Lorena, Brasileña dulce y morbosa 604263625

Merece más la pena esta tía o mejor ir a maximas o 7 cielo? Quiero pegarme un buen desestresante este finde y estoy en duda entre probar esta o ir a un centro de esos.
 
Merece más la pena esta tía o mejor ir a maximas o 7 cielo? Quiero pegarme un buen desestresante este finde y estoy en duda entre probar esta o ir a un centro de esos.
bueno, aqui puedes pagar 50, media horica y tal y salir satisfecho, lo otro es claro pero vaya eso ya..
 
Merece más la pena esta tía o mejor ir a maximas o 7 cielo? Quiero pegarme un buen desestresante este finde y estoy en duda entre probar esta o ir a un centro de esos.
MV las sábados-domingos creo que no abre.
7 cielo el sabado mañana si.
La chica del hilo, sino se ha ido, full time!!
Es decir, date prisa si quieres poder elegir!!!
 
Buenas a todos, parece que vuelve, con más tetas que antes según las fotos y en los Olivos Borrachos, alguien sabe algo?
 
Esa pava es una máquina!! Pero cuando yo me la tiré la vez pasada tenia las tetas pequeñas. Ahora aparece con tetas operadas. Si te gusta el griego también lo hace. Yo contraté una hora y he de decir que en media hora estaba seco... Es una máquina follando. Yo la recomiendo
 
Esa pava es una máquina!! Pero cuando yo me la tiré la vez pasada tenia las tetas pequeñas. Ahora aparece con tetas operadas. Si te gusta el griego también lo hace. Yo contraté una hora y he de decir que en media hora estaba seco... Es una máquina follando. Yo la recomiendo
Si yo también la he catado y su culo tmb pero por las fotos parecía tener más tetas, por eso he preguntado ajajaj
 
Esa foto es nueva, está estrenando tetas y tm acompañada por Fernanda
 
Yo hoy he estado a punto de visitarla pero me eche para atrás cuando veo que no tiene palabra🤦🏻‍♂️
Resulta que me encuentro por la capital y decido hablarle a lizzi que esta también por ese barrio pero tiene el teléfono apagado y veo que la tal Lorena pues se habla bien por aquí contacto con ella y me dise que no puede por que a la hora que yo podía tenia cita hay quedo la cosa en 15’ me vuelve hablar y me dise vente que no se a presentado el cliente yo con unas ganas de follar que ni follando se me quitan tiro para ya y cuando estoy a 100 metros prácticamente de la puerta recién aparcado me dise que se a presentado el cliente que la dejo colgada y ya se lia a decir que o llego ya o se entra al otro le contesto si estoy aquí en 2’ estoy en la puerta y nada o ya o nada que si eso que entre con fernanda y ya me toco los huevos y casi ya en la puerta decido irme y le digo que entre al otro que hoy ya 0 y ya lo avia metido vaya por que en la calle no estaba hay muchas en la capital como para que me mareen
Espero que la próxima vez que decida visitarla no me haga desplazarme para nada esta se la tengo guardada el coño se lo voy a poner como un bebedero de patos
 
En mi caso he estado esta tarde con ella y con Fernanda y corroboro todo lo dicho anteriormente. Agradables. Máquinas follando y mamando y te dejan seco. Muy recomendables las dos!!!
 
En las fotos se ve tremenda y guapa
.
08298886-D533-46C5-BB88-06F5C999326E.jpeg

4FC06D8A-04AF-48EF-ACCD-792CBAFF86BF.jpeg

994BFC74-8E0D-4B05-AC07-7C1D601569D9.jpeg
6F73A1A0-7CEF-4A7C-8A80-11E363DDA8D9.jpeg

C931D0CE-5F3F-4CAE-8C46-B2FA7EB11DBF.jpeg
 
Última edición:
Esta tia es una maquina y el culo delicioso… he visto el anuncio con Fernanda como me gustaría follarme esos culos!!
Haber si esta la próxima semana y puedo llegar a hacerles una visita…
 
En mi caso he estado esta tarde con ella y con Fernanda y corroboro todo lo dicho anteriormente. Agradables. Máquinas follando y mamando y te dejan seco. Muy recomendables las dos!!!

Interactúan entre ellas morreandose, comiéndose la raja o algo? O solo se centran en ti
 
Me había prometido no gastar más hasta finales de mes en esto... Pero ante la vuelta (y que seguro que se va antes de que cobre el mes) decidí gastar el último tiro jeje. He ido hoy y estoy súper contento. Follada brutal. Las tetas corroboro que son nuevas... Se las ha operado, ya no son aquellas dos tetillas que tenía hace unos meses, ahora tiene 2 perolos con dos pedazos de punzones como el pitón de un Miura. He de recalcar que están muy bien operadas. No le han debido de salir baratas. Mamada muy buena mientras le hacía un dedo. Me empezó cabalgando y es una potra desbocada... Como no la domes te vas rápido. Segundo asalto a 4, dejando aquello reventado de darle... Si tenéis cita hoy con ella pensaroslo bien porque menuda paliza lleva. Mañana puede ser un gran día para los demás y ojo... De lo que he probado puedo decir que sin duda sería de las pocas que puedo contar con una mano que volvería a ir todos los días. Aprovechar antes de que se vaya porque menuda máquina es.
 
Por cierto, para los que quieran trío con Fernanda... Es guapa pero para mí gusto es algo corpulenta si la comparas al desnudo con esta tía. Yo iría sólo a por Lorena... Pero como para gustos... Los colores... Os dejo ahí mi reseña para que vosotros que podéis tirar algunos tiros antes de que se vaya la disfrutéis.
 
Me había prometido no gastar más hasta finales de mes en esto... Pero ante la vuelta (y que seguro que se va antes de que cobre el mes) decidí gastar el último tiro jeje. He ido hoy y estoy súper contento. Follada brutal. Las tetas corroboro que son nuevas... Se las ha operado, ya no son aquellas dos tetillas que tenía hace unos meses, ahora tiene 2 perolos con dos pedazos de punzones como el pitón de un Miura. He de recalcar que están muy bien operadas. No le han debido de salir baratas. Mamada muy buena mientras le hacía un dedo. Me empezó cabalgando y es una potra desbocada... Como no la domes te vas rápido. Segundo asalto a 4, dejando aquello reventado de darle... Si tenéis cita hoy con ella pensaroslo bien porque menuda paliza lleva. Mañana puede ser un gran día para los demás y ojo... De lo que he probado puedo decir que sin duda sería de las pocas que puedo contar con una mano que volvería a ir todos los días. Aprovechar antes de que se vaya porque menuda máquina es.
Se deja reventar el ojete? Estoy tentado de ir pero busco que se le abra bien el culo y se deje dar fuerte.
 
Se deja reventar el ojete? Estoy tentado de ir pero busco que se le abra bien el culo y se deje dar fuerte.
Yo no hice anal pero me lo propuso por 30€ más creo que era (no recuerdo seguro el precio). Ella misma me corroboró que era muy buena haciendo el anal. No lo he probado pero tiene pinta de ser muy bueno
 
Se defiende en español? O hay que hablarle con monosílabos
 
La vais a hacer ceniza.. . Yo quiero ir la semana que entra, y la voy a pillar hecha un trapo roto ...
 
Arriba Pie