LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo que paga la FEF lo paga el estado? O va por su cuenta?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero lo que paga la FEF lo paga el estado? O va por su cuenta?

Tiene su subvención aparte de contratos y partidos, UEFA y FIFA. Y supongo que algo se habrán llevado de ADO.

Kokillo rebuznó:
Tiene su subvención aparte de contratos y partidos, UEFA y FIFA. Y supongo que algo se habrán llevado de ADO.

No sabía que la canción de John Cobra diese dinero. Por fin un valenciano que no estira la mano.

Me acabo de despertar desde las 6 de la tarde. Leyendo el hilo ya uno se hace a la idea de lo que ha sido la nefasta jornada. Sois mejores comunicadores que los de RTVE.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Donnie Cooper rebuznó:
No sabía que la canción de John Cobra diese dinero. Por fin un valenciano que no estira la mano.

Me acabo de despertar desde las 6 de la tarde. Leyendo el hilo ya uno se hace a la idea de lo que ha sido la nefasta jornada. Sois mejores comunicadores que los de RTVE.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Veo que sigue también ustec con el horario de panadero :lol:

Naxo es feliz, cara tiburón primera de serie y sonriendo con su mandíbula cuadrada.

A la izquierda Andre Greipel, ciclista alemán de carretera; a la derecha Robert Forstermann, del equipo alemán de ciclismo en pista.

1343634595_extras_noticia_foton_7_4.jpg

Mens sana in corpore podrido.

Spawner rebuznó:
Naxo es feliz, cara tiburón primera de serie y sonriendo con su mandíbula cuadrada.

Felicérrimo. Mireia nunca falla :34

Boca de Cloaca rebuznó:
A la izquierda Andre Greipel, ciclista alemán de carretera; a la derecha Robert Forstermann, del equipo alemán de ciclismo en pista.

1343634595_extras_noticia_foton_7_4.jpg

Mens sana in corpore podrido.

Asco eterno.

Yo tambien tengo los muslos sobre-musculados, y realmente destruye tu apariencia :face::face::face:

Están dando en TDP el Korea del Sur - Dinamarca de balonmano femenino. Hay buenas zorriputas danesas.

Muahaha menudo inútil Milla y sus planteamientos (icono pringui)

Bueno Alba para casita que ya está bien de la puta causa nacional, esta gente se ha pasado la semana de escaqueo en la Villa Olímpica rastreando parruses de gimnastas del este.

en el madellero vamos detras de grandes paises como moldavia o uzbekistan :face:, como no ganemos ni una triste medalla, prima de riesgo a 6000. Los ejpañoles han ido alli a meterla en caliente en la villa olimpica

Alemania tampoco tiene ninguna medalla de momento , la culpa es de los PIGS .

Las medallas de oro que ganemos las va a requisar Frau Merkel, así que para que, mejor llevarse el cobre. Necesitamos asesores rumanlols para explicarnos el know-how de la obtención de preciados recursos metaliferos. :shock:

Una potencia mundial como Kazajistán también lleva más medallas que España contando algun oro. El desastre puede ser mayúsculo:face:.

Los paises exsoviets siempre hacen buenos papeles en las olimpiadas .

Boca de Cloaca rebuznó:
Las medallas de oro que ganemos las va a requisar Frau Merkel, así que para que, mejor llevarse el cobre.

Con el cobre ya acabó el gitano ese que mandamos a la prueba de tiro. Que ya hay que tener huevos para darle una escopeta a ese españolaco.

Juanito Corazón de León eliminado en tenis de mesa.

Ejpaña tiene más opciones en deportes por equipos (deportes por equipos con balón me refiero), y esas medallas no se reparten hasta el final. Así que habrá que esperar para engrosar un poquito el medallero; aparte de las que puedan ir cayendo por aquí y por allá.

Palito a los furgoleros
https://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/30/juegosolimpicos/1343640205_694360.html

Qué pasa no caen medallas?

A ver si Mireia os cierra la boca hoy.

Los de las piragüas apuntan buenas maneras, pero las finales son más adelante.

Eclipse rebuznó:
Qué pasa no caen medallas?A ver si Mireia os cierra la boca hoy.Los de las piragüas apuntan buenas maneras, pero las finales son más adelante.
Pues ojalá nos llevemos muchas, pero apunta feo feo. Y soy pesimista con Mireia (pese a que ha hecho muy buena semifinal).

Ahora España - Francia en balonmano femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie