Lorena, Brasileña dulce y morbosa 604263625

Los huevos me los comes tú a mí gilipollas!

Tú revisa tu últimos 50 post?, y dime qué coño aportas al foro!!!

Tonterías, críticas insulsas, gilipolleces, palmeos... cuando vas a poner una experiencia?

Deja ya de dar por culo, y no joder más a las pocas profesionales que nos pueden dejar su culito para divertirnos!!!

Si lo tuyo es leer este foro para hacerte pajillas, pues muy bien, pero no jodas más!!! Vale?

Qué hartura de tontos del culo!!! :face:
Jajaja habla el hombre que su única experiencia es habérsela metido por el culo a una. Que se ve que es lo que te gusta, dar por culo, porque no haces otra cosa.
Y ahora va y te sube la tarifa, por lo que te ha jodido y la críticas. No te llega para ponérselo como el bebedero de patos y te tienes que hacer la paja metiendola en el royo de papel higiénico para que se parezca.
Cuando tengas la polla morena como yo de follar me avisas.
 
Jajaja habla el hombre que su única experiencia es habérsela metido por el culo a una. Que se ve que es lo que te gusta, dar por culo, porque no haces otra cosa.
Y ahora va y te sube la tarifa, por lo que te ha jodido y la críticas. No te llega para ponérselo como el bebedero de patos y te tienes que hacer la paja metiendola en el royo de papel higiénico para que se parezca.
Cuando tengas la polla morena como yo de follar me avisas.
Definitivamente eres un subnormal! Lo tengo CLARÍSIMO!!!
Me chirría ya ver tus comentarios de tío patético podrido... al parecer soy el único que tiene huevos de decírtelo!
Ni te molestes en responder... a los tontos como tú, ni los leo!
 
Última edición:
Definitivamente eres un subnormal! Lo tengo CLARÍSIMO!!!
Me chirría ya ver tus comentarios de tío patético podrido... al parecer soy el único que tiene huevos de decírtelo!
Ni te molestes en responder... a los tontos como tú, ni los leo!
Tu y Lorena! Ya te sale más barato!!
 

Archivos adjuntos

  • 20220214_224247.jpg
    20220214_224247.jpg
    86,1 KB · Visitas: 82
Das pena anormal!!! .pringui

Anda, gastate algún eurillo y vete de putas alguna vez! Ah, y nos cuentas el circo qué has montado!! :137:

Te recomiendo qué te lo hagas mirar... con los años va a peor!!!
Con lo que llevo gastado seguramente tendría para regalarle a tu madre un Dacia Sandero para San Valentín!
 
La verdad @Rhodium no entiendo porque baneas a @Rafacore, los dos se han ensarzado en una discusión, en mi humilde opinión le deberías haber sacado a los dos tarjeta amarilla pero la roja solo a él no lo entiendo.

Mira quién abre el hilo y mira que aporta @Rafacore en general, está mejor en el rincón de pensar tres o cuatro días.
 
Mira quién abre el hilo y mira que aporta @Rafacore en general, está mejor en el rincón de pensar tres o cuatro días.
Es tu opinión y tu eres el administrador del grupo y tu tomas las decisiones pero creo que @Rafacore si aporta al grupo, que @Alfonso Capone abrió el hilo pues si pero los dos se enzarzaron en una discusión, esto es como en los partidos de fútbol el árbitro saca tarjeta amarilla o roja a quien le parece correcto y después los demás estamos o no de acuerdo. En esta ocasión tu como árbitro has actuado según tu criterio.
 
Chavales... Menos pelearse por aquí... Y más dar por culo en la realidad! Por ejemplo corriendonos con esta chica. Todos felices :) más follar y menos pelear.
Yo no he empezado la pelea!

Pero ya era hora, creo yo, de decirle a este tipo que deje en paz a los profesiona
Es tu opinión y tu eres el administrador del grupo y tu tomas las decisiones pero creo que @Rafacore si aporta al grupo, que @Alfonso Capone abrió el hilo pues si pero los dos se enzarzaron en una discusión, esto es como en los partidos de fútbol el árbitro saca tarjeta amarilla o roja a quien le parece correcto y después los demás estamos o no de acuerdo. En esta ocasión tu como árbitro has actuado según tu criterio.
Entonces qué hablas, si el árbitro ya ha hablado? :shock:
 
Última edición:
Yo no he empezado la pelea!

Pero ya era hora, creo yo, de decirle a este tipo que deje en paz a los profesiona

Entonces qué hablas, si el árbitro ya ha hablado? :shock:
Hablo por que me da la gana te enteras ? Te lo digo más claro o más fuerte.
En ningún momento le he faltado el respeto al moderador, solo he dado mi opinión con educación y respeto, a ver si aprendes tu lo mismo.

Pero tu vas a decir que deje en paz este chico a las profesionales cuando eres el tipo más patético del foro metindote con unas y otras? Y no solo te metes con las putas si no con todos los compañeros, no me jodas quien fue a hablar.
 
Última edición:
Hablo por que me da la gana te enteras ? Te lo digo más claro o más fuerte.
En ningún momento le he faltado el respeto al moderador, solo he dado mi opinión con educación y respeto, a ver si aprendes tu lo mismo.

Pero tu vas a decir que deje en paz este chico a las profesionales cuando eres el tipo más patético del foro metindote con unas y otras? Y no solo te metes con las putas si no con todos los compañeros, no me jodas quien fue a hablar.
Hablo por que me da la gana te enteras ? Te lo digo más claro o más fuerte.
En ningún momento le he faltado el respeto al moderador, solo he dado mi opinión con educación y respeto, a ver si aprendes tu lo mismo.

Pero tu vas a decir que deje en paz este chico a las profesionales cuando eres el tipo más patético del foro metindote con unas y otras? Y no solo te metes con las putas si no con todos los compañeros, no me jodas quien fue a hablar.
Eres un lameculos y esta vez te ha salido mal!!!

Te doy un consejo? Sigue aportando al foro, porque tú si que aportas algo, no como el anormal baneado... y deja ya de dejarte llevar por cantos de sirenas, que lo que quieren es verme fuera de este foro, solo porque les canto las 40!

Aquí se viene a aportar, con experiencias y a ayudar a compañeros que lo necesitan con las mismas! Lametones de culo y polla, condescendencia con subnormales y otras paridas, están fueras de lugar! Creo que el moderador lo ha dejado bien claro!

Besitos! :3:
 
Última edición:
Eres un lameculos y esta vez te ha salido mal!!!

Te doy un consejo? Sigue aportando al foro, porque tú si que aportas algo, no como el anormal baneado... y deja ya de dejarte llevar por cantos de sirenas, que lo que quieren es verme fuera de este foro, solo porque les canto las 40!

Aquí se viene a aportar, con experiencias y a ayudar a compañeros que lo necesitan con las mismas! Lametones de culo y polla, condescendencia con subnormales y otras paridas, está fueras de lugar! Creo que el moderador lo ha dejado bien claro!

Besitos! :3:
Lameculos yo ? Jaja .
Y me a salido mal el que.....😂🤔
Tu mismo te retratas, aquí saben todos los compañeros de que palo voy.
 
Última edición:
Lameculos yo ? Jaja .
Y me a salido mal el que.....😂🤔
Tu mismo te retratas, aquí saben todos los compañeros de que palo voy.
Sí lo saben sí! :137:

Y de verdad, dejad ya este hilo en paz, y hablemos de la profiesional! Si tenéis problemas psicológicos acudid a un profesional o algo!
 
Última edición:
Dejadlo ya por favor, que asi no vamos a ningun sitio.... gracias
 
Buenos días. Tras habee estado con 3 chicas de este sector y la verdad haberme metido un poquillo en el mundillo (he de reconocer que esto ya es un vicio cuando pruebas una) tengo una cuestión ¿hay mucha diferencia entre el sexo vaginal y el anal? Hasta la fecha, debido a mi juventud sólo he practicado vaginal. Quería saber si es más placentero o se siente más el anal. He visto en este hilo que esta chavala lo practica y quería saber si realmente merece la pena practicar el anal o es mejor el vaginal. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdonar por la pregunta.
 
Buenos días. Tras habee estado con 3 chicas de este sector y la verdad haberme metido un poquillo en el mundillo (he de reconocer que esto ya es un vicio cuando pruebas una) tengo una cuestión ¿hay mucha diferencia entre el sexo vaginal y el anal? Hasta la fecha, debido a mi juventud sólo he practicado vaginal. Quería saber si es más placentero o se siente más el anal. He visto en este hilo que esta chavala lo practica y quería saber si realmente merece la pena practicar el anal o es mejor el vaginal. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdonar por la pregunta.
Esto ya es personal de cada uno, a mi no me llama la atención el anal, es más tengo dos pseudos que lo hacen sin problema, una lo disfruta más que el vaginal y la otra le da igual, a mi me da más placer una vagina que el ojal, al menos yo que suelo estar con chicas jóvenes, en la edad lo más mayor a sido una de 41 de continuo pero la mayoría jóvenes es lo que más me atrae y me defiendo muy bien, pero esto compañero hasta que tu no lo pruebes no sabrás tus gustos, es muy personal.
Hay un hilo precisamente de esto en la Whisqueria otro foro de ForoPL en la sección de putas también, métete y ves lo que dicen.
 
Esto ya es personal de cada uno, a mi no me llama la atención el anal, es más tengo dos pseudos que lo hacen sin problema, una lo disfruta más que el vaginal y la otra le da igual, a mi me da más placer una vagina que el ojal, al menos yo que suelo estar con chicas jóvenes, en la edad lo más mayor a sido una de 41 de continuo pero la mayoría jóvenes es lo que más me atrae y me defiendo muy bien, pero esto compañero hasta que tu no lo pruebes no sabrás tus gustos, es muy personal.
Hay un hilo precisamente de esto en la Whisqueria otro foro de ForoPL en la sección de putas también, métete y ves lo que dicen.
Genial y entre esta chica y las de septimo cielo? Qué es mejor?
 
Genial y entre esta chica y las de septimo cielo? Qué es mejor?
Hablas de mis pseudos ? Si es así, ellas solo follan conmigo o con algún amigo que les recomiendo si necesitan más dinero y por lo general no me cuesta tanto como en 7cielo o si lo piensas casi porque tienes que buscar sitio, en definitiva una pseudo no es una profesional que lo hace algo más mecánico y que media hora antes se la a follado antes otro, también es cierto que en 7cielo o MV suelen ser pibones y pseudo más normales.
 
Esto ya es personal de cada uno, a mi no me llama la atención el anal, es más tengo dos pseudos que lo hacen sin problema, una lo disfruta más que el vaginal y la otra le da igual, a mi me da más placer una vagina que el ojal, al menos yo que suelo estar con chicas jóvenes, en la edad lo más mayor a sido una de 41 de continuo pero la mayoría jóvenes es lo que más me atrae y me defiendo muy bien, pero esto compañero hasta que tu no lo pruebes no sabrás tus gustos, es muy personal.
Hay un hilo precisamente de esto en la Whisqueria otro foro de ForoPL en la sección de putas también, métete y ves lo que dicen.
Buenas! Depende de gustos yo he probado muchos ojales porque me da morbo y me gusta siempre y cuando tengan un culo apetecible…
Esta en concreto la probe, y no esta nada mal, aunque es cierto que no es como cuando te follas a una novieta o una que no lo practique tanto ya que en este caso la polla entra sola y del tiron! En otros casos hay que tener mucha mas paciencia…
 
Bueno Lorena vuelve por sus fueros!
Buenos días. Tras habee estado con 3 chicas de este sector y la verdad haberme metido un poquillo en el mundillo (he de reconocer que esto ya es un vicio cuando pruebas una) tengo una cuestión ¿hay mucha diferencia entre el sexo vaginal y el anal? Hasta la fecha, debido a mi juventud sólo he practicado vaginal. Quería saber si es más placentero o se siente más el anal. He visto en este hilo que esta chavala lo practica y quería saber si realmente merece la pena practicar el anal o es mejor el vaginal. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdonar por la pregunta.
El anal tira si te da morbo, pero es más placentero un buen coño estrecho... la naturaleza es sabia!

Yo personalmente disfruto mucho del sexo anal, y si es intercambiando agujeros, mucho mejor! :trump:

Te recomiendo que lo pruebes, y además lo hagas con una tía como ésta, que tiene un culo perfecto y puedes darle sin problemas. Una vez tengas las experiencia, pues tú eliges, pero te advierto qué engancha y ... sale más caro!

Por cierto, vuelve a cobrar 20 euros por el griego!
 
Última edición:
Hablas de mis pseudos ? Si es así, ellas solo follan conmigo o con algún amigo que les recomiendo si necesitan más dinero y por lo general no me cuesta tanto como en 7cielo o si lo piensas casi porque tienes que buscar sitio, en definitiva una pseudo no es una profesional que lo hace algo más mecánico y que media hora antes se la a follado antes otro, también es cierto que en 7cielo o MV suelen ser pibones y pseudo más normales.
pues cuando alguna busque más dinero, mandame un privi porfa, que estoy a la caza de alguna pseudo pero no doy con ninguna, se me da fatal
 
Arriba Pie