Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 10
Eso te pasa por ser del KKK.
Lalova a lacalle.
La Jeter:
Lalova a lacalle.
La Jeter:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Soy el único al que le apesta que se sigan manteniendo los records del mundo de Florence Griffith?
navorsuker rebuznó:No, entre otras cosas porque cada vez que es nombrada, me acuerdo de sus uñas, que sí que daban asco y no las de las del hilo "mujeres deportivas".
También me acuerdo de Carl Lewis y sus marcas en las que nunca creí del todo (la limpieza de las mismas, no me refiero a que no crea que los vídeos fueran ciertos o cosa parecida).
Falopio rebuznó:Reina no ha decepcionado y ha completado el triowned.
Tiempo atrás no era extraño ver a un español en una final de medio fondo.
naxo rebuznó:Algo falla, si busco Jeter en google sale ésto:
una polla como una olla que no voy a reproducir
naxo rebuznó:Allyson Felix es nuestra negra.
![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿Esa compite en los juegos olímpicos o en las olimpiadas?
Falopio rebuznó:Empate en hockey que nos deja fuera de semis.
Nada que reprochar, han dado la cara y casi desde el principio han jugado sin dos jugadores importantes por lesión.
navorsuker rebuznó:Esto ya es teoría mía: Hay deportes que no deberían estar en los JJOO por la escasa cantidad de países que se dedican a ello (hockey, doma...) y es que ni siquiera son entretenidos. Para eso, que metan el sepak takraw y otros que son mucho más vistosos aunque apenas los practiquen 5 países.
Lord Balaguer rebuznó:El tal Jackson Quiñonez de 110 metros vallas (eliminado en primera ronda): "No es una decepción porque no preparé en serio estos Juegos".
Hijodeputa hijo de mil asnos, que alguien lo mate por dios. Me cago en mi vida.
naxo rebuznó:Inglesas, polacas y las otras 7 que tiene por delante para poder tener medalla, sin contar que en "su prueba" consiguió unos meritorios 3 puntitos, mientras que las 7 primeras creo que pasaban de la veintena; daba gustor verla pedalear al final del grupo, dejandose llevar sin que se notase mucho que esto no va con ella.
naxo rebuznó:A los otros dos subnormales, decirles que ningún español ha calificado en finales de 800. Estos ya han cumplido llegando a semis.
naxo rebuznó:Yo no soy ese experto, pero como humilde aficionado, creer que 3 españoles se podrían clasificar para la final de 800 es de supnor, simplemente. Nunca ha pasado, y no va a pasar ahora, en el peor momento del atletismo español.
Kingston rebuznó:Lolo Jones sin medalla?
edit: pozí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.