Malviviendo. Loles como soles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
1.957
Reacciones
0
cabessa.jpg



Esta es una serie online donde se narra las aventurillas de un porretas canario, que fue a estudiar a Sevilla y después de 5 años sigue en primero. Sólo hace que juntarse con yonkis y gente de malvivir.
El primer capítulo les costó 40 pavos, así que no pidáis mucho.

Momentazos: Me follé a una que tenía toda la cara de Michel Salgado. :121

Aquí el primero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedazo de intro, Dexter style.
 
Estaba emocionado con lo de la intro de Dexter pero tuve que dejarlo a los 5 minutos. Empecé a sentir un escalofrío y ese sentimiento de pena que indica :sad::sad:VERGUENZA AJENA:sad::sad:. Los canarios son la puta subespecie menos graciosa de toda el planeta tierra.
 
Jaldermalder rebuznó:
Los canarios son la puta subespecie menos graciosa de toda el planeta tierra.

Son sevillanos mongui. El video está de puta madre, bastante gracioso.
 
Son sevillanos mongui. El video está de puta madre, bastante gracioso.


Igualmente la idea y todo lo que se lleva a cabo lo hace el canario.Y a mí tampoco me resulta posible verlo sin repugnarme por el acento en cuestión.

Y soy canario,así que...(por desgracia).
 
La sigo desde el principio, sacan un capítulo mensual. La foto es cojonuda y el guión tiene buenos puntazos, apoyados en buenas actuaciones (el propio director y productor también son actores).

Le da mil patadas a muchas series "profesionales" que se emiten en televisión. Esta gente si con tan poco sacan tanto, con un buen presupuesto a saber lo que harían.

Lo del acento, pues sí, satura un poco y el acento andalú graciosillo siempre lo he odiado, pero no iba a ser perfecta.
 
Acabo de ver el primer capitulo y la verdad que ha estado bastante bien:lol:. Ahora mismo voy a ver todos los que haya
 
Solo hay 4 de momento. En teoria sacan un capitulo el ultimo lunes de cada mes.
 
barriKada rebuznó:
Solo hay 4 de momento. En teoria sacan un capitulo el ultimo lunes de cada mes.

Si, ahora mismo estoy viendo el 3 y madremia :lol::lol:. El Kaki, el de la silla de ruedas :121:121:121:121:121 AMO absoluto.
 
Por si no ha véis dado cuenta ya está el 5º: Callejosos.

https://www.youtube.com/watch?v=kWzgRHC5apY&eurl=http://malviviendo.com/&feature=player_embedded

KAKI, y zurdo amazos.

Malviviendo Finalista del BBVA Open Talent!
Malviviendo ha sido seleccionado como finalista del BBVA Open Talent! Muchísimas gracias a todos los que nos habéis votado, sin vosotros no habríamos podido conseguirlo!!
Atención! Han robado la caravana del negro! es propiedad de nuestro amigo José Ramón. Aquí teneis una foto, si la veis o cualquier cosa, mandadnos un e-mail. Ayudadnos a recuperarla! Gracias a todos!

caravana.jpg

Me cago en mi puta madre, ¿Esto forma parte de la serie? para meterte más en el mundillo o ya lo dicen en serio.
:lol::lol::lol:
 
Otro más... Madre mía que bestia el mierda del Raftafari, es un puto dios. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amez de serie por LOL
 
Esta muy bien hecha pero solo escuchar el acento canario del protagonista hace que no pueda verla :(.
 
malgusto rebuznó:
Esta muy bien hecha pero solo escuchar el acento canario del protagonista hace que no pueda verla :(.

Jajaja yo creía que tampoco podría pero la cantidad de loles interinos hace que merezca la pena ensuciar tus oídos.
 
Ren rebuznó:
El de las rastas del principio es canario, el resto sí son de Sevilla.
suelen salir por el Bar Central de la Alameda, yo los he visto por allí.
Otro más... Madre mía que bestia el mierda del Raftafari, es un puto dios. :121



Amez de serie por LOL

Las parodias que se marcan son brutales: cabeceras de dexter, expediente x, los soprano.. o en este ultimo la parodia de 28 dias despúes es la puta ostia. Pedazo de serie joder, me tiene enganchao desde el primer capítulo.
 
Hoy he visto el capitulo siete y madremía, ya podrían aprender los de aquí de como currarse unos guiones cuajanados con poco presupuesto. La mejor serie española desde hace años, yo creo.

Y el Kaki es el puto amo de amos joder:121:121
 
Hoy he visto el capitulo siete y madremía, ya podrían aprender los de aquí de como currarse unos guiones cuajanados con poco presupuesto. La mejor serie española desde hace años, yo creo.

Y el Kaki es el puto amo de amos joder:121:121

+1 en todo.

Si es que talento hay. Lo único que hay muchos subnormales al mando de ciertas naves, que no deberían. Sino de que iba a haber Fisica o Quimica, Los Serrano y eso -no digo más porque hace eones que no veo la TV, supongo que sigue en el pozo-.
 
1x07 Módulo tres
http://www.youtube.com/watch?v=uZKl4jY1Jjg&feature=channel

1x08 No Girls
http://www.youtube.com/watch?v=i--XduiLsI0
 
No es que la voz que pone el canario a modo narrador y todo es que me toque las pelotas ni una ni dos ni tres si no tres patadas en los cojones, tiene sus puntos pero algunos :???: (incluyendo ese)

Es mas pateable sin duda es el canario y el de la silla de ruedas es amazo como el camello de poco monta, el zurdo :lol:
 
Nos felicitan la Navidac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy guapo el capítulo 9. Ahora los están haciendo de 42 minutos de duración :115

No spoileo pero hay dos artistas invitados que me lol :lol:
 
Es que no, que no aguanto al tio con el acento canario, lo he intentado pero lo escucho hablar y me patina el cerebro.
 
Ya empezaron con la segunda temporada, esta vez la intro es de ... (nomacuerdo, luego lo edito)
 
Pse, lo veo por la poca duración de los capítulos y algún lol que te encuentras.

PD: Acabada de ver la 1ª tempor., no está mal.
 
Arriba Pie