LOLnald Trump King of the World

Aquí se está hablando de Trump, que yo sepa. Ni de Putin ni de nadie más.

Ni tampoco se está hablando de Xi Jinping, Kim Jong-un, Mamnoon Hussain, Hasán Rouhaní... Por nombrar a gente que también tiene acceso al botoncito de marras. Tonto.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Menuda chorrada. Mira que no habré he visto a cientos de cretinos refugiándose en esa especie de bunker ideológico. "HeYYYYYY, todo el mundo me odia, soy un geniooo GÑEEEEEEEEEEEEEÉ".

Última edición:
Es por eso que te metes con todo el mundo? No funcionará.

4 años de lol asegurados. :121.platanito.

Eso si, cuando pasen los 4 años (no creo que sean tan gilipollas como los españoles de seguir votando a su marianico), habrá que prepararse, porque la frustración y ganas de liarla que tendrán los mericanos estos va a ser de aupa.
Bush hijo estuvo 8 añitos, nunca menosprecies a lol nuestro señor

Pero Bush era un tontico útil, como el marianete, puesto ahí para firmar lo que realmente les interesaba a los republicanos. Er Donal ha venido a cagarse en todos y ya veremos hasta cuando.

a donald si toca mucho los. cujons le darán boleto como hicieron con Kennedy. Sea un "accidente" sea que convenzan a la melania que se lo cargue poniéndose arsénico en el parrus para cuando donald le haga la subida al monte rushmore.
Pero fijo que por mucho que diga, le dejarán lol hasta que el establishment quiera.
Que los yankees no se casan con nadie.

Lo primero que ha hecho, cargarse el ObamaCare.

A tomar por culo la sanidad publica en USA.
(La poca que habia)

Este desconocimiento supongo que es por culpa de los medios de comunicación.

En USA exite el medicaid (para personas de bajos ingresos) y el medicare (para los ancianos) Lo cual convierte en mentira que en Usa no hay
servicio publico de salud.
El obamacare era un engendro que intentaba incluir, obligatoriamente, al resto de la población en un seguro médico(pagandolo) Había muchas críticas contra ese sistema, no sólo de la derecha. Trump ha dicho que lo va a sustituir por otro a ver lo que hace (entonces se podrá empezar a criticarlo, sólo entonces. De todos modos aunque instaurara una seguridad social como en españa le van criticar)

De todos modos aunque instaurara una seguridad social como en españa le van criticar)

Pojjjj como en este pais, que mucho criticar las listas de esperas, etc etc etc...

Pero me juego algo (poco por si acaso) que un buen pico del gasto de la SS en Españistan, son gente que no tiene ni puta idea de usarla (van a urgencias por tener 38 de fiebre), abuel@s que se aburren, jetas que quieren una baja para tomarse dias de holidays y borrachos/drogatas de finde que usan a la SS como medio de desintoxicacion gratuita.

Ya de los travelos que quieren un cambio de sexo by the face "por traumas", que decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

C'mon pepe, traenos algo de dignidad y lol. Matalos a todos.

Poner este post y no entrar en el hilo de Consolas Clásicas es motivo de BAN, lo sabe ustec ? :1

Así que ya puede tirar para ya y postear

Ah y del tema del hilo, mientras no se cancele el E3 por mi sin problemas lo que haga este hombre

Si bien es cierto que todo presidente republicano acaba su mandato con una guerra... tengo mis dudas respecto al amigo Donald.

No solo va a tener una férrea oposición en los demócratas sino que por su estilo de vida y riqueza se ha granjeado muchos enemigos . No solo los pobres y demócratas en general, sino también sus compañeros políticos ricos del Partido Republicano y muchos de sus militante. Ya sabeis qué naturaleza despiertan las envidias.

Creo que lo va a tener dificil. Pero la guerra de Siria y el ISIS algún día tiene que acabar...

Preveo intervención militar masiva de EEUU en Siria en 3 años o 6 (si renueva mandato)

Es como estaba el Emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico. Cogido por los huevos de parte de los Príncipes Electores.

A este hombre la va a pasar algo. Ha entrado como un elefante en una cacharrería.

Ayer precisamente empezó su discurso (si se le puede llamar así a lo que hizo) y pensaba "ahora le vuelan la cabeza", si no se lo cargan así se lo cargarán de otra forma más diplomática. Mi apuesta es que no termina el mandato.

Claro, claro, y así llevamos año y medio.

22820160158189.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
hXNOLTKC.jpg

Poner este post y no entrar en el hilo de Consolas Clásicas es motivo de BAN, lo sabe ustec ? :1

Así que ya puede tirar para ya y postear

Ah y del tema del hilo, mientras no se cancele el E3 por mi sin problemas lo que haga este hombre

A veces entro pero no puedo participar. He estado siempre en el umbral d ela pobreza y por el chocho de la consola entraron pocos cartuchos :sadpepe:

Lo mismo reforma la constitución, al estilo de la Federación Rusa ó Venezuela, para crear la figura de presidente vitalicio, al estilo Putin.
Sería política-ficción, porque me parece que por allá el poder tiene abundantes mecanismos de control; sería loleante un mundo gobernado por el duo Putin-Trump hasta que la parca los separe.

K:lol:rma perpetua.

Anda que como al final lo haga bien y todo :benitooo:
Es que a nada que su electorado y el país en definitiva, crea o tenga la evidencia que algunas de sus propuestas han mejorado la situación su popularidad subirá como la espuma y estaremos hablando de renovar mandato

Es que a nada que su electorado y el país en definitiva, crea o tenga la evidencia que algunas de sus propuestas han mejorado la situación su popularidad subirá como la espuma y estaremos hablando de renovar mandato

Pagaría por ver a los tremendistas, a los SJW y demás, agachando la cabeza dentro de 4 años con la reelección de Trump por mayoría aplastante :trump:

Es que a nada que haga algo de lo que ha dicho va a tener más votantes, los que ya le han votado es difícil que no lo hicieran otra vez. Ahora, si empieza a rajarse y a bajarse los pantalones si que perderá de sus votantes.

Oyendo el discurso de ese día, parece que pintó un paisaje apocalíptico de su nación: que las industrias se cierran y están llenas de óxidos, que si hay una "carnicería" de no se qué, etc. En fin, se las dió de ser el Salvador. Pero vamos, no creo esté la cosa tan grave en USA porque la tasa de paro ha pasado del 10% al 4.7%. ¡¡Y allí eso lo consideran una catástrofe!!.:shock: Es que no se han pasado por ciertas ciudades andaluzas como La Línea, por ejemplo.

Ya que no le gusta a Trump las industrias que se oxidan, vendría bien que viniese a Ezpaña y regenerase algunos altos hornos como los de Vizcaya:

sube

Oyendo el discurso de ese día, parece que pintó un paisaje apocalíptico de su nación: que las industrias se cierran y están llenas de óxidos, que si hay una "carnicería" de no se qué, etc. En fin, se las dió de ser el Salvador. Pero vamos, no creo esté la cosa tan grave en USA porque la tasa de paro ha pasado del 10% al 4.7%. ¡¡Y allí eso lo consideran una catástrofe!!.:shock: Es que no se han pasado por ciertas ciudades andaluzas como La Línea, por ejemplo.

Ya que no le gusta a Trump las industrias que se oxidan, vendría bien que viniese a Ezpaña y regenerase algunos altos hornos como los de Vizcaya:

sube

Lo mismo se pasa y decide que lo mejor es meter fuego y empezar de 0 :trump: :trump:

Trump es malo porque Beyoncé lo dice.

El mejor analisis político que he leído sobre Trump ( me ha hecho gracia hoiga )

Trump controla mucho los medios ... y ya sabemos que pasa cuando la opinión pública yanki pone el grito en el cielo por alguna guerra. Si no preguntad a la CNN y la guerra de Yugoslavia. Hasta que los come-hamburguesas no vieron sangre de berdac no intervino realmente EEUU en la guerra.

Ver a dos moros chiís decapitados por el ISIS o algun periodista no importa ... hay que ver sangra masiva, niños descuartizados y todo eso para que la opinión pública, mediante la CNN, se ponga nerviosa y el presi de turno inicie una guerra.

Os lo dice uno que estudió geopolitica en una optativa de la Universidad. Así que tengo derecho a decir ésto panda de ignorantes olvidadizos.
:lol::lol::lol::lol:

Claro, claro, y así llevamos año y medio.

hXNOLTKC.jpg

:lol::lol::lol::lol: no existe posibilidad alguna de que eso sea casual.

Atrás
Arriba Pie