LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta qué mala suerte estamos teniendo. Me cago en los putos monos de mierda.

En vivo me parecía carga legal y piscinazo. Y tres palos ya. Y ahora Tello y no se para que...

Vamos,que el empate tambien nos echa,los japos ya clasificados como primeros sacaran a los suplentes para que vivan la experiencia olimpica.

Sale Tello.

Arriesgandolo todo Milla según Sauca. Minuto 83. :121

Vamos Honduras! Como voy a disfrutar si fracasa Milla.

Chase Gioberti rebuznó:
En vivo me parecía carga legal y piscinazo. Y tres palos ya. Y ahora Tello y no se para que...

La carga legal es hombro con hombro, ignorante. :lol: Caótico dile algo.

Moporday rebuznó:
Vamos Honduras! Como voy a disfrutar si fracasa Milla.

Qué hijo de puta eres, africano. Seguro que te sientes más hondureño que español

La eliminacion es culpa de Milla, que ha repetido muchas de la mierdas que no funcionaron contra Japon. Koke, Isco, el falso 9 etc.

Kokillo rebuznó:
La carga legal es hombro con hombro, ignorante. :lol: Caótico dile algo.
Granaino, quiero decir que en vivo me parecía carga legal y piscinazo. La repetición ya me sacó del error. Y caótico come de mi mano gracias a mis firmas. Que por cierto acabo de borrar para no copar ancho de banda

A Azpilicueta le esta jodiendo no jugar, pero me comentan que por las noches se lo pasan de puta madre todos..

Y Muniain empujando al arbitro. Pedazo de retraso que tiene.

Vaya robo más claro. Un venezolano pitando a Honduras, no es serio

Penalti clarísimo y sucniain empujando al arbitro. Y el realizador se recrea

Muniain esta picado porque alli no folla, las atletas no son como las putillas que frecuenta en Bilbo o Iruña

Espero que a Milla lo fusilen allí mismo pero si le pegan un par de hostias al árbitro los disfrutare también.

Qué ridículo en defensa. Si es que las olimpiadas están siendo un LOL del malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie