humano 2.0
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2010
- Reacciones
- 190

Ahi se va el cafe con leche con su media naranja, despues de que ttrump le haya cagado en el pecho. ¡Hasta nunca imbécil!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Ahi se va el cafe con leche con su media naranja, despues de que ttrump le haya cagado en el pecho. ¡Hasta nunca imbécil!
Cuando el pueblo de Dios se une...
inb4
![]()
¿Qué coño era lo de la cuenta @potus? ¿De qué iba el rollo?Nuestro amado Líder ha empezado fuerte, de entrada todos los tweets de la cuenta @potus han sido borrados. Y se acaban de cargar las web federales de LGTBA y Cambio Climático.
Va a ser un LOL bendito todo esto.
¿Qué coño era lo de la cuenta @potus? ¿De qué iba el rollo?
Que alguien me indique de qué van los tuits.
Con la PC no me apaño bien, con el selular no se ven, y ¡qué cogno!
Que esto es un foroc.
Ka®ma foril
Joder, qué ganas de que el Madrid os gane otra Copa de Europa de penalti que no era a tres metros del área, pero además a la tercera repetición del lanzamiento.
Nuestro amado Líder ha empezado fuerte, de entrada todos los tweets de la cuenta @potus han sido borrados. Y se acaban de cargar las web federales de LGTBA y Cambio Climático.
Nuestro amado Líder ha empezado fuerte, de entrada todos los tweets de la cuenta @potus han sido borrados. Y se acaban de cargar las web federales de LGTBA y Cambio Climático.
Lo primero que ha hecho, cargarse el ObamaCare.Si eso es verdad en el primer día de mandato, que LOL coja confesados a todos los americanos.
"Yo voté a Kodos"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.