LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, jódete Milla. Con suerte tendremos la plantilla completa para el United.

Ale a mamarla.

Otra medallita al limbo. Este equipo aspiraba como mucho a bronce pero era muy dificil, seamos honestos.

Alfie rebuznó:
Espero que a Milla lo fusilen allí mismo pero si le pegan un par de hostias al árbitro los disfrutare también.

No tiene lo que tendría que tener para dimitir hoy mismo.

Igual que ahora le faltan cojones para saltar y llevarse a los jugadores de ahí, que no pintan nada gritándole al árbitro.

Milla = hez seca

Tenemos peor defensa que el Depor. ¿Qué queremos? Juega Botía de la mierda del Sporting que está en segunda y Domínguez que este año jugó menos que Miki Roqué

Yo soy milla y me vuelvo a hezpaña me suicido y a tomar por culo :lol:

Si entre hoy y mañana Milla no dimite estaremos ante uno de los episodios más vergonzantes de la historia del fútbol español.

Quentin rebuznó:
Montoya es de lo más penoso que han visto mis ojos.

Pues ha sido de lo mejor del equipo 40 minutos largos. El peor y más decepcionante hoy seguramente ha sido Isco.

Creo que fui muy optimista con mi pronostico de nueve medallas. Me doy con una piedra en los dientes si repetimos lo de Seúl 88: 4 medallas.

Chase Gioberti rebuznó:
Creo que fui muy optimista con mi pronostico de nueve medallas. Me doy con una piedra en los dientes si repetimos lo de Seúl 88: 4 medallas.

¿Que fueron,2 de oro 1 de plata y 4 de bronce,no?

Catalina Ponor en suelo haciendo un doble carado atras :115

Ale, en fúmbol otra medallita que nos metemos por el culo. Yo era pesimista de cojones antes de empezar los Juegos, pero esto tiene pinta de Thurbo LOL 2000... ¡¡¡ con Arritmietor incorporado !!!!
manupajero rebuznó:
La comentarista de la gimnasia lleva mucho años retransmitiendo, no ??? . . . Pero como lo explica, dice, no me entero un carajo . . . Ayer con los tíos decía que, que décima para acá y para allá . . . Y al final na.Hoy con las chicas, le da caña con las chinas y tal . . .Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
No sé a qué comentarios en concreto se refiere usted, pero la comentarista de ginlasia que usted menciona es Paloma del Río, que efectivamente lleva más años que carracuca. Y dicho sea de paso, lo hace de puta madre no sé si porque de por sí sabía un cojón o porque a base de llevar eones ha ido aprendiendo y ahora sabe 1000 k...

Moporday rebuznó:
Pues ha sido de lo mejor del equipo 40 minutos largos.

Si eres hondureño, sin duda. En el tiro al palo de la segunda parte estaba en lugar preferente mirando como le comian la tostada.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que fueron,2 de oro 1 de plata y 4 de bronce,no?

Catalina Ponor en suelo haciendo un doble carado atras :115
n433-ponor-volos20060427rom-800.jpg

Hemos visto el espíritu olímpico en todo su esplendor.

Tiboroski rebuznó:
Ale, en fúmbol otra medallita que nos metemos por el culo. Yo era pesimista de cojones antes de empezar los Juegos, pero esto tiene pinta de Thurbo LOL 2000... ¡¡¡ con Arritmietor incorporado !!!!No sé a qué comentarios en concreto se refiere usted, pero la comentarista de ginlasia que usted menciona es Paloma del Río, que efectivamente lleva más años que carracuca. Y dicho sea de paso, lo hace de puta madre no sé si porque de por sí sabía un cojón o porque a base de llevar eones ha ido aprendiendo y ahora sabe 1000 k...

Aqui,cuando se caso con la Escario

1317893806977.jpg

Oro Doreste en vela
plata Casal y vicario en dobles de tenis
bronce Sergi lopez 200 braza y uno de pistola
1-1-2

Naaaa, se ve que hay mimbres para rejuvenecer la absoluta. Campeones del Mundo 2014 con la gorra.

Quentin rebuznó:
Si eres hondureño, sin duda.

Va totalmente en serio. Media primera parte y los primeros 20-25 minutos de la segunda parte la selección ha vivido arriba de sus subidas por banda. Era el único que descongestionaba el juego.

De todas formas juzgar a ciertos jugadores por esto es de tener pocas luces, al nivel de criticar a Messi por lo de Argentina. Porque ahora Mata, JM, Montoya, un Alba que hace unas semanas se cascó un europeo enorme, Ander, Muniain, etc.. no son peores jugadores.

Mucha culpa la tiene Milla a nivel táctico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) motivacional, porque el grupo estaba más pendiente del desfile que del partido de Japón y salieron hoy pensando que Honduras era un trámite. Fue encontrarse con el gol y venirse abajo 15 minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie