LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso te pasa por ser del KKK.

Lalova a lacalle.

La Jeter:
tumblr_m6yi9eCs1x1qfqrero1_1280.jpg

naxo rebuznó:
¿Soy el único al que le apesta que se sigan manteniendo los records del mundo de Florence Griffith?

No, entre otras cosas porque cada vez que es nombrada, me acuerdo de sus uñas, que sí que daban asco y no las de las del hilo "mujeres deportivas".
También me acuerdo de Carl Lewis y sus marcas en las que nunca creí del todo (la limpieza de las mismas, no me refiero a que no crea que los vídeos fueran ciertos o cosa parecida).

Algo falla, si busco Jeter en google sale ésto:

derekjeter12g0.jpg

Reina no ha decepcionado y ha completado el triowned.
Tiempo atrás no era extraño ver a un español en una final de medio fondo.

navorsuker rebuznó:
No, entre otras cosas porque cada vez que es nombrada, me acuerdo de sus uñas, que sí que daban asco y no las de las del hilo "mujeres deportivas".
También me acuerdo de Carl Lewis y sus marcas en las que nunca creí del todo (la limpieza de las mismas, no me refiero a que no crea que los vídeos fueran ciertos o cosa parecida).

Yo de Carl Lewis me fío más, más que nada porque sigue vivo y sus marcas ya han sido batidas. La otra murio con treinta y pico y las marcas siguen vigentes después de 35 años.

Falopio rebuznó:
Reina no ha decepcionado y ha completado el triowned.
Tiempo atrás no era extraño ver a un español en una final de medio fondo.

En 800 han dicho que nunca, no sé si a nivel de Olimpiadas o de Olimpiadas y Mundiales.

Carmelita Jeter está demasiado cachas, pero es de las niggas más decentes.

carmelita-jeter-16x9.jpg

l6154166.jpg

edit: y de los 8.95 de Mike Powell os fiáis??

naxo rebuznó:
Algo falla, si busco Jeter en google sale ésto:

una polla como una olla que no voy a reproducir
Si estas todo el día buscando pollas en internet Google se queda con la copla y te da lo que mas te gusta

A mi me sale 30 veces un beisbolista y la 31 la Carmelita

En otro orden de cosas, Hulk oro el disco y Ahmadineyad plata. Ernest Rivera soltando espuma por la boca y haciendo vudú con un muñeco del realizador

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Esa compite en los juegos olímpicos o en las olimpiadas?

En el campeonato olímpico internaciones.

Empate en hockey que nos deja fuera de semis.
Nada que reprochar, han dado la cara y casi desde el principio han jugado sin dos jugadores importantes por lesión.

Falopio rebuznó:
Empate en hockey que nos deja fuera de semis.
Nada que reprochar, han dado la cara y casi desde el principio han jugado sin dos jugadores importantes por lesión.

Los catalanes y su "compromiso". Nada que añadir.

El pavo de teledeporte echando espumarajos por la boca con el tema de la retransmisión de la final de disco :lol:

navorsuker rebuznó:
Esto ya es teoría mía: Hay deportes que no deberían estar en los JJOO por la escasa cantidad de países que se dedican a ello (hockey, doma...) y es que ni siquiera son entretenidos. Para eso, que metan el sepak takraw y otros que son mucho más vistosos aunque apenas los practiquen 5 países.

Añade pentatlon moderno a la lista. Un deporte que no practica nadie y cuyo vicepresi es el hijo del falangista y todo-por-la-pasta Samaranch.

Las chicas del waterpolo a la final.
Es curioso, pero todas las medallas las hemos conseguido en deportes acuáticos.
(aceptamos triatlón como deporte acuático)

Un granaino en el podio. Es de pura cepa: ha mirado la medalla pensando cuanto le darán en el monte de piedad y tiene un anillo gordaco de colorao.
El cubano de disco diciendo que ha disfrutado mucho. Anda y vete a cagar. Con el primer lanzamiento se le acabo la gasolina.
El kartoffen de disco es un ser de lulz

Nuestra virgen favorita, Lolo Jones, se queda sin medalla :mad:

Lord Balaguer rebuznó:
El tal Jackson Quiñonez de 110 metros vallas (eliminado en primera ronda): "No es una decepción porque no preparé en serio estos Juegos".

:shock:

Hijodeputa hijo de mil asnos, que alguien lo mate por dios. Me cago en mi vida.

Dónde ha dicho esto? Si realmente ha dicho esto se merece que lo manden a la mina a picar piedra.

Carrerón la final de los 100m vallas femeninos.

La marfileña tiene su punto.

naxo rebuznó:
Inglesas, polacas y las otras 7 que tiene por delante para poder tener medalla, sin contar que en "su prueba" consiguió unos meritorios 3 puntitos, mientras que las 7 primeras creo que pasaban de la veintena; daba gustor verla pedalear al final del grupo, dejandose llevar sin que se notase mucho que esto no va con ella.

naxo rebuznó:
A los otros dos subnormales, decirles que ningún español ha calificado en finales de 800. Estos ya han cumplido llegando a semis.

naxo rebuznó:
Yo no soy ese experto, pero como humilde aficionado, creer que 3 españoles se podrían clasificar para la final de 800 es de supnor, simplemente. Nunca ha pasado, y no va a pasar ahora, en el peor momento del atletismo español.

Para que molestarse en explicar a quien no quiere entender??

Hay camaras que hacen bien su trabajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie