Lorena, Brasileña dulce y morbosa 604263625

Jajajajajajjajajajaja a mi si que me parece guapa... y he estado con ella ya dos veces. Se va a hartar a ganar dineros

El chocho va a acabar más ancho que la fuente los patos
Jajajajajajjajajajaja a mi si que me parece guapa... y he estado con ella ya dos veces. Se va a hartar a ganar dineros acabar más ancho que la fuente los patos

Última edición:
Acabo de hablar con ella sigue en cordoba, esta tarde voy a trajinarle el ojete…
Aunque no se si la crema te deja hecharsela en la cara, tiene cara para pintarla…

Recien salido de su culito, opinión, la nena esta bien, no es un sobresaliente pero esta bastante bien, la zona trasera la mas en forma🤤, entro como si fuera por delante🙆, me dijo por donde quieres empezar, evidentemente a lo que vengo…
A 4 pero bien abierta de patas en el filo de la cama, lubricante me la agarro, la apunto y como buen matador entro del tirón sin quejas, sin alejarse ni un milímetro y breve pero intenso fueron 5 minutos a todo trapo, termine dentro con 4 sacudidas de espamos/relax ella se reia y como no habla mucho español solo decía gustoso 😂😂

Puerta, 2 besitos y hasta nunca mas ver ya que me dijo se va mañana a torremolinos.

Macho ese culo a recibido los mas grande estos dias por lo que veo en torremolinos como coma garbanzos se le caen enteros😂

Última edición:
Recien salido de su culito, opinión, la nena esta bien, no es un sobresaliente pero esta bastante bien, la zona trasera la mas en forma🤤, entro como si fuera por delante🙆, me dijo por donde quieres empezar, evidentemente a lo que vengo…
A 4 pero bien abierta de patas en el filo de la cama, lubricante me la agarro, la apunto y como buen matador entro del tirón sin quejas, sin alejarse ni un milímetro y breve pero intenso fueron 5 minutos a todo trapo, termine dentro con 4 sacudidas de espamos/relax ella se reia y como no habla mucho español solo decía gustoso 😂😂

Puerta, 2 besitos y hasta nunca mas ver ya que me dijo se va mañana a torremolinos.

Macho ese culo a recibido los mas grande estos dias por lo que veo en torremolinos como coma garbanzos se le caen enteros😂
El culo en 4 con el ojete abierto y esperando tu nabo, es básicamente como estar a las puertas del cielo :trump:

Me pareció más guapa de lo que pensaba me iba a encontrar. Mujer femenina y relativamente alta de pelo negro finísimo, largo y cuidado. Muy estilizada. Dado lo ya informado, solo preciso a quien pudiera interesar que en modo girlfriend también resulta sobresaliente. Además, en lengua esta chica cumplio con matrícula. Esta en la mejor edad de una mujer. Esta a la altura de sensualidad de la tradición brasileira.

Última edición:
A mi parece a un transexual.. no se pero se ve en la cara

A mi parece a un transexual.. no se pero se ve en la cara
Pero estamos es experiencias y no en pareceres -aunque a veces no lo parezca-. Y los que tuvimos contacto y lo expusimos para dinamización, precisamente, del foro, te lo han definido muy claro: no solo es una chica, sino que además es muy femenina, y a su manera guapa. Una mujer que merece la pena conocerla

Y para eso te registras en el foro? Para contarnos tus "pareceres"...

Pues si te parece un transenxual, pues no vayas a verlo y ya está!
Se registró de mirón en junio, mirones y aprovechaos hay muchos en este foro.
Espero equivocarme y este tipo en vez de mirón y hablar esta chorrada aporte de ahora en adelante.

Pues no veas el pedaso de travelo que se perdió el mirón.... de lo mejorcito que ha la pasao por Córdoba últimamente

alguien sabe si atiende en infanta doña maría? o ha cambiado de lugar?

Creo que tambien a vuelto su amiga brasileira!🙆
Nose si estarán en el mismo piso pero un trio de culazos con las 2 seria un muy buen regalo de reyes…🤦‍♂️🤦‍♂️🤤

Creo que si que ha estado por Córdoba o almenos se ha anunciado pq yo vi un anuncio en pasión.com pero ya no esta y en este enlace se anunciaba ayer almenos en Córdoba. Igual va y viene 🤣

Creo que si que ha estado por Córdoba o almenos se ha anunciado pq yo vi un anuncio en pasión.com pero ya no esta y en este enlace se anunciaba ayer almenos en Córdoba. Igual va y viene 🤣

Yo vi anuncio en malaga y en cordoba a la vez ayer…

Atrás
Arriba Pie