LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Ale, en fúmbol otra medallita que nos metemos por el culo. Yo era pesimista de cojones antes de empezar los Juegos, pero esto tiene pinta de Thurbo LOL 2000... ¡¡¡ con Arritmietor incorporado !!!!No sé a qué comentarios en concreto se refiere usted, pero la comentarista de ginlasia que usted menciona es Paloma del Río, que efectivamente lleva más años que carracuca. Y dicho sea de paso, lo hace de puta madre no sé si porque de por sí sabía un cojón o porque a base de llevar eones ha ido aprendiendo y ahora sabe 1000 k...

Hay me parece al desaparecido de eurovisión . . . . Retransmite sabiendo lo interiores pero ya podía hacerlo más ameno, y más entretenido pa los no iniciados y deseosos de ver niñas fibrosas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Veo que el Barsa ya está trabajando en el relevo generacional. Pinta bien la cosa.

Ese Isco que se arrastraba en el campo perdiendo pelota si y pelota también era el mismo que el del Málaga?

Paloma del Rio es aquella de la que rajaba tanto el mítico comentarista de la Premier cuando se fue de TVE. Rajaba de ella y del tonto de Sauca.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que fueron,2 de oro 1 de plata y 4 de bronce,no?
Mamón :lol::lol::137:137

Bueno ya lo dejo por hoy. Para rio 2016 nos llevaremos 0 medallas, si no mandamos eunucos o les echamos bromuro en el colacao.

Y para entonces espero que la señal sea aun mas personalizable. En gimnasia vemos a las espanolas de refilón, aunque haya cámaras de sobra. Y en vela cada barco llevaba su camara, pero no se puede ver nada que el realizador no decida

Tranquilos,ahora se caerán Lorenzo y Pedrosa y será un domingo redondo :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Y para entonces espero que la señal sea aun mas personalizable. En gimnasia vemos a las espanolas de refilón, aunque haya cámaras de sobra.

Serán las españolas de rítmica, porque en artística sólo tenemos una española y no tiene mucho que decir en estos Juegos.

manupajero rebuznó:
Hay me parece al desaparecido de eurovisión . . . . Retransmite sabiendo lo interiores pero ya podía hacerlo más ameno, y más entretenido pa los no iniciados y deseosos de ver niñas fibrosas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La ginlasia habitualmente la ven dos tipos de espectadores: los pedobears (a los que suele importarles más bien poco el aspecto técnico) y aficionados de un nivel mínimo decente, para quienes escuchar comentarios básicos sería bastante tortuoso. Me parece bien que los comentarios tengan cierta categoría (tampoco está narrando para pros).

Eclipse rebuznó:
Paloma del Rio es aquella de la que rajaba tanto el mítico comentarista de la Premier cuando se fue de TVE. Rajaba de ella y del tonto de Sauca.

Creo que si.

Ahora mismo que ha dicho "impresionante, impresionante" estoy casi casi seguro de que lo decía por lo buena y apretá que estaba la niña y no por el ejercicio.

Algunos se consuelan con muy poco, pero es lo que tiene creerse las mentiras de la prensa.

En el jeneral están mas al quite que aquí.

05aab203ad01a779524df27804430dd6o.png

Es que nosotros nos fijamos en las actuaciones deportivas coño.

Se ha llegado mal a la cita olimpica ,eso es cierto, pero el LOL de perder 0-1,0-1 con superpotencias como Nippon y Honduras :face: ....Un párrafo más en el libro LOLFEST del deporte pátrio como...que se yo: el gol de Cardeñosa, el tour que perdió Perico Delgado por mongui o el angolazo del basket en el 92.

Milla ya me parecía un triste de jugador y lo sigue siendo de entrenador,no puede salir nada bueno de hay.

Creo que es el momento de recordar esto

El viaje de los futbolistas le costó a la FEF 12.000 euros | Juegos Olímpicos Londres 2012 | AS.com

El deseo de los jugadores de la Selección de fútbol y el consentimiento final del técnico, Luis Milla, para estar anoche en el desfile ha supuesto un esfuerzo físico para ellos y económico para la FEF. La expedición viajó desde Glasgow a Londres en un chárter de 22 plazas especialmente fletado para la ocasión y ese mismo avión les condujo a Newcastle una vez concluido el acto. El coste total del trayecto ronda los 12.000 euros y sólo viajaron los 18 jugadores, el entrenador y un delegado

Está Perarnau en Rac1 diciendo que Alba es chusma "tipo Fernando Navarro".

A los de fútbol les ha faltado alguien que tire del carro un . . . . RAUL !!!!

Otro gallo uviera cacareado . . . Jejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Una broma que deberian quitar de los JJ.OO es que los anfitriones tengan que tener equipo en todas las disciplinar porque si.

En basket estan dando ascopena y en balonmano han perdido 44-15 :face:

Espero que todos los subnormales que estáis con la coña de las 0 medallas luego no pongáis el grito en el cielo cuando pillan a algún español dopándose.

Kingston rebuznó:
Está Perarnau en Rac1 diciendo que Alba es chusma "tipo Fernando Navarro".

Suelo evitar el hedor culandra todo lo que puedo pero hay que ser muy hijo de la gran puta para hablar así de un chaval que ha sido el mejor lateral de la euro y que ha llegado pasadísimo a las olimpiadas haciendo un gran esfuerzo.

Loscojones rebuznó:
Suelo evitar el hedor culandra todo lo que puedo pero hay que ser muy hijo de la gran puta para hablar así de un chaval que ha sido el mejor lateral de la euro y que ha llegado pasadísimo a las olimpiadas haciendo un gran esfuerzo.

Es que la juventud no es una excusa. Jordi Alba ha demostrado hoy ser un chusmazo poligonero de escándalo, como Muniaín y alguno otro que ha metido un codazo criminal a uno de Honduras que podría haberle roto el esternón. Claro que el primero en consentir el desmadre ha sido el árbitro, igualmente joven y muy muy malo en lo suyo.

Los jovenes futbolistas españoles ni son especialmente buenos, ni tienen un mínimo de educación. Supongo que eso se irá corrigiendo con la edad, a base de multas de disciplina interna de sus equipos. Putos canis.

Eclipse rebuznó:
Serán las españolas de rítmica, porque en artística sólo tenemos una española y no tiene mucho que decir en estos Juegos.
Aunque solo sea para saber si esta percutible.
El equipo rumano femenino parece un pedoburdel con la morena haciendo de mami.

Y Felps ha perdido el oro del 4*100 libre, aunque la culpa fue del bocas de lochte

Jack Aubrey rebuznó:
Es que la juventud no es una excusa. Jordi Alba ha demostrado hoy ser un chusmazo poligonero de escándalo, como Muniaín y alguno otro que ha metido un codazo criminal a uno de Honduras que podría haberle roto el esternón. Claro que el primero en consentir el desmadre ha sido el árbitro, igualmente joven y muy muy malo en lo suyo.

Los jovenes futbolistas españoles ni son especialmente buenos, ni tienen un mínimo de educación. Supongo que eso se irá corrigiendo con la edad, a base de multas de disciplina interna de sus equipos. Putos canis.

Que cachondo.

Menos mal que viene gente seria y asentada por detrás como Delofeo o Jesé.

O los centrales negratas Derik o como cojones se llame y Jonas Ramallo que son dos coladeros de puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie