Lorealismo Laboral

BALDO DE UBALDI

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
157
Reacciones
0
La empresa en la que trabajo. Una multinacional. Fusión. En realidad una reconversión encubierta, como casi todas. Corren ríos de sangre por los pasillos, puñaladas, pelotas, supervivientes, corchos insumergibles y miedo, mucho miedo. En el curro hoy es mas práctica una Katana de Mr. Hanzo que el PC.


Las mujeres de la compañía, en general, apelotonadas en una esquina emitiendo grititos histéricos excepto alguna mas espabilada que ha comido las pollas adecuadas (literalmente, por supuesto). Los hombres, algunos noblemente, otros como auténticos hijos de puta peleando por su sitio, por no perder el trabajo, por el ascenso, por no ser desterrados a Medio Oriente, sudamerica o Uzbekistán.



Comida entre compañeros, la conversación gira en torno al asunto descrito y la diferencia entre hombres y mujeres abismal.


Los hombres en esencia, barajan una idea: Lo merezco. He hecho meritos, he trabajado, soy mejor y lo he demostrado si hay que matar mato y si muero, muero matando.


Las mujeres con el porque lo valgo. Lorealismo laboral. Si las largan es porque son mujeres, porque están discriminadas, porque hay un “techo de cristal o porque les tienen manía. No hay conciencia del merito, del esfuerzo, del valor aportado. No, creen que ellas lo valen, profesionalmente, porque si, porque algo intrínseco en ellas así lo determina.


Les dices que eso son chorradas que aquí no hay discriminación sino falta de meritos, y la contestación es que eres un machista ¡!.
Jamás en el ámbito laboral he oído decir a un hombre “porque yo lo valgo” y si “me lo merezco”



Se ahorcan ellas solas.
 
Que diferencia hay en "porque yo lo valgo" y "porque yo lo merezco"?
si piensas que vales, piensas que mereces.
 
FEMENINA rebuznó:
Que diferencia hay en "porque yo lo valgo" y "porque yo lo merezco"?
si piensas que vales, piensas que mereces.

Creo que es evidente. El merito es consecuencia de tus actos, de tu esfuerzo del valor que has aportado, el "porque yo lo valgo" describe una cualidad esencial, tu vales porque si, sin hacer nada, sin aportar, sin luchar, en suma, sin merecerlo.

PD. Al del tag: Es gracioso, pero no, en la rifa me ha tocado el ascenso, no si si afortunadamente o no...esa es otra cuestion.
 
Recuerdo que hace 5 o 6 años una jefa que yo tenía me despidió "porque los hombres trabajamos peor". Así de fácil. Lo dijo así. Evidentemente era mentira, los había cazurros pero otros daban mil vueltas a casi todas las tías que estaban allí. Al final consiguió echar a todos los tíos que estábamos eventuales.

Si eso sucede al revés ya veo a la fábrica en los periódicos. Claro como todos estábamos por fin de obra no pudimos denunciar, porque un día quedamos y lo estuvimos hablando. Alguno quería ir y darla una somanta de hostias pero le convencimos de que no merecía la pena. ¿Creéis que debimos dejarle? :lol:

Y por supuesto, en todos lugares en los que he estado trabajando, aunque me he encontrado tías maravillosas y he hecho buenas hamijas, la gran mayoría era unas zorras de mierda. La incorporación de la mujer al mercado laboral ha supuesto que el ambiente de trabajo se contamine mucho más de lo que ya estaba, pues tienen especial tendencia a intentar endosarte su trabajo, a malmeter entre compañeros y a crear problemas. Si las dos últimas cosas ya las hacen en su círculo de amigas, no digamos en el trabajo.

Aunque ahora saldrá una que yo me sé diciendo que no, que ella no es así y en su curro son todas chupiguay :lol:

edito: Joder, qué rápido se apresuró a escribir :137
 
A mi lo que mas me jode es que dan por hecho que valen mas que el hombre solo por el hecho de ser mujeres, cosa que no tiene ningun tipo de base cientifica, y tambien la tipica frase "es que nosotras solo por el hecho de ser mujeres tenemos que demostrar siempre el doble que vosotros para conseguir lo mismo.."

Anda ya!, que se vayan a la puta mierda con el victimismo femenino que tantas prevendas les ha dado
 
Hay un trabajo en especial en el que se ve perfectamente las carencias de unos y otros a nivel de inteligencia. El de infografista.

Un progresor del medio me comentó que las mujeres tienen el sistema de orientación totalmente estrofiado viendo lo que hacen en sus clases, empiezan a rotar los objetos y pierden el norte. Tardan más y tiene que estar encima de ellas diciéndole las movidas. A los tios no les pasa esto, pero si olvidan con más facilidad rutas de menus, opciones, etc. Cosa que lo les pasa a ellas, porque son capaces de memorizar mejor ( normal, no tienes más que ver como acaba uno el domingo de madrugada ).

Vamos que mientras ellas ahorran tiempo con unas movidas, ellos ahorran tiempo con otras, y al final, depende todo del talento, más que del sacrificio.

Ellas se encuentran en una situación en la que la que muchos hombres también se encuentran, y no es más que un tapón de jefes cabrones que se la suda que seas mujer o no, no te van a dejar pasar. El problema es que en la mierda de abajo abundan menos hombres por incorporación tardía de la mujer.
 
En la última empresa que estuve como abundaban más las mujeres que los hombres, entre ellas estaban todo el día despellejándose. Cogían a un par de ellas y recibían estopa a malsava, las criticaban a todas horas y las hacían el vacio.
Al mes siguiente podían ser estas mismas dos las que seguían siendo el blanco de las críticas u otras dos. Los tíos en ese aspecto estabamos muy tranquilos. Yo la verdad es que me enteraba de la mitad, de la mitad de todo lo que pasaba en la "crónica social de la empresa". Eso sí, las tías estaban al día de todo.
 
La mujer por lo general es mezquina y moralmente miserable, de ahí el error de tratarla como igual al hombre. Pero supongo que es demasiado tarde para retirarles el derecho al voto.........

Solo alguien mezquino y moralmente miserable puede tener la barra de parapetarse tras un "Instituto de la Mujer" y un "Ministerio de la Igualdad" para ejercer la violencia legal/social contra el hombre calificándolo de progreso igualitario o como máximo de discriminación positiva.

Valientes hijas de puta, la discriminación positiva de la mujer significa la discriminación negativa del hombre. O sea lo mismo de lo que ellas llevan lloriqueando toda la puta vida - discriminación - me gustaría saber que pensarían si comenzasemos a referirnos a tiempos pasados como épocas en que la mujer NO ESTABA DISCRIMINADA sino que el hombre estaba discriminado positivamente.
 
Arriba Pie