecho una putada decente, y si esta vez me callo ciertas cosas y no digo lo que pienso hacerca de ciertas personas pues es debido a que quiero seguir presumiendo ante vosotros en este foro.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si alguien me dice cómo dividir un vídeo en fragmentos, a lo mejor el proceso de subida se puede acelerar un poco.

Separalo o guardalo en menos megabites con el windows movie maker, seguramente lo tienes instalado.
 
Deciros que los comentarios no se me publican porque supongo que me ha bloqueado la florcilla pero le he puesto 7 diciendo que un pirata informatico me robo la cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie