LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera diria que somos mejores en deportes que Japon... pero los sucios amarillos ya llevan 11 medallas

Y Best Korea ya lleva tres oros.

Vuestros pronosticos de medallas eran muy realistas :lol:

Ahora le toca a Tiburón de nuevo. Veremos si pasa a la final por lo menos.

Caótico Fanegas rebuznó:
La española que esta nadando ahora es Mussanbani :face:

Moussambani gana a esta. Menudas marcas particulares más putapénicas comparadas con las otras.

tercer día y ni una sola medalla. Esto junto con el fútbol empieza a ser un lol importante.

ahora mismo, ni de coña se llega a 10 medallas

os imaginais ni una sola medalla? :lol:

rajoy demision

El público paga por entrar? quicir, hay gente (y bastante) que paga para ver bádminton?

Kingston rebuznó:
El público paga por entrar? quicir, hay gente (y bastante) que paga para ver bádminton?
5.612 euros y un pase Platinum VIP para ver y participar interactivamente en la operación coronaria de Thurbo(aportando ideas lolísticas sobre como ejecutarla, juguetear con su penis, toquetear el instrumental, etc...) he ofrecido en Ebay por una entrada para el partido de bádminton entre la española y la tiraflechas que había hoy y mi puja no ha quedado ni entre las 10 mejores.

Esta saliendo algunas polémicas en la decisiones de los jueces . . . Que ha pasao con una coreana en la espada ?? Que la pobre estaba enmorecia !!!!

No va muy bien las olimpiadas, se escuchan muchos fallos/errores de la organización . . . No se que ocurrirá en brasil.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
No se que ocurrirá en brasil.

Sí que lo sabes. :lol: Que aunque 2 años antes sea el mundial, son 4 partidos mal contados, muy localizados, jugadores en hoteles y 3 mierdas que organizar. Una olimpiada es el desmadre en TODO y no hay sudaca que pueda con eso. Esto ya le viene grande a Sebastian Coe, que lo tenía por inteligente.

manupajero rebuznó:
Esta saliendo algunas polémicas en la decisiones de los jueces . . . Que ha pasao con una coreana en la espada ?? Que la pobre estaba enmorecia !!!!

A la coreana la robaron bien robada, las cosas como son. Eran semifinales y después va y pierde el bronce.

Mal dia para dejar de fumar...

Dejo mas dies (+10) a quien me explique en modo para retras como se pueden ver, o saber, los videos de la medioteca de Teleporte que llevan comentarios.

Grasias weys

EDITO: acabo de averiguarlo, prosigan, prosigan.

Caótico Fanegas rebuznó:
La española que esta nadando ahora es Mussanbani :face:
He llegado tarde a casa y estaba viendo el programa resumen que echan por la noche. Bueno, pues han dicho que la tal española, que se me ha olvidado hasta el nombre, ha hecho marca personal. Así que nada que objetar a su competición: ha llegado en su mejor estado de forma. Otra cosa es que los de la federación la dejen competir en unos juegos sabiendo que va a hacer el ridi. Supongo que es para decir "llevamos tropecientos atletas, el 49,5 muheres, somos hamos"

Kokillo rebuznó:
Sí que lo sabes. :lol: Que aunque 2 años antes sea el mundial, son 4 partidos mal contados, muy localizados, jugadores en hoteles y 3 mierdas que organizar. Una olimpiada es el desmadre en TODO y no hay sudaca que pueda con eso. Esto ya le viene grande a Sebastian Coe, que lo tenía por inteligente.
Al ser preguntado por la ubicación del pebetero, Coe ha dicho "no es una atraccion para turistas":face:

Eclipse rebuznó:
A la coreana la robaron bien robada, las cosas como son. Eran semifinales y después va y pierde el bronce.

Mal dia para dejar de fumar...
Joder, que la esgrima está todo electrificado. Que un tiro de basket sobre la bocina, a veces ha pasado, tienes que verlo mil veces a ver si el balón ha despegado ya o seguía rozando las yemas de los dedos.
Luego se ha hecho la attention whore y se ha quedado en el tartán, o como se diga el pasillo de competición una hora de reloj gimoteando y mirando a lo lejos, pasando un kilo de los jueces. Como para no perder el bronce.

Quiero acordarme del español de vela que, yendo líder, se cae del barco. La primera vez que lo veo.

En el medallero nos ganan Moldavia, Mongolia, Colombia...

Kingston rebuznó:

No solo paga si no que lo disfruta.

Como va Uganda en el medallero?

en tenis pueden caer una o dos, en el apasionado mundo de la vela y el piraguismo un par mas, y baloncesto, waterpolo y balonmano dos o tres.

a ejpaña le doy 7 u 8 medallas en estos juegos.

en los paraolimpicos que son los que verdaderamente interesan ya es otro cantar, caeran a porrones fijo, los núm. uno

Kingston rebuznó:

Pues yo encuentro el bádminton bastante entretenido hoyga..ahora estan dando por TDP un partido de un español contra un indonesio y enganchado a la pantalla que me tiene,lo encuentro un deporte dinamico y bastante espectacular,hasta me gusta mas que el tenis diría yo:lol:.

Eso si,no me aclaro una mierda con el reglamento.

Que interesante el partido de bádminton . . . No me sentía asín desde los partidos de Oliver&benji, por el suspense y la incertidumbre de si llega la " pelotita " . . . Jejeje

Y el comentarista de voley-playa, indignado porque no retransmite al español !!!! Y soltando pildorazos como: " una organización que se permite apagar la llama olímpica en plena olímpica, que se puede esperar . . .

manupajero rebuznó:
Y soltando pildorazos como: " una organización que se permite apagar la llama olímpica en plena olímpica, que se puede esperar . . .

Estoy un poco hasta los huevos de que parece que en una olimpiada con todo lo que ello supone en organización, cientos de eventos y mil y un detalles en los que supervisar tenga que salir forzosamente todo a la perfección, no se permite ni un solo fallo por pequeño que sea, a la mínima ya raja cualquier inutil criticando cualquier chorrada.

y algunos atletas menudos humos gastan, criticando la comida de la villa que al igual la ensalada no es del todo fresca como esperaba , cualquier inutil se atreve a criticar la organización, y sin pudor alguno.

Yo creo que hay mucha envidia por no haber sido Madrid olímpica en su día . . . . Esta claro que hay muchos detalles en ina competición como esta, y conseguir la perfección es muuuuy complicado.

Habría que ver las condiciones de los atletas de las primeras olimpiadas . . . Haber si se quejaban tanto jeje

el pobre Llull menuda carrera que lleva en la selección, es que no le sale nada.

Acabo de ver Rusia contra China, y me han gustado bastante, ojito con los rusos, eso que se de por seguro una final USA vs España habrá que verlo, no va ser fácil. Aunque en esta olimpiada me falta grecia, serbia o Croacia.

Es que en el Rusia-Españña de la primera fase nos jugamos ser plata o bronce.Y el bronce ya no lo veria tan seguro.

Este equipo está muy lejos de aquel de Pekin, aún recuerdo aquella final, donde ha sido el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida, fue mayusculo.

Ahora en cambio, no es lo mismo, han pasado cuatro años, Navarro está lesionado, hoy ni se ha vestido para jugar, Marc Gasol idem, está bajo de forma por su lesión, Sergio Rodriguez no está al nivel de los playoffs, llull en su línea con la selección, Emeterio le falta peso aunque supongo que aportará su granito de arena porque personalidad no le falta, Claver su presencia es anecdotica, Sada apenas entra en rotación, reyes aportará lo suyo pero cada ve juega menos.

Pau es el baladar, y Ibaka está enorme dado sus limitaciones ofensivas

Aún así, aún con esas españa sigue siendo favorita para optar medalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie