Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Pues el eslogan va a ser verdad. ¿Habíais visto alguna vez barricadas en el DC? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí se está hablando de Trump, que yo sepa. Ni de Putin ni de nadie más.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Bush hijo estuvo 8 añitos, nunca menosprecies a lol nuestro señor4 años de lol asegurados. :121
Eso si, cuando pasen los 4 años (no creo que sean tan gilipollas como los españoles de seguir votando a su marianico), habrá que prepararse, porque la frustración y ganas de liarla que tendrán los mericanos estos va a ser de aupa.
Lo primero que ha hecho, cargarse el ObamaCare.
A tomar por culo la sanidad publica en USA.
(La poca que habia)
De todos modos aunque instaurara una seguridad social como en españa le van criticar)
C'mon pepe, traenos algo de dignidad y lol. Matalos a todos.
A este hombre la va a pasar algo. Ha entrado como un elefante en una cacharrería.
Poner este post y no entrar en el hilo de Consolas Clásicas es motivo de BAN, lo sabe ustec ? :1
Así que ya puede tirar para ya y postear
Ah y del tema del hilo, mientras no se cancele el E3 por mi sin problemas lo que haga este hombre
Es que a nada que su electorado y el país en definitiva, crea o tenga la evidencia que algunas de sus propuestas han mejorado la situación su popularidad subirá como la espuma y estaremos hablando de renovar mandatoAnda que como al final lo haga bien y todo![]()
Es que a nada que su electorado y el país en definitiva, crea o tenga la evidencia que algunas de sus propuestas han mejorado la situación su popularidad subirá como la espuma y estaremos hablando de renovar mandato
Oyendo el discurso de ese día, parece que pintó un paisaje apocalíptico de su nación: que las industrias se cierran y están llenas de óxidos, que si hay una "carnicería" de no se qué, etc. En fin, se las dió de ser el Salvador. Pero vamos, no creo esté la cosa tan grave en USA porque la tasa de paro ha pasado del 10% al 4.7%. ¡¡Y allí eso lo consideran una catástrofe!!.Es que no se han pasado por ciertas ciudades andaluzas como La Línea, por ejemplo.
Ya que no le gusta a Trump las industrias que se oxidan, vendría bien que viniese a Ezpaña y regenerase algunos altos hornos como los de Vizcaya:
sube
Trump es malo porque Beyoncé lo dice.
Trump controla mucho los medios
Claro, claro, y así llevamos año y medio.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.