LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callando bocas Tiburon,callando bocas!

Ya vamos los 29 y subiendo,los 5 oros de Francia estan a tiro de piedra.

El puto Slk rebuznó:
Tengo una pregunta que lleva días intrigándome.

Este es mi primer mensaje en este hilo que me interesa más poco que mucho, y mi inquietud es la siguiente: todos estos deportes minoritarios que estáis siguiendo estos días, que como deportes no tienen ni hilo propio en este subforo y que estoy casi seguro que no veis jamás salvo en los Juegos Olímpicos cada cuatro años, ¿os hacen disfrutar de verdad? ¿o los veis porque al no tener hamijos y esas cosas no tenéis más ocupaciones?
A mi me gusta todo el deporte, es lo que más me divierte ver, otra cosa es que estos no tengan suficiente cobertura. Pero yo lo disfruto como un perro.

El puto Slk rebuznó:

Este es mi primer mensaje en este hilo que me interesa más poco que mucho, y mi inquietud es la siguiente: todos estos deportes minoritarios que estáis siguiendo estos días, que como deportes no tienen ni hilo propio en este subforo y que estoy casi seguro que no veis jamás salvo en los Juegos Olímpicos cada cuatro años, ¿os hacen disfrutar de verdad? ¿o los veis porque al no tener hamijos y esas cosas no tenéis más ocupaciones?
Casi cualquier deporte es interesante si va acompañado de emoción por lo que hay en juego.
Y para ciertos deportes, los JJOO es la única competición relevante, así que tampoco hay ocasión de disfrutarlos en otro momento.

La verdad es que manda cojones interrumpir el partido justo antes del que puede ser el juego decisivo.

De todas formas, en hierba sólo teníamos posibilidades con Nadal. Sólo queda Almagro y Murray se lo va a fockar.

Menuda chapuza lo de el cambio de pista en el partido de Ferrer, no se le ocurre ni a uno de la LFP

Quantec rebuznó:
Selección italiana de waterpolo

01_300x222.jpg

Esta es de los iuesei
d916787d-dd1c-4508-b31b-bb9199e5b97d.jpg

Por cierto, menudo partidazo el de las chicas del waterpolo.

¿Tienen que jugar italianas y americanas? Molaría ver sumo acuático.

Van a empezar a caer medallas como churros y al final Mongo Soprano tenía razón en su predicción de 23 metales.

La colección de excusas que han dado en tve con el partido de Ferrer en 5 minutos ha superado a las declaraciones del atletismo español.

Alguien me explica por qué la federación no quiere que Mellado corra, a pesar de que el TAS le deja? Es un nuevo caso de ridículo panderetil o tiene base la queja?

Bela_Lugosi rebuznó:
La colección de excusas que han dado en tve con el partido de Ferrer en 5 minutos ha superado a las declaraciones del atletismo español.

Alguien me explica por qué la federación no quiere que Mellado corra, a pesar de que el TAS le deja? Es un nuevo caso de ridículo panderetil o tiene base la queja?

Es bastante sencillo.La Federacion llevaba tiempo siguiendo a este pajaro,pero no lo ha pillado hasta hace unos dias con los famosos emails.Pero no le ha dado tiempo digamos a darle forma juridica a esas investigaciones (que igual los abogados de la Federacion estan de vacaciones) y han presentado al TAS las fotocopias de los emails,el pajaro ha dicho que estaban manipulados porque le habian metido sidra por el wifi y el TAS ha dicho que hasta que se investigue todo no puede suspenderle.

Es que no se donde leí/escuché que la IAAF dice que o corre el yonki o no corre nadie, y "sin en cambio" los españoles siguen queriendo excluirle. Hay posibilidades de que salte el chiflo si hace buena marca?

Para una vez que en España se actua con dureza ante un posible dopaje va el TAS y lleva la contraria.

Estoy viendo en TDP en partido en diferido de balonmano de las bolleras locas, y aunque los comentaristas digan que defienden duro, que son guerreras y que pollas en vinagre, lo que veo es unas hostias a la altura del cuello y unas movidas que ni en los partidos 2 vs 2 del Bronx.

Cuartos de final en fúrgol:

Great Britain vs. Korea Republic
Brazil vs. Honduras
--------------------------------------------------------------
Mexico vs. Senegal
Japan vs. Egypt

El único país europeo son los hijos de la Gran Bretaña, y porque son locales. El México-Senegal me parece la eliminatoria estrella.

El puto Slk rebuznó:

Yo admito que en los juegos olimpicos suelo ver deportes que no veo el resto del año, también es verdad que algunos ni los televisan, ni les dan el bombo suficiente como para que la gente se enganche, en unos JJOO todos los deportes se magnifican, se les da mas importancia, mas atención mediatica y además tiene ese aliciente especial que a mi me 'pone', que es ver a deportistas luchar por uno de los premios mas importantes a los que pueden aspirar.

el_serdo rebuznó:
tiburoooooooon tiburoooooooooooon :lol:

Sirena, hijo de puta, sirena.

para quien se lo haya perdido, el carrerón de Mireia Belmonte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí que manda Slk que ahora hay que darle explicaciones sobre lo que vemos. Pues chico, vemos las olimpiadas porque las echan por la tele y es como tener dos canales de deportes de pago por el morro, durante 15 días. Naturalmente que nadie en su sano juicio sigue el mundial de voley playa o los de canoa.

Gif de la zorriputa danesa ya.

Jack Aubrey rebuznó:
Estoy viendo en TDP en partido en diferido de balonmano de las bolleras locas, y aunque los comentaristas digan que defienden duro, que son guerreras y que pollas en vinagre, lo que veo es unas hostias a la altura del cuello y unas movidas que ni en los partidos 2 vs 2 del Bronx.

Ya te digo, la larga que juega de pivote el otro día casi le parte el cuello a una gabacha

Berbatov rebuznó:
Yo admito que en los juegos olimpicos suelo ver deportes que no veo el resto del año, también es verdad que algunos ni los televisan, ni les dan el bombo suficiente como para que la gente se enganche, en unos JJOO todos los deportes se magnifican, se les da mas importancia, mas atención mediatica y además tiene ese aliciente especial que a mi me 'pone', que es ver a deportistas luchar por uno de los premios mas importantes a los que pueden aspirar.

Sirena, hijo de puta, sirena.

para quien se lo haya perdido, el carrerón de Mireia Belmonte:

Mireia Belmonte Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 01/08/12 - Vìdeo Dailymotion

En honor de la verdad esta chica es más atractiva de lo que parece en el anunció de champú.Desde hoy chumino de plata,very fockable.

Grande.

Eclipse rebuznó:
Cuartos de final en fúrgol:

Great Britain vs. Korea Republic
Brazil vs. Honduras
--------------------------------------------------------------
Mexico vs. Senegal
Japan vs. Egypt

El único país europeo son los hijos de la Gran Bretaña, y porque son locales. El México-Senegal me parece la eliminatoria estrella.

La final va a ser Brasil-Japon,como en Oliver y Benji.

Dios,que subidon la medalla de Mireia.Ni me ha importado que la narrara Julia Luna y el flipado ese que le han puesto al lado.

BELMONTE_(ITA)_4148-2008-12-14_18_59_41-amplada800.jpg

7068.jpg

1pgm5d.jpg

Coño,el monstruo marino nos ha dado una plata :lol:
Si es la unica medalla que rascamos prometo fapearme en su honor con lagrimas en los ojos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie