LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bragas-fuera.gif

iBeyv57SlBtcY.gif

Caótico Fanegas rebuznó:
Recien aterrizado de Londres,os puedo decir que

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Mañana mas detalles (y actualizo el medallero)

Te colaste en la villa LOLímpica y follaste? Saliste de borrachera con los españoles?

Queremos saber.

119-86, resultado del USA -Australia. Pocos puntos me parecen. Lebrom consigue el primer triple-doble de los Juegos, y eso le acerca al Cajasol.

Que alegría que ayer ganara mi Allyson Felix.

En el maratón de natación en aguas abiertas (10 km.) están sacando a las tías del agua como si fueran truchas. Algunas salen totalmente tiesas del agarrotamiento muscular, y tal cual las dejan en la barca de salvamento, y eso que la prueba aun no ha terminado. :lol:

Almudena Cid comentando la rítmica y menuda diferencia entre ella y la Mengual! Ni va de diva ni insulta a las rivales.

paquete32 rebuznó:
Almudena Cid comentando la rítmica y menuda diferencia entre ella y la Mengual! Ni va de diva ni insulta a las rivales.

Has debido ir a meter el calcetín en su cajón cuando ha insinuado que las elevadas notas de la polaca se deben a que la presidenta de la federación es de esa nacionalidad.
Ha sido algo así:

- "No entiendo como está gimnasta polaca puede estar tan bien valorada".

- "Pues yo solo diré que la presidenta de la federación es polaca. Ea."

naxo rebuznó:
Has debido ir a meter el calcetín en su cajón cuando ha insinuado que las elevadas notas de la polaca se deben a que la presidenta de la federación es de esa nacionalidad.
Ha sido algo así:

- "No entiendo como está gimnasta polaca puede estar tan bien valorada".

- "Pues yo solo diré que la presidenta de la federación es polaca. Ea."

Doy fe. Lo he escuchado y he pensado que muy amigas muy amigas no eran la Almudena y la polaca...

Las de sincronizada tiene pinta de que se van a llevar el bronce. Las rusas y chinorris siguen dominando.

La de lucha está a punto de ganar el bronce.

edit. ganó, otra medalla.

bocatadechoped rebuznó:
Que eso sea olímpico, manda huevos

es una puta mierda, no hacian mas que tantearse y agarrarse del cuello. aburridisimo.

el taekwondo es mas entretenido, aunque no veré ningún combate mas hasta como dentro de 4 años. :lol:

Berbatov rebuznó:
es una puta mierda, no hacian mas que tantearse y agarrarse del cuello. aburridisimo.

el taekwondo es mas entretenido, aunque no veré ningún combate mas hasta como dentro de 4 años. :lol:

El taekwondo masculino, dirás. Y aun así yo pensaba que se darían más hostias.

carapito rebuznó:
El taekwondo masculino, dirás. Y aun así yo pensaba que se darían más hostias.

la española parecia un..

saco-fit-box.jpg

pd. para maricongston: no es un dildo, pervertida.

En waterpolo pinta que será plata.

al descanso 5-2 par las Estadounidenses.

en TDP los 200 lisos.

El puto amo! vaya final Bolt-Blake.

triplete :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie