LOLnald Trump King of the World

bhksaw.jpg

Ahi se va el cafe con leche con su media naranja, despues de que ttrump le haya cagado en el pecho. ¡Hasta nunca imbécil!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.platanito.

C2ougapW8AAQnZX.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se ponen los putos twits? :cool:

Con lo fácil que sería agarrarla del moño y hacerla besar la moqueta. Mientras con la otra la mano le mueles las costillas.

Puta gorda y putos maricones puestos adrede para facilitar la performans.

Nuestro amado Líder ha empezado fuerte, de entrada todos los tweets de la cuenta @potus han sido borrados. Y se acaban de cargar las web federales de LGTBA y Cambio Climático.

Va a ser un LOL bendito todo esto.

Nuestro amado Líder ha empezado fuerte, de entrada todos los tweets de la cuenta @potus han sido borrados. Y se acaban de cargar las web federales de LGTBA y Cambio Climático.

¿Qué coño era lo de la cuenta @potus? ¿De qué iba el rollo?

Mis dieses a lo de cargarse la web LGTBAJSFUMARICAS.

Ya se ha comentado por el Gral. Veo en Donaldo cierto parecido con el gran Luis Aguilé.
(lástima de no poseer PC now).

Ka®ma aguileña

Que alguien me indique de qué van los tuits.
Con la PC no me apaño bien, con el selular no se ven, y ¡qué cogno!
Que esto es un foroc.

Ka®ma foril

Que alguien me indique de qué van los tuits.
Con la PC no me apaño bien, con el selular no se ven, y ¡qué cogno!
Que esto es un foroc.

Ka®ma foril

señoria, hay veces que el enroque tornillero de su vocabulario, provoca que el resto se alegre de la segunda copa de europa ganada al atleti en el descuento.(decima y undecima)

y eso que yo aborrezco el futbol.

Última edición:
Tomo debida nota caro máster.

Por otro lado bie es

sabido que los que aborrecen el fútbol son del Trumpas ( nótese la fina ironía para entroncar con la materia del hilo)

Ka®ma trumposa

Joder, qué ganas de que el Madrid os gane otra Copa de Europa de penalti que no era a tres metros del área, pero además a la tercera repetición del lanzamiento.

Esta noche me estiy sintiendo muy querido.

Ka®ma no H0M0

Joder, qué ganas de que el Madrid os gane otra Copa de Europa de penalti que no era a tres metros del área, pero además a la tercera repetición del lanzamiento.

Suscribo, que tengo desde primaria un colega colchonero (de padre madrileño que fue a Bilbao a currar), que si la chapa y la cansinidad se acumulara cual saldo de la cuenta bancaria, ahora estaría retirado en una cala menorquina rodeado de orocs.

Del Trump tengo una pega, que al comunicarse tanto por twister va a provocar que el 90% de las alertas de LoL sean bulos o noticias manipuladas. No acaba ya de empezar y estoy harto de noticias tipo "Trump va a meter a los mexicanos en un musical de Broadway de 6 horas y va a trancar la puerta" que luego sabes que no se van a materializar.

Si eso es verdad en el primer día de mandato, que LOL coja confesados a todos los americanos.

"Yo voté a Kodos" :trump:

Última edición:

Lo de las webs federales dicen que fue team obama.

El Obamacare fue un pedazo de fail. Bien eliminado está.

4 años de lol asegurados. :121.platanito.

Eso si, cuando pasen los 4 años (no creo que sean tan gilipollas como los españoles de seguir votando a su marianico), habrá que prepararse, porque la frustración y ganas de liarla que tendrán los mericanos estos va a ser de aupa.

A este hombre la va a pasar algo. Ha entrado como un elefante en una cacharrería.

Atrás
Arriba Pie