Loles como panes. Famosa de la internec en vídeo bajo mis órdenes INSIDE.

JODER a que synta no es sudaca???
amismo dios
te amo synta
porque no le pagamos una puta se lo mereze?
te besaria en el culo en estos momentos
vaya craaaaaaaaaaaaaaaaaaack
 
kranpak rebuznó:
Joder tio,quitate los pelos del culo de la boca,que tanto pelotear no puede ser bueno.

joder esque es un puto crak ,aun estoy llorando ,pero quiero superarlo de todas formas
 
Yo más que owned a Serengueti lo llamaría owned a Florecilla ... la conversación es burlándose de ella y el video lo mismo. Qué bajo hemos caído para denominar owned que una retrasada diga en un video que Serengueti es homosexual ...
 
Duquedeferia rebuznó:
Demostrando así lo triste que es tu vida.

Hombre retrasado,ya tardabas en saltar,¿que pasaba esta tarde cuando estaba medio foro humillando a tu novio?¿Por que solo hablas ahora que se ha calmado la cosa?¿Acaso tenías miedo?¿O es que quieres otro gif owned como el que tengo de firma para que luego andes llorando?Jajajaja...

PD:No te asustes,no voy a quotear más,porque ya me reí de tí lo suficiente el otro dia por payaso y tonto,así que búscate a alguien que sea igual de tonto que tú,suerte hamijo...
 
mijimovil rebuznó:
Hombre retrasado,ya tardabas en saltar,¿que pasaba esta tarde cuando estaba medio foro humillando a tu novio?¿Por que solo hablas ahora que se ha calmado la cosa?¿Acaso tenías miedo?¿O es que quieres otro gif owned como el que tengo de firma para que luego andes llorando?Jajajaja...

PD:No te asustes,no voy a quotear más,porque ya me reí de tí lo suficiente el otro dia por payaso y tonto,así que búscate a alguien que sea igual de tonto que tú,suerte hamijo...

Pero si al poco de ponerlo ya había posteado yo, infraser.

Recordad que el que ríe último ríe mejor :1
 
follopolis rebuznó:
te besaria en el culo en estos momentos

Yo a ésta
icon_redface.gif

6217d73bcea6c513678185994139f138.gif
 
Qué hijo de puta, miente como respira, y la otra que se lo traga todo, MUY GRANDE :lol:

Cosas como ésta le hace a uno sentirse orgulloso de pertenecer a este foro.
 
Que tipo de entrenamiento shaolin has recibido para contarle esas bolas sin lolearte en su cara?

Te felicito, mientes como un político y disparas como un francotirador, te auguro un gran futuro.:121
 
Error de Síntasis, aunque tengas la voz de Boris Izaguirre, con esta gran hazaña has subido un peldaño más en el cielo de los AMOS del foro. Lo de los cepillos de dientes de la familia y el champú de tu hermana llenos de mierda ya fue mítico, pero esto ya es la confirmación de AMEZ definitiva.

Boris_Izaguirre.jpg


Florecilla, es que hay mucho envidioso por internet, es la envidia, como tienen anonimato, pues por internet esa gente envidiosa te insulta, y te gastan bromas, hay mucho hijo de puta por ahí suelto, es la envidia


:121 :121 :121

Amorfilla rebuznó:
Síntasis, menos mal que tú no eres como los otros, que se te ve en la voz que eres educado. Por cierto, ¿Cúantos años tienes?

 
Viendo el vídeo de la llamada. Menos mal que la tía es poco espabilada, porque diciendo que os conocéis todos muy bien en el foro y estáis muy unidos y al mismo tiempo no saber el nombre del owneado y no estar seguro de la edad, tiene huevos. Y eso por no hablar de que le dices que es de un foro de coches.

Por cierto, qué grande lo de "la gente en internet es anónima, te gasta bromas...". No sé cómo se pudo aguantar el despolle.

Una cosa más, ¿cómo se las habrá apañado para conseguir el móvil de esta, o es que la tía lo publicó en salgún lado (que ya sería ser retarded)?

Queremos la segunda parte YA, amazo!!
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ese es el vídeo completo de la llamada, el resto no pudo ser grabado. Cuando al principio de la conversación me dijo que no cantaba me desarmó los esquemas y tuve que empezar a improvisar :lol:

Link de megaupload al vídeo de la llamada: https://www.megaupload.com/es/?d=G2QLR2GH

Puto amo!! No sé si hubiera aguantado la cuarta parte que tú con las trolas, cacho de cabrón!!
 
dios gracias por darme oidos para bescuchar este autentica broma telefonica...error...usted ya esta en el olimpo de los dioses con el sr cojones y con mr banner
 
batou_u rebuznó:
Que tipo de entrenamiento shaolin has recibido para contarle esas bolas sin lolearte en su cara?
.:121

En su tierra el promedio es de cuatro mentiras por cada frase, un ratio que tu jamas igualarás, ni aunque entrenes.

el asunto tiene su mérito, pero yo, no solo no he sonreído al ver los videos, sino que los tuve que ver a cachos para sobrellevarlo.

lo que es de risa es la sobrerreacción de uno de los aludidos, el otro como si no fuera con él.
 
Qué hijo de perra el nano de los cojones...:lol:

A ver si consigues que lea un hilo de Demian en voz alta y cuelgue el video.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Syntaxis AMO !!



Tu mentalidad Syntaxis es muy escueta. Ya se que forma parte de un plan en el que hay un silogismo clásico de premisa mayor, premisa menor y conclusión, aun asi yo habría utilizado ese movil para otras cosas.

Por ejemplo habría llamado desde la terminal del Despacho para contar que ha sufrido un accidente un familiar y que hay que repartir la herencia para ver si la acepta.

O la habría llamado desde Televisión Española diciendo que ahora en Myspace hay un concurso para ir a eurovision y que hay muchas votaciones hacia su perfil de youtube pero que solo vale myspace.

O la habría amenazado de muerte.

En fin la habría jodido y no la habría hecho salir haciendo el ridículo como siemptre.

Parte ama la que utilizas para decirla que canta bien en Ingles, sin duda esa zorra patea la lengua de Shakespeare mas que Romario.
 
¿Su numero de telefono como le has conseguido? Porque en paginas amarillas por la r de retrasados mentales solo me aparecen uncle meat y poco mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Su numero de telefono como le has conseguido? Porque en paginas amarillas por la r de retrasados mentales solo me aparecen uncle meat y poco mas.

...Sin duda habrás mirado mal, porque de retras está el mundo lleno. A puñados oiga. Y este foro, todavía más que la media (lo cual ya es singularmente meritorio, ¿eh?)

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano" (Isaac Asimov).
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Su numero de telefono como le has conseguido? Porque en paginas amarillas por la r de retrasados mentales solo me aparecen uncle meat y poco mas.

y sera verdad que me han quitado de la r
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Syntaxis AMO !!


20070216-toreo.jpg



Que hijodeputa como la torea, tan bueno es el video de final como la preparacion de la broma, estas hecho un puto actorazo. Un poco de insistencia mas y te la follas.


203e3378d5e9af2bebc287b43870789f-1.jpg


La parte de que "cantas bien" y de "la envidia" es un LOL. :lol:
 
donde digo una cosa digo la otra...y esta vez como a lo "hombres de paco primera temporada style" te estas coronando...por cierto cabrones,no disimula acento,se le nota poco,tengo un compañero de curro uruguayo y tiene ese deje...
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Su numero de telefono como le has conseguido? Porque en paginas amarillas por la r de retrasados mentales solo me aparecen uncle meat y poco mas.

A ver teneis muy poca memoria. Florecilla tuvo un hilo hace poco porque le cerraban la cuenta de youtube y todos salimos a festejarlo. El caso es que se abrió una nueva cuenta de youtube temporalmente mientras que la vieja estaba reclamada a los admins.

Ella como había hecho muchos amigos en youtube pero no tenia manera de encontrarlos si le pasaba algo como eso, ante la posibilidad de que le volviera a pasar les DIO SU NUMERO en uno de los comentarios de su perfil.

En el hilo sobre el cierre de su cuenta aparece ese numero en un Quote de algun forero diciendo: MIRAD AQUI TENEIS SU NUMERO POR SI LO QUEREIS.

Si lo buscas, ahi lo tendrás todavía.
 
Menudo owned de mierda, cnovencer a una gorda deficiente para que diga algo de alguien que ni si quiera conoceis, si me hbuieran pegado una paliza o dao por culo si os diria ostia me han owneado pero esto, esto solo indica que soys unos maricones que en la vida habeis hecho una putada decente, y si esta vez me callo ciertas cosas y no digo lo que pienso hacerca de ciertas personas pues es debido a que quiero seguir presumiendo ante vosotros en este foro.

:137:137:137:137:137

nelson.gif


Otro Owned:

serengueti128 rebuznó:
Vale, hoy a las 5 quedamos alli, me reconoceras por mi herculea constitucion y pene de 14 cm, quedamos a las 5 en el vestuario , estate alli en bolas, lo digo en serio.

ator2 rebuznó:
Ayer fui al gimanasio y no había ningún maricon pichacorta dentro de los vesturios a las cinco....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALLINA!!!!!!!!!!!!!!


Yo no pude ir porque tengo almorranas y eso limitaria mi capacidad de aostiaje, pero la semana k viene podre enga.

Le has fallado al foro, desecho humano. Ya has perdido toda la credibilidad que nunca has tenido; sé fiel al código de honor por el que dices que riges tu vida y vete a tomar por culo.

ropa_gallina.jpg


Te has cagado en los pantalones, pregunté a todo el mundo y nadie sabias quien eres. Has perdido toda tu honra.

Creo que te measte en los únicos pantalones de chandal que tienes y no fuistes porque ya sabes quien soy.

Ya sabes donde estoy maricona, paso de quedar contigo para que luego te cagues de miedo...

¡¡¡LOL!!!

No fui, pero vamos que dudo que tu fueras, pero ya te pillare y caeras como una mosca, y se dice fuiste no fuistes HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.
Ademas ven al gim del rayo y pregunta por serengueti o el cutrifo en su defecto que te parto el alma.

Duquedeferia rebuznó:
Yo estuve en el vestuario esperando a las 5 con mi garrota en mano de 20 cm. No vi aparecer a nadie extraño y empecé a gritar que donde estaba ator que lo mataba que estoy muy loco y me la pela morir, nadie respondió, guardé la garrota y fui a casa, tu madre me esperaba en la cama.

ator2 rebuznó:
A las 5 de la tarde solo había un tio duchándose y otro atándose las zapatillas. Les pregunte quien era serengueti y me dijeron que no sabían de que hablaba.
Pregunte también si alguien era usuario del foro y me contestaron que no.

sois unos maricones y cagados de mierda....
 
Qué tonto eres, subnormal. Si soy de Oviedo cómo cojones voy a estar en un gimnasio de Vallecas esperando por tí...

La venganza es un plato que se sirve frío. :lol:
 
Arriba Pie