serengueti128 rebuznó:No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.
Lo extraño es que sepas escribir mongolo, Seguro que borras tus post con ti-pex !!! :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serengueti128 rebuznó:No se borrar los comentarios asin que le pongo un comentario , pero esta tia ya los has leido, el mal ya esta hecho joderos muahahahahaa.
ilovegintonic rebuznó:¿Ah sí?
¿Joderos muahahahaha?
O sea que te alegras...
Bien
Adiós. No vuelvas.
Niños, mirad el último post de serengueti, viene un poco por debajo de este.
Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.ilovegintonic rebuznó:¿Ah sí?
¿Joderos muahahahaha?
O sea que te alegras...
Bien
Adiós. No vuelvas.
Niños, mirad el último post de serengueti, viene un poco por debajo de este.
serengueti128 rebuznó:Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.

Error de syntaxis rebuznó:No tendrás bocas suficientes para comer el número de pollas que requerirá tu salvación. Puedes empezar por la mía![]()
serengueti128 rebuznó:Oye que le he puesto que todo era mentira, no me jodas.
Hay si yo te contara y tu lo entendieras.DaBid VisVal rebuznó:Jajajajaja eres un musculitos llorón y un basurilla. Que pena das. Eres el hazmerreir del foro.1
137
Fall3n rebuznó:No os carguéis al serengueti que si no puede sufrir el owned en sus carnes no tiene sentido coño.
serengueti128 rebuznó:Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.
serengueti128 rebuznó:Hay si yo te contara y tu lo entendieras.
serengueti128 rebuznó:Aqui mucho hablar pero ninguno teneis media ostia anormales de mierda, que a la cara no me diriais ni media.
A la hora de comprimirlo en .RAR puedes elegir como opción "dividirlo en partes" y el tamaño de cada una.Error de syntaxis rebuznó:Si alguien me dice cómo dividir un vídeo en fragmentos, a lo mejor el proceso de subida se puede acelerar un poco.
Cáncer de Colon rebuznó:Hombre, el owned supremo tendría que haber sido para florecilla si no la hubiese cagado el novio de physyicxsch.

Error de syntaxis rebuznó:Si alguien me dice cómo dividir un vídeo en fragmentos, a lo mejor el proceso de subida se puede acelerar un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.