Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

Joder, amazing in the night :shock: Casi me da algo con lo de "su novio pispis".

El deficiente de serengay no va poder estropearlo, esta se lo ha tragado hasta el fondo.
 
serengueti128 rebuznó:
Joderos maricones de mierda, tanto hablar y tanta ostia quedar con migo que hos meto una palizon que os mato.

No marica furcia, que tú lo que quieres es horadarnos el ano.
 
Su novio pispis joajoajoajoa
descojono2.gif
descojono2.gif


ME LOL

No la jodáis ahora coño fanáticos del automóvil :lol:
 
serengueti128 rebuznó:
Joderos maricones de mierda, tanto hablar y tanta ostia quedar con migo que hos meto una palizon que os mato.

Si que nos vas a matar tarado, pero de risa !!! :137:137:137:137
 
Por cierto, cada vez que dice Sin-tasi me parto el ojete, no sé porqué, pero me entra lña risilla floja.
 
Menudos maricones de mierda soys, yo pensaba que herais personas con dos cojones, y considerais amo a un crio que hace un video hablando con una vieja, sintaxis mejor no cuelgues la conversacion de tlf porque le voy a sugerir a florecilla la idea de que te denuncie por colgar conversaciones privadas.
 
Por dios bendito... :137:137:137:137

¿Pero cómo se puede ser tan cándida?

¿Y cómo has conseguido el móvil de ese infraser?

Qué descojono... :121 :121 :121
 
Que alguien banee al retardado de serengueti de por vida y al user que lo controle. Como jodas una mínima parte del lol que esto puede llegar a dar, juro que hago una recolecta para contratar a unos vicarios.
 
Joder... esto es de lo mejor que he visto en este foro desde que lo conocí...

Syntaxis eres amo y señor de PUTALOCURA
 
escopetin128 (12 minutes ago) Show Hide Marked as spam
-3

Reply | Spam



Yo soy serengueti, es sintaxis ese te ha engañado, proviene del foro putalocura donde estamos todos jodidos de la cabeza, todo lo que te ha contado es mentira, yo soy serengueti y soy homofobo por lo tanto no tengo novio, el sintaxis esta desviao ya que cago pa el cepillo de su vieja y yo me cago en tus muertos.

Que me cago de la risa
 
gdx54 rebuznó:
Que alguien banee al retardado de serengueti de por vida y al user que lo controle. Como jodas una mínima parte del lol que esto puede llegar a dar, juro que hago una recolecta para contratar a unos vicarios.
Tu no toquesl los cojones maricon, que te puedo pillar facil, que salamanca es pequeña y estudia arte, voy con frecuencia y se quien heres no creo que me constara encontrarte y como lo haga me vas a tener que decir todo lo que por el foro dices hijodeputa.
 
Ignacioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

:lol: ..ahora solo queda que te hagan moderador del suforo LOLes son amores.



P.D: y que te echen un polvo way...gñe
 
Gotelemaster (3 minutes ago)
Florecilla no hagas caso a escopetin, es un homofobo que siempre esta molestandoles a serengueti y a pispis en forocoches.

HaberEstudiao (4 minutes ago)
Hola florecilla me ha parecido muy bien lo que has hecho,se te ve muy buena persona,no hagas caso a gente como escopetin128,todos te tienen envidia y hagas lo que hagas siempre tienen que venir a joderlo todo.Sigue dedicando videos que haras feliz a mucha gente.Bueno y ya de paso me gustaria saber si me puedes dedicar una cancion de don mclean titulada American pie.

alex90mst (6 minutes ago)
Silvia, no hagas caso a escopetin128. Yo conozco el foro, y soy amigo de Sintaxis, al igual que de Serengueti y de Pispis, y estan muy agradecidos por tu video, eres la mejor, wpaa!!!!


:137 :137
 
Gotelemaster (3 minutes ago)
Florecilla no hagas caso a escopetin, es un homofobo que siempre esta molestandoles a serengueti y a pispis en forocoches.

HaberEstudiao (4 minutes ago)
Hola florecilla me ha parecido muy bien lo que has hecho,se te ve muy buena persona,no hagas caso a gente como escopetin128,todos te tienen envidia y hagas lo que hagas siempre tienen que venir a joderlo todo.Sigue dedicando videos que haras feliz a mucha gente.Bueno y ya de paso me gustaria saber si me puedes dedicar una cancion de don mclean titulada American pie.

alex90mst (6 minutes ago)
Silvia, no hagas caso a escopetin128. Yo conozco el foro, y soy amigo de Sintaxis, al igual que de Serengueti y de Pispis, y estan muy agradecidos por tu video, eres la mejor, wpaa!!!!


:137 :137
Vais a joderle la vida a esa pobre mujer...
 
Tu no toquesl los cojones maricon, que te puedo pillar facil, que salamanca es pequeña y estudia arte, voy con frecuencia y se quien heres no creo que me constara encontrarte y como lo haga me vas a tener que decir todo lo que por el foro dices hijodeputa.

Callate hijo de los anabolizantes, deberías estamparte contra un piedro y abrirte la puta cabeza, florecilla deberia lamerte todos los putos sesos y morirse ella también y reecontraros en el cielo para follarle de por vida sus putas verrugas.

Porcierto, me consta que Florecilla vive en la noble villa de Portugalete, muahahaha.-
 
BellMalena rebuznó:
Ignacioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

:lol: ..ahora solo queda que te hagan moderador del suforo LOLes son amores.



P.D: y que te echen un polvo way...gñe

Hablando de todo un poco, he formateao el pc y he perdido tu vídeo en el que te fornican a 4 patas. Si alguien, o tú, tienes a bien mandármelo, mi mano derecha te lo agradecerá eternamente.
 
Serengueti, estate quietecito, calla la puta boca, borra todo lo que hayas puesto en youtube porque te juro que te crujo como salpiques una sola gota de mierda a este foro.

No te quiero ver postear ni abrir la boca en lo que queda de día. Ni aquí ni fuera de aquí.
 
Estoy llorando como un bebé.Jajajajajajaja,que alguien ponga un Post-It como una casa a este hilo yaaa...
 
joder joder joder:lol:

si algo le hacia falta a este foro son hijosdeputa del tamaño de error, todo un señor del lol.

me descubro ante usted, enhorabuena:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Serengueti, estate quietecito, calla la puta boca, borra todo lo que hayas puesto en youtube porque te juro que te crujo como salpiques una sola gota de mierda a este foro.

No te quiero ver postear ni abrir la boca en lo que queda de día. Ni aquí ni fuera de aquí.
Yo fuera del foro hago lo que quiero, yo en el foro hago caso y respeto a los moderadores, pero fuera no es asi.
 
Y repito, a todos los que me faltan al respeto que me lo digan a la cara mariconesssssss.
 
Atención, que Florecilla ha respondido a Escopetin128:

Escopetin128
Florecilla te estan engañando, son del foro putalocura, vete y echa un vistazo, yo soy el tal serengueti, y soy homofobo asin que pispis no es mi novio, borra el video puta.

florecilla1965
yo no soy ninguna puta oiste yo a ti no te insulte asi ke te calmas y me esplicas ke pasa porke ademas tendria ke creerte a ti y no a el con el ke hable por movil ayer ahora mismo tanto tu como el me haceis dudar pero no por eso tengo ke confiar en ti al menos con el hable y fue educado pero contigo no, hasta ke el chico ese sintgaxis no me llame yh me de una explicacion no hare nada el me dijo ke haria un video y yo lo hise y ya.
silvita
 
Que os jodan hijosdeputa os perdeis mi persona, me van a banear de por vida por no quitar el comentario del youtube.
Ala que os jodan hasta nunca hijosdeputa.
 
Arriba Pie