LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Qué pasa no caen medallas?

A ver si Mireia os cierra la boca hoy.

Los de las piragüas apuntan buenas maneras, pero las finales son más adelante.

Si las piraguas fueran como el descenso del Sella con toda la peña dándole al remo borracha perdida, el oro estaría entre Irlanda y nosotros. Así, sin una triste lata de aurum en la mano, ese deporte es hez.

carapito rebuznó:
Si las piraguas fueran como el descenso del Sella con toda la peña dándole al remo borracha perdida, el oro estaría entre Irlanda y nosotros. Así, sin una triste lata de aurum en la mano, ese deporte es hez.

Encima se dejan al tontobaba que sale en Punto Mierdota en casa, que es un crá. (icono pringui).

carapito rebuznó:

y la vela?? si nunca sabes quien coño va ganando :face:

La web de RTVE va como el puto culo: aún no han actualizado el medallero y no han anotado todas las que lleva España. Me juego la salud cardiovascular de Ian Thurbo a que también es Pablo quien la gestiona :face:

No sabía si ponerlo aquí o en el de mujeres deportivas... la de la izquierda competirá en triple salto, la torrijos no va al estar lesionada.

1343648223_1.jpg

tiraMillas, la web de ocio de MARCA

En La 1 ahora mismo hombres musculosos demostrando sus habilidades. Se que alguno de este subforo lo apreciará

De nada.

EDIT: la japuta que narra debe tener 200 años, cuando era pequeño ya estaba ahí. (claro que igual el viejuno soy yo :-?)

Siempre le he tenido manía, ves a un pavo de estos dando vueltas y rebotando en el suelo pim, pam, pim, pam...como una pelota o a una niña deslizarse de una barra a otra para terminar dando una voltereta mortal y a la hijalagrandísima no se le ocurre otro comentario que "Uhmm, mal. Ha separado los brazos en la salida. Y tú sólo de verlo desde el sofá ya tienes un esguince.

Que partido han dejado escapar las de balonmano.

Y Hollande corriendose en el palco

Y Carla Suarez a la calle,vaya repaso le ha pegado Clijsters

castorremo rebuznó:
EDIT: la japuta que narra debe tener 200 años, cuando era pequeño ya estaba ahí. (claro que igual el viejuno soy yo :-?)

Nosotros somos viejunos pero ella también es la bollera de toda la vida.

Admiro a esa gente que lleva 40 años trabajando y encima sería funcionaria acumulando trienios, quinquenios y siglenios. Ahora no creo pero que le quiten lo bailao. Tiene que ser una fortuna de ejpaña.

A propo de Paloma del Rio
"En TVE todo es enchufismo, es el caos, hay gente muy acomplejada y que no tiene ni puta idea" - EcoDiario.es

"Paloma del Río es lo peor"

Díaz afirma que no ha continúado en TVE porque "el único defecto profesional que tengo, o virtud, vete tú a saber, es que no sé moverme en los despachos. Allí todo va por despachos, y yo no he pisado uno en mi vida. Hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Después de 20 años en TVE por fin ha pillado un despachillo. Eso sí, gracias a la intervención directa de un familiar político. Es mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años", asegura.

Además con respecto a su trabajo del día a día arremte directamente contras los directivos y compañeros que no daban la talla: " Hay que hacer diez cosas. Una para cada uno. Al final los que saben, hacen dos cosas. ¿Y los otros qué hacen? Medrar, dar vueltas... en dos semanas están entrando como Pedro por su casa en el despacho del director general. Al final los de los despachos terminan poniendo como mandos intermedios a esa gente, que no tiene ni puta idea", continuaba.

Eclipse rebuznó:
No sé si la Del Río será una enchufada (¿Por Ignacio Del Río? ¿Por Los del Río? ¿Por Peces-Barba?) o abusará de downies obligándoles a introducirse puñados de abono por sus más recónditos orificios sexuales mientras sus amigos S.H.A.R.P. miran, graban y se masturban, pero lo que no se puede decir de ella es que no tiene ni puta idea. Al menos en cuanto a las narraciones especializadas en gimnasia se refiere (quizá luego en la redacción se pone delante del ordenador y es un Pablo cualquiera).

Cierto; pero la 'voz de la Premier' no dijo de ella que no tiene ni puta idea, 'sólo' que es muy mala persona y que escaló en TVE gracias a enchufismos. Lo de no tener ni puta idea iba por Sauca y otros del mismo pelaje :lol:

Muahahaha vaya mafia los japoneses. Resulta que quedan cuartos en el concurso por equipos de gimnasia y empiezan a reclamar como locos. Los jueces empiezan a deliberar un buen rato y tal, y al final modifican las notas dándoles LA PLATA a ellos. Gran Bretaña que era plata, baja a bronce. Y Ucrania que era bronce, se va pa su puta casa.
Yo creo que hubo amenazas de muerte por parte de los japos.

En esa grua falta Mola Ram arrancando un corazón.

Eclipse rebuznó:
Cierto; pero la 'voz de la Premier' no dijo de ella que no tiene ni puta idea, 'sólo' que es muy mala persona y que escaló en TVE gracias a enchufismos. Lo de no tener ni puta idea iba por Sauca y otros del mismo pelaje :lol:

Muahahaha vaya mafia los japoneses. Resulta que quedan cuartos en el concurso por equipos de gimnasia y empiezan a reclamar como locos. Los jueces empiezan a deliberar un buen rato y tal, y al final modifican las notas dándoles LA PLATA a ellos. Gran Bretaña que era plata, baja a bronce. Y Ucrania que era bronce, se va pa su puta casa.
Esto nos acerca al oro en furgol :lol:
:face:

Eclipse rebuznó:

Odio la gimnasia por cosas como esa. A priori sería un deporte espectacular de ver: las chicas es una paja perpetua, y lo de los tíos tiene un mérito de la ostia. Todos hemos intentado hacer tres flexiones en los columpios o el cristo de las anillas en dos barras y dures dos nanosegundos y acabas con los hombros dislocados. Pues resulta que todo está en manos de los jueces, cuya postura favorita debe de ser el egipcio. Tiene que haber ostias para que te encgufen de juez de gimnasia en alguna movida gorda de éstas.

Tiboroski rebuznó:
No sé si la Del Río será una enchufada (¿Por Ignacio Del Río? ¿Por Los del Río? ¿Por Peces-Barba?) o abusará de downies obligándoles a introducirse puñados de abono por sus más recónditos orificios sexuales mientras sus amigos S.H.A.R.P. miran, graban y se masturban, pero lo que no se puede decir de ella es que no tiene ni puta idea. Al menos en cuanto a las narraciones especializadas en gimnasia se refiere (quizá luego en la redacción se pone delante del ordenador y es un Pablo cualquiera).

Si claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le atribuye a gimnastas movimientos de patinaje artístico o viceversa. Esa mujer no tiene ni puta idea de lo que retransmite, y mira que lleva años haciendo lo mismo.

Eclipse rebuznó:

Por otra parte que Gran Bretaña gane medallas en gimnasia dice bastante de como funciona esto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que todavía creen en una generación mágica que ganó taitantas medallas para el deporte español allá por el 92

Eclipse rebuznó:

Es que ha sido escandaloso. El japo del ejercicio final tenía que cagarla mucho para que UK se llevara un bronce, hasta ahí todo correcto. El japo ha hecho un ejercicio de caballo con agarres bastante potable, salvo la salida que ha perdido un poco el equilibrio pero ha conseguido solucionarlo. Era un ejercicio de ponle un 14 con algo, y los jueces han desfasado y le han dado un 13 bajo, en un tongazo de libro. Luego los japos se han ido con la repetición a la mesa de los jueces y claro, se les ha caído la cara de vergüenza.

Coño al final los japos se llevan el oro y todo. :121

Edit: Ah no no, falsa alarma. Ya sería demasiado :lol:

Las modas.

Antes los nadadores salian en chanclas y como mucho la sudadera de su país. Ahora salen con su ipod, chandal completo y zapatillas de deporte. En nada sale uno whassapeando.

Gana Agñel los 200 metros.

Yo todavía estoy flipando con el crol de la china... es que la hija de puta es mala en espalda, en braza y en mariposa, pero es que estoy viendo vídeos de sus croles y joder... es más rápida que un tío...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie