LORENA 611317452, FIESTERA A TOPE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui,no se que deciros de Lorena, yo he intentando quedar con ella en 2 ocasiones, las 2 me a dado cita y despues de desplazarme unos cuantos kilometros y estar esperando 15 minutos en la puerta no me a atendido, no creo que sea el unico que le ha pasado esto

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui,no se que deciros de Lorena, yo he intentando quedar con ella en 2 ocasiones, las 2 me a dado cita y despues de desplazarme unos cuantos kilometros y estar esperando 15 minutos en la puerta no me a atendido, no creo que sea el unico que le ha pasado esto

Aprovechando que llovia, este fin de semana pasado, me puse el chubasquero con capucha, para acercarme al local este, es zona prohibida
para mi, pero lloviendo i sin luz diurna pues aun me atrevi.
Contacte con Lorena , me dijo que estaba disponible i en 15 minutos, ya estaba en la habitacion, tumbado en la cama, medio vestido, con la
viciosa encima mio, servicio de 10, estaba especialmente revolucionada.
Excepto una vez que me dijo que le venia un cliente para un par de horas, i no me pudo atender, cuando he quedado con ella, nunca
he tenido ningun problema ni de puntualidad ni de ninguna otra clase.

Editado cobardemente:
Pues yo ayer me lleve un buen chasco. Hable con ella a mediodía para comentarle de quedar al salir de trabajar sobre las 22.30. Me dice que si que sin problema, hablamos un rato por WhatsApp, muy buen rollo, simpática y contestando. Todo bien vamos.
Pero sobre las 20.00 le pregunto para confirmar la cita, y me deja en visto. Cada mensaje que le envío, en visto sin contestar. Al final por si acaso, voy a la dirección a la hora que toca, y llamando por teléfono varias veces. No contesta ni el WhatsApp ni llamadas. Habia ido en moto y al final al cuarto de hora pasando frío, me fui a casa. Esta mañana he visto los mensajes en azul, y no me ha dicho nada tampoco. No se, muy profesional no la veo. Por los comentarios que he ido leyendo, con unos genial y con otros mal. Me ha tocado mal a mi.

A la que le pillas esl punto, es una bestia folladora, por delante por detras por arriba i por abajo, un espectaculo

Pues yo ayer me lleve un buen chasco. Hable con ella a mediodía para comentarle de quedar al salir de trabajar sobre las 22.30. Me dice que si que sin problema, hablamos un rato por WhatsApp, muy buen rollo, simpática y contestando. Todo bien vamos.
Pero sobre las 20.00 le pregunto para confirmar la cita, y me deja en visto. Cada mensaje que le envío, en visto sin contestar. Al final por si acaso, voy a la dirección a la hora que toca, y llamando por teléfono varias veces. No contesta ni el WhatsApp ni llamadas. Habia ido en moto y al final al cuarto de hora pasando frío, me fui a casa. Esta mañana he visto los mensajes en azul, y no me ha dicho nada tampoco. No se, muy profesional no la veo. Por los comentarios que he ido leyendo, con unos genial y con otros mal. Me ha tocado mal a mi.

Así es una impresentable del copón.

A mí me hizo lo mismo . Tengo guardados hasta los WhatsApp donde me confirmaba cita varias veces.
En el ultimo momento y después de desplazarme desde lejos me dejó plantado.
En la puerta veo entrar a un viejete y ella me niega este allí cuando la vi entrar a ella . Así que cuidadito con ella .
En breve vuelvo a Lleida y se la voy a devolver .... Lo mismo voy con compañía .

Editado cobardemente:

A mí me hizo lo mismo . Tengo guardados hasta los WhatsApp donde me confirmaba cita varias veces.
En la puerta veo entrar a un viejete y ella me niega este allí cuando la vi entrar a ella . Así que cuidadito con ella .
En breve vuelvo a Lleida y se la voy a devolver .... Lo mismo voy con compañía .
Pues te follas a otra tio sera que no hay mas en alcalde porqueres 23 , 62 paer casanoves principe viana que estan cerca estos pisos de donde esta esa mujer mientras no te falte el respeto pues prueba con otra y 0 problemas cuando tienen actitud de petarda tratando mal entonces si que puedes rajar pero mientras no te lo hagan no

Editado cobardemente:
Te quedo decir corts catalanes (dos pisos), carrer bages, cerdanya i alcalde porqures cerca de Lild
después de desplazarme desde lejos me dejó plantado.
Se supone en coche, pues ya coges carretera de vielha i en menos de 5 minutos esta en punto X,
es que hay algunos que se ahogan en un vaso de agua

Pues si prefiere atender a un viejete antes que a ti por algo sera .....
Igual ese viejete la visita semanalmente, le deja 50€ i en 10 /15 minutos despachado
Igual llegaste antes o tarde i se organiza sus visitas
Igual no le caiste bien por telefono
Igual es una impresentable, pero tu dandole matraca, a esta i generalmente todas, como mas le tocas los huevos peor

Te da planton, pasa de ti i tu insiste que insistiras, hay cosas que no las entiendo ...

Editado cobardemente:
Te quedo decir corts catalanes (dos pisos), carrer bages, cerdanya i alcalde porqures cerca de Lild

Se supone en coche, pues ya coges carretera de vielha i en menos de 5 minutos esta en punto X,
es que hay algunos que se ahogan en un vaso de agua

Pues si prefiere atender a un viejete antes que a ti por algo sera .....
Igual ese viejete la visita semanalmente, le deja 50€ i en 10 /15 minutos despachado
Igual llegaste antes o tarde i se organiza sus visitas
Igual no le caiste bien por telefono
Igual es una impresentable, pero tu dandole matraca, a esta i generalmente todas, como mas le tocas los huevos peor

Te da planton, pasa de ti i tu insiste que insistiras, hay cosas que no las entiendo ...
Esta baneado para siempre
No te esfuerces
Si esta baneado permanentemente por algo serà

Atrás
Arriba Pie