Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Nadie vaya a poner ningún comentario en el yutuve que pueda joder el curso de los LOLES, no me seáis josdeputa.
 
Espero con ansias el video de Serengueti. Este puede ser el comienzo de un duelo estilo Batu vs. Cobra solo que más patético aun :D
 
Siempre había pasado por tus posts en silencio. Me descubro ante usted :121
Eso sí, como lo jodas con la de posibilidades que tienes ahora te mato :lol:

Suerte SÍNTASIS.
 
Si ponéis un comentario seréis recordados por el foro como un lolkiller. De todas maneras, el vídeo ya lo he descargado, así que si Florecilla decide quitarlo, vuelvo a subirlo y ya está :lol:
De todas maneras, recordad que esta hija de lol cree que es mi amiga, esto puede dar mucho más juego aún.
 
Mijimovil hablo y todo el mundo quedo indiferente.

Jajaja,no intentes desviar la atención a otra persona y no hables que ya estás owneado y esto demuestra que eres la mascotilla y comidilla del foro,Gayson sientaaa,buen perrito...

ixwgm8.jpg


PD:No intentes joder este hilo con broncochats porque Sintaxis se lo ha currado y todo el foro se está riendo de tí pobre animalillo...
 
serengueti128 rebuznó:
Pues me has dado una idea cojonuda, joderos ala .

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me toca hacerme como 70 clones en el youtube para flaguearte el usuario y que te baneen o que?
 
avisad a vodkaenvena que no vaya a tocarle los huevos ahroa a la tocina esta por dios
 
Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me toca hacerme como 70 clones en el youtube para flaguearte el usuario y que te baneen o que?
A mi como si te follas a tu vieja, el comentario ya esta puesto inventor de historias foriles.
 
Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me toca hacerme como 70 clones en el youtube para flaguearte el usuario y que te baneen o que?

escopetin128
Florecilla te estan engañando, son del foro putalocura, vete y echa un vistazo, yo soy el tal serengueti, y soy homofobo asin que pispis no es mi novio, borra el video puta.

Las risas que me estoy pegando :D
 
Florecilla1965:
ke esta pasando aki.
a mi me dijeron ke haria un video a ese chico y su novio asi ke ahora no me vengais con ke es mentira yo misma hable ayer con sintaxis asi ke hasta ke el no me de una esplicacion de lo ke esta pasando no creere a nadie.
silvita


:lol::lol::lol:
 
Jajaja vaya LoL me he reido un buen rato, se puede sacar mucho tema de una tia tan tonta como esta.

Que prosiga la fiesta.

Saludos
 
Que hijo del LOL, esto sólo tiene que ser el principio, ya te la has ganado, Florecilla es muy manipulable debido a su retardismo esquizoparanoide, todavía pueden crearse muchos más loles a su costa.
 
Me cago en el puto subnormal que haya detrás del clon de los cojones. Ya ha jodido todo lo que podía dar este hilo.
 
Florecilla1965:
ke esta pasando aki.
a mi me dijeron ke haria un video a ese chico y su novio asi ke ahora no me vengais con ke es mentira yo misma hable ayer con sintaxis asi ke hasta ke el no me de una esplicacion de lo ke esta pasando no creere a nadie.
silvita

Aqui es donde hay que apretar la tuerca hasta destruirle la vida a alguien.

Bravo.
 
que pelotas sois todos,amo seria si se hubiera follado a florecilla (ya hay que tener estomago) y colgase el video,no lo que ha posteado
 
The Show Must Go Onnnnnnnnnnn

ke esta pasando aki.
a mi me dijeron ke haria un video a ese chico y su novio asi ke ahora no me vengais con ke es mentira yo misma hable ayer con sintaxis asi ke hasta ke el no me de una esplicacion de lo ke esta pasando no creere a nadie.
silvita
 
Joderos maricones de mierda, tanto hablar y tanta ostia quedar con migo que hos meto una palizon que os mato.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Florecilla1965:
ke esta pasando aki.
a mi me dijeron ke haria un video a ese chico y su novio asi ke ahora no me vengais con ke es mentira yo misma hable ayer con sintaxis asi ke hasta ke el no me de una esplicacion de lo ke esta pasando no creere a nadie.
silvita


:lol::lol::lol:

Papa llama
nuriaber_atl_1_070314.jpg


Digo, Syntaxis llama, di que no sabes nada :lol:
 
Arriba Pie