LORENA 611317452, FIESTERA A TOPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui,no se que deciros de Lorena, yo he intentando quedar con ella en 2 ocasiones, las 2 me a dado cita y despues de desplazarme unos cuantos kilometros y estar esperando 15 minutos en la puerta no me a atendido, no creo que sea el unico que le ha pasado esto

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui,no se que deciros de Lorena, yo he intentando quedar con ella en 2 ocasiones, las 2 me a dado cita y despues de desplazarme unos cuantos kilometros y estar esperando 15 minutos en la puerta no me a atendido, no creo que sea el unico que le ha pasado esto

Aprovechando que llovia, este fin de semana pasado, me puse el chubasquero con capucha, para acercarme al local este, es zona prohibida
para mi, pero lloviendo i sin luz diurna pues aun me atrevi.
Contacte con Lorena , me dijo que estaba disponible i en 15 minutos, ya estaba en la habitacion, tumbado en la cama, medio vestido, con la
viciosa encima mio, servicio de 10, estaba especialmente revolucionada.
Excepto una vez que me dijo que le venia un cliente para un par de horas, i no me pudo atender, cuando he quedado con ella, nunca
he tenido ningun problema ni de puntualidad ni de ninguna otra clase.

Editado cobardemente:
Pues yo ayer me lleve un buen chasco. Hable con ella a mediodía para comentarle de quedar al salir de trabajar sobre las 22.30. Me dice que si que sin problema, hablamos un rato por WhatsApp, muy buen rollo, simpática y contestando. Todo bien vamos.
Pero sobre las 20.00 le pregunto para confirmar la cita, y me deja en visto. Cada mensaje que le envío, en visto sin contestar. Al final por si acaso, voy a la dirección a la hora que toca, y llamando por teléfono varias veces. No contesta ni el WhatsApp ni llamadas. Habia ido en moto y al final al cuarto de hora pasando frío, me fui a casa. Esta mañana he visto los mensajes en azul, y no me ha dicho nada tampoco. No se, muy profesional no la veo. Por los comentarios que he ido leyendo, con unos genial y con otros mal. Me ha tocado mal a mi.

Atrás
Arriba Pie