LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal del piragüista de Punto Pelota no compite ?

Oro para Douglas, la negrata, plata para Kumova, la clon llorona de Putin, y bronce para la diva Mustafina.

Resumen técnico y detallado de la final de Gimnasia Artística Femenina Completa

En esta final, me he puesto primate sobre todo con Mustafina y la italiana Ferrari, a la que se le vislumbraban dos buenas bufetas.

Kingston rebuznó:
gif-volleyball.gif

¿Eso es legal? Pensaba que no se podía tocar la pelota con otra parte del cuerpo que no fuesen los brazos.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Eso es legal? Pensaba que no se podía tocar la pelota con otra parte del cuerpo que no fuesen los brazos.

Creo que si porque el otro día vi una foto de uno de voley playa haciendo lo mismo.

Tengo entendido que Phelps le ha encargado a Julián Muñoz la custodia de todas sus medallas. Si la relación empresarial funciona el siguiente apartado posiblemente sería el estilismo.

Todavía palmamos contra los guiris :face:

Pasándolas putas contra los guiris para acabar ganando por 1 punto.

La hostia con los triples de los guiris estos al final :lol:

¿Cómo te puede meter Gran Bretaña 30 puntos en el último cuarto?

Es lo que tiene jugar al trantran y no matar los partidos. Hacen dos buenas posesiones y dos buenas defensas, se lo terminan creyendo... y pasan estas cosas.

USA :121:121:121:121

Me dan penuca los nigerianos, 11 triples en el primer cuarto, 4 seguidos de Melo :lol:¿quién era el que decía que no hacía nada en usa?

49 Puntos en el primer cuarto.

Nigeria ha hecho una puntuación alta para un cuarto (25) y les sacan 24 puntos. Brutal.

Los de USA van sobradísimos, no les importa que les hagan 45 puntos, ellos hacen 80 y tan tranquilos. Tremenda la cantidad de grandes escoltas y aleros con buen tiro exterior. Son imbatibles, España que asegure bronce o plata si es posible que el oro está asignado.

Caramelo 8/10 en triples :121

PS: 9/11 :121 :121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie