Lorena, Brasileña dulce y morbosa 604263625

Por cierto, ha subido precios:

60-80-110 más 20 el griego

Media, 3/4, 1 hora
 
Pues eso tiene una respuesta inminente... o debería tenerla!!!!

Por mi parte, ese culo, no vale 80 euros la media hora!!!
Ese culo no vale más de 40 y encima que estamos de rebajas de Enero viene subiendo los precios, pues compañeros, no hace falta decirlo, por mi parte , esta mujer para mi esta de más. Y la culpa es usted por darle tantas alas. Buenas noches
 
Ese culo no vale más de 40 y encima que estamos de rebajas de Enero viene subiendo los precios, pues compañeros, no hace falta decirlo, por mi parte , esta mujer para mi esta de más. Y la culpa es usted por darle tantas alas. Buenas noches
¿40 un culo? :137:

¿Qué yo le doy alas? :face:

Prefiero no seguir, a mí los tontos me molestan.... :trump:
 
Era de esperar después de tanto revuelo
No compañero, si es profesional no debería haber hecho eso, soy el primer enfadado con ella, a pesar de que fui yo quien la descubrió!

Que si, que son 10 euros nada más, y el culo es apoteósico, pero el simple hecho de subir la tarifa aprovechando nuestras ganas, me hace no volver a contratar sus servicios y además plasmarlo aquí!
 
No compañero, si es profesional no debería haber hecho eso, soy el primer enfadado con ella, a pesar de que fui yo quien la descubrió!

Que si, que son 10 euros nada más, y el culo es apoteósico, pero el simple hecho de subir la tarifa aprovechando nuestras ganas, me hace no volver a contratar sus servicios y además plasmarlo aquí!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es por subir 10€ es por el hecho de subir y pienso que el comentario de "darle tantas alas" no es muy adecuado cuando todos aquí estamos deseando saber cuando hay alguna que merece la pena, y esta esta claro que lo merece, y agradecemos cuando alguien lo hace, no podemos tirar mierda luego cuando pasa algo como esto. En fin que se ha querido subir a la parra y no se si se tendrá que bajar, de momento la llame ayer para ir hoy y me dijo que hoy ya no estaba en Córdoba, igual le ha bajado un poco la clientela.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es por subir 10€ es por el hecho de subir y pienso que el comentario de "darle tantas alas" no es muy adecuado cuando todos aquí estamos deseando saber cuando hay alguna que merece la pena, y esta esta claro que lo merece, y agradecemos cuando alguien lo hace, no podemos tirar mierda luego cuando pasa algo como esto. En fin que se ha querido subir a la parra y no se si se tendrá que bajar, de momento la llame ayer para ir hoy y me dijo que hoy ya no estaba en Córdoba, igual le ha bajado un poco la clientela.
pero se ha ido ya? joder si que fue breve
 
pero se ha ido ya? joder si que fue breve
Eso pasa cuando hay subnormales que hablan más de la cuenta y no saben ni lo que dicen!!!

Se puede decir con sutileza que lo que ha hecho no está bien y que es cuestión de rectificar, pero cuando se dicen gilipolleces, menospreciando a la profesional, pues pasa lo que pasa, que se van a otro sitio y nos dicen textualmente "que os den!"...

Y luego nos quejamos de que en nuestra ciudad es una mierda!

Ahora pues nos hacemos unas pajillas o nos vamos a donde nos sableen o nos tomen el pelo!
 
Eso pasa cuando hay subnormales que hablan más de la cuenta y no saben ni lo que dicen!!!

Se puede decir con sutileza que lo que ha hecho no está bien y que es cuestión de rectificar, pero cuando se dicen gilipolleces, menospreciando a la profesional, pues pasa lo que pasa, que se van a otro sitio y nos dicen textualmente "que os den!"...

Y luego nos quejamos de que en nuestra ciudad es una mierda!

Ahora pues nos hacemos unas pajillas o nos vamos a donde nos sableen o nos tomen el pelo!
compañero, no la he visitado cuando costaba 50 30min, no iba a hacerlo por 60 30min simplemente me ha parecido curioso que despues de ser como mínimo tratada como una diosa, dure dos días, yo veo bien que el cliente, ante una subida de precio no justificada decida no comprar x) oferta y demanda de toda la vida.
 
Volvió Lorena, alguien le ha preguntado tarifas por si sigue con los 80€ con el anal?
 
Seguro por que es un servicio que cobra aparte. Os lee y sabe que os gusta su culito tragon pues le saca provecho
Pero vamos a ver, tú vas aportar algo al foro que no sean tus impertinencias constantes????

Qué problema tienes tú que cobre aparte sus servicios y qué nos lea?

:53:
 
Pero vamos a ver, tú vas aportar algo al foro que no sean tus impertinencias constantes????

Qué problema tienes tú que cobre aparte sus servicios y qué nos lea?

:53:
Tu quieres comerme los huevos desde el ojete hasta arriba? Eso sería una impertinencia
Cobrar 30e aparte por metersela en el culo es porque ya os leyó y sabe que os gusta.
Tu mejor sigue calladito que vaya ser que te estén escuchando o leyendo
 
Tu quieres comerme los huevos desde el ojete hasta arriba? Eso sería una impertinencia
Cobrar 30e aparte por metersela en el culo es porque ya os leyó y sabe que os gusta.
Tu mejor sigue calladito que vaya ser que te estén escuchando o leyendo

Los huevos me los comes tú a mí gilipollas! :trump:

Tú revisa tu últimos 150 post?, y dime qué coño aportas al foro!!!

Tonterías, críticas insulsas, gilipolleces, elucubraciones... cuando vas a poner una experiencia?

Deja ya de dar por culo y no joder más a las pocas profesionales que nos pueden dejar su culito para divertirnos!!! Al menos algunos vamos a follar y nos interesa que sigan estando en esta ciudad!!!

Si lo tuyo es leer este foro para hacerte pajillas, criticar y vertir tu bilis estulta, pues muy bien, pero no jodas más!!! Vale?

Qué hartura de tontos del culo!!! :face:
 
Última edición:
Arriba Pie