LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Rafa Jofresa no veía tan buen tiro exterior.

¿Por qué todos los entrenadores de basket tienen pinta de ser unos rancios y de odiar los mates y las jugadas de cara a la galería?

La holandesa que ha ganado los 100m de natación tiene un nombre complicadísimo: Ranomi Kromowidjojo, y es muy, muy percutible.
Ranomi-Kromowidjojo-portret.jpg

Los NBA están anotando 150 puntos y encajando 70.
Los ÑBA a punto de palmarla ante un país de tanto tradición baloncestística como los fish&chips.

Al final 156-73. Record de puntos, Carmelo no ha podido batir el record de triples porque el entrenador casi no le ha puesto en el último cuarto. El rancio se ha salido con la suya, seguro que también tiene un hijo con down.

En los JJOO no está bien visto humillar al rival. Pese al record de puntos no se han visto muchas jugadas de globetrotters. Llega a ser un partido de la NBA y estarían vacilando al equipo rival.

Cierto, no se han visto babuinadas y nada de eso, perfecto.

Por otro lado, para meter fuego en el debate del dream team actual y del 92, creo que la mayor diferencia de puntos de ese equipo fue de 68 puntos ante Angola, y la de estos se ha visto hoy :1

Le estoy poniendo cara a la comentarista de gimnasia . . . Lleva más olimpiadas que la llama olímpica.

Pd.- la doma también la comenta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

monk me dice por el pinganillo que ve a Oscar De La Hoya medalla de oro, ¿esto es correcto?

Juegos Olímpicos Londres 2012 | Hípica

El abuelo de los Juegos es Hoketsu, con 71 años

A los 12 años, participó en un campamento de verano en el que aprendió a montar. Le gustó tanto, que su padre se vio obligado a apuntarle al selecto Tokio Riding Club.

1343956253_491994_1343956307_noticia_normal.jpg

A. Martínez | 03/08/2012

Ocho meses antes del ataque norteamericano a Pearl Harbour, en plena Segunda Guerra Mundial, nació el deportista más veterano de estos Juegos. El japonés Hiroshi Hoketsu, de 71 años, se estrenó ayer en la modalidad de doma individual y finalizó decimoséptimo, aunque aún quedan binomios por intervenir. Hoketsu descubrió su pasión por los caballos de casualidad. A los 12 años, participó en un campamento de verano en el que aprendió a montar. Le gustó tanto, que su padre se vio obligado a apuntarle al selecto Tokio Riding Club. Mejoró hasta que fue seleccionado, con 23 años, para participar en los Juegos de Tokio, en 1964. Para él, ya era cumplir un sueño y regresó a Estados Unidos a estudiar.

Pero no dejó de montar a caballo por placer. Se aficionó a la doma y logró la clasificación para los Juegos de Seúl 88, pero una repentina enfermedad de su caballo le impidió acudir. No se rindió pese a su edad y siguió compitiendo hasta que, en Pekín 2008, logró nuevamente el billete. Ya fue en los anteriores Juegos el abuelo de la Villa Olímpica y ahora repite. "A Río no llegaré. Mi caballo tiene ahora 15 años y sería demasiado viejo", aseguró. Su caballo es Whisper y de su salud depende que Hoketsu supere a Oscar Swahn, que ganó seis oros en Amberes, en 1920, a la edad de 72 años.

ataque norteamericano a Pearl Harbour

:face:

El abuelo de los Juegos es Hoketsu, con 71 años | Juegos Olímpicos Londres 2012 | AS.com

Calla calla... que ayer intenté ver el partido entre dos chinos y casi me explota la cabeza de intentar seguir el juego.

carapito rebuznó:
Si creíais que sabíais jugar al ping pong poned teledeporte, la virgen :lol:

Yo estaba viendolo, he visto perder a la Española de pura cepa Shen Yanfei, contra una china muy fea.

y he visto como empezaba a perder Sara Ramirez, que no es Española, sino Catalana, es una veergüenza que las cojan de fuera cuando tenemos jugadoras nacionales muy buenas como Shen Yanfei.

carapito rebuznó:
Vamos a lo importante, cuándo corre Bolt?

La final es el domingo a las 22.50

Sarrapio eliminada. Ha tenido su cuarto de hora de gloria con el interviú y pa casa.

edit: lol en 400 m femeninos. Africana con pañuelo, ha llegado casi medio minuto después que la atleta anterior. Y encima ha llegado destrozada :lol:

Mira si somos cenutrios que nacionalizamos a la única negra que no corre :face:

carapito rebuznó:
Mira si somos cenutrios que nacionalizamos a la única negra que no corre :face:

Pues es española. Sus padres son de Guinea Ecuatorial.

La tia juega en el Estudiantes femenino y cuando acaba la temporada, se centra en el atletismo. Es internacional en los dos deportes.

Los Juegos de la limpieza.

El escocés Chris Hoy, Caballero del Imperio, abanderado del Reino Unido en la ceremonia de inauguración, cinco medallas de oro en los Juegos y una de plata ya en la maleta, obtenidas entre Sydney 2000 y Londres 2012, mito del ciclismo en pista, 35 años, tiene una imagen que mantener a la altura de su prestigio. Por eso el jueves, tras su éxtasis en el velódromo al ganar junto con sus compañeros la prueba de 'sprint' por equipos, con récord del mundo incluido (42.600), de apenas poder contener las lágrimas sobre el podio, hubo algo que agrió el día más feliz de su carrera deportiva. Ocurrió al escuchar a su compañero Philip Hindes decir que durante la ronda de clasificación, tras un mal inicio del conjunto británico, se cayó de la bicicleta a propósito para forzar una repetición de la salida.

La normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para esta prueba en su artículo 3.2.154 establece que si uno de los equipos sufre un "contratiempo" en el momento de arrancar la carrera, ésta debe volver a empezar. La regla no especifica qué tipo de percance debe sufrir un ciclista para aplicar esta medida, que bien puede deberse a un problema mecánico o a una caída. "Quedamos en que si hacíamos una mala salida necesitábamos un accidente para que se repitiera. Yo me caí y lo hice aposta, así que todo estaba planeado", declaró Hindes, de 19 años, nacido en Alemania y miembro del equipo británico desde 2010.

La federación británica trató de arreglar después el desperfecto aludiendo a los problemas del joven con un idioma que aún no domina con fluidez. Que no quiso decir eso. La UCI, en cualquier caso, no ha cuestionado el resultado de la carrera. Francia, medalla de plata, también advirtió la intencionalidad de la caída, y aunque no presentará una protesta formal sí ha solicitado una reforma del reglamento.
A la rueda de prensa posterior, Hindes ya acudió con la lección aprendida. "No. Simplemente perdí el control y me fui al suelo. Mi rueda trasera resbaló y no pude enderezar mi bicicleta", se contradijo.

Si fuera chino o español, seguro que le echaban, pero como es del terruño, aquí no ha pasado nada.

Un purtugués lo ha hecho caer.

Y mañana, todos los que se han cebado con él, a animar a Marta Domínguez y lamentarse de que no han dejado ir a Contador...

Hoyga señor Kingston, usted que parece saber de estas cosas:

En la línea de meta hay una segunda línea que hace curva. Para qué se usa?

Me lol con el moroespañol diciendo que los últimos 2000 metros (en una carrera de 3000) se le han hecho largos :lol: vamos, que ha corrido un rato al principio y ya.

Lo de llevar la tirita en la nariz para respirar mejor debe ser como lo de guardar la digestión después de comer antes de meterse a la piscina: sólo se hace en España.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoyga señor Kingston, usted que parece saber de estas cosas:

En la línea de meta hay una segunda línea que hace curva. Para qué se usa?

¿No es la línea de salida de las carreras de fondo/medio fondo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie