Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Si creíais que sabíais jugar al ping pong poned teledeporte, la virgen![]()
carapito rebuznó:Vamos a lo importante, cuándo corre Bolt?
carapito rebuznó:Mira si somos cenutrios que nacionalizamos a la única negra que no corre![]()
Kingston rebuznó:Es igual de mala en los dos deportes.
El escocés Chris Hoy, Caballero del Imperio, abanderado del Reino Unido en la ceremonia de inauguración, cinco medallas de oro en los Juegos y una de plata ya en la maleta, obtenidas entre Sydney 2000 y Londres 2012, mito del ciclismo en pista, 35 años, tiene una imagen que mantener a la altura de su prestigio. Por eso el jueves, tras su éxtasis en el velódromo al ganar junto con sus compañeros la prueba de 'sprint' por equipos, con récord del mundo incluido (42.600), de apenas poder contener las lágrimas sobre el podio, hubo algo que agrió el día más feliz de su carrera deportiva. Ocurrió al escuchar a su compañero Philip Hindes decir que durante la ronda de clasificación, tras un mal inicio del conjunto británico, se cayó de la bicicleta a propósito para forzar una repetición de la salida.
La normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para esta prueba en su artículo 3.2.154 establece que si uno de los equipos sufre un "contratiempo" en el momento de arrancar la carrera, ésta debe volver a empezar. La regla no especifica qué tipo de percance debe sufrir un ciclista para aplicar esta medida, que bien puede deberse a un problema mecánico o a una caída. "Quedamos en que si hacíamos una mala salida necesitábamos un accidente para que se repitiera. Yo me caí y lo hice aposta, así que todo estaba planeado", declaró Hindes, de 19 años, nacido en Alemania y miembro del equipo británico desde 2010.
La federación británica trató de arreglar después el desperfecto aludiendo a los problemas del joven con un idioma que aún no domina con fluidez. Que no quiso decir eso. La UCI, en cualquier caso, no ha cuestionado el resultado de la carrera. Francia, medalla de plata, también advirtió la intencionalidad de la caída, y aunque no presentará una protesta formal sí ha solicitado una reforma del reglamento.
A la rueda de prensa posterior, Hindes ya acudió con la lección aprendida. "No. Simplemente perdí el control y me fui al suelo. Mi rueda trasera resbaló y no pude enderezar mi bicicleta", se contradijo.
Bela_Lugosi rebuznó:Hoyga señor Kingston, usted que parece saber de estas cosas:
En la línea de meta hay una segunda línea que hace curva. Para qué se usa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.